DANIELA.
Darren mueve sus labios con desesperación, frunzo mi ceño y coloco mis manos en su pecho, mi mano toma en puños su camisa, el beso es cada vez más brusco, con fuerza trato de empujarlo y aparto mi rostro, Darren retrocede y me mira con confusión, su respiración agitada, lo miro con enfado.
-¡Que te sucede!, ¡Que te hubiera dado el consentimiento de que tuviéramos sexo una vez no te da el derecho a faltarme el respeto de esta forma!- Exclamo, no tan alto por si el agente Grey anda cerca, Darren humedece sus labios y toma mis brazos, me tenso de inmediato, puedo ver un destello de desesperación en su mirada.
-No hagas esto Daniela, por favor, dije que lo siento, de verdad me arrepiento por tratarte de esa forma- Murmura bajo, su voz ronca, el eleva sus cejas esperando departe de mi la respuesta que el quiere escuchar.
No todos los hombres son buenos Dani, algunos solo buscan sexo y nada de romance. La voz de mi hermano cuando aún era un chico bueno y no conocía las drogas pasa por mi mente, y tal vez el tenia razón, estaba segura que eso era lo que buscaba Darren nuevamente, suspiro con tristeza y lo miro con determinación.
-Y yo dije que te perdonaba, pero eso no quiere decir que tengas el derecho de hacer estas cosas- Murmuro, cierro mis ojos unos segundos y suspiro, humedezco mis labios y miro a Darren, un cosquilleo en mi vientre al ver su perfecto rostro tan cerca, su ceño levemente fruncido -Escucha Darren, no sé qué ocurrió conmigo, pero no soy una cualquiera, tu mismo sabes eso, era virgen y tu sabes bien eso- Susurro bajo lo último.
El suspira, sus mano grandes y varoniles en mis brazos dan una ligera caricia, y maldigo en mi mente cuando recuerdo como tomaba mi cintura y embestia en mi interior de forma suave, trago con dificultad y me centro en lo que está sucediendo.
-Lo sé, yo sé muy bien eso, siento haberte hecho sentir de esa forma con lo que dije- Murmura bajo, el arrepentimiento en su voz, una de sus manos sube y da una ligera caricia en mi mejilla, muerdo el interior de mi mejilla -Creeme, me siento honrado de que me eligiera a mi para tu primera vez- Añade en un susurro, sus ojos marrones se enfocan en los míos, parpadeo, los últimos rayos del sol dan en su rostro haciendo ver sus ojos un poco más claros, intento no caer a el fuertemente.
-No pareció eso la otra noche- Me atrevo a decir bajo, la verdad era que me encontraba muy lastimada, me sentí humillada y usada cuando Darren se fue y simplemente dijo que no le dijera a nadie lo que ocurrio, bajo mi mirada, escucho un suspiro de su parte, el toma mi barbilla suavemente y da una ligera caricia.
-Me asuste, sentí miedo, porque me di cuenta que eres única, que eres especial y tenia miedo de sentir algo más por ti- Responde bajo con sinceridad -No quería darte falsas ilusiones, no me siento preparado para una relación, no estoy acostumbrado a eso, y cuando me di cuenta que eras virgen, se que para algunas mujeres la primera vez es muy especial...-
-¿Sabes cual es el problema?- Me atrevo a preguntar cortando su balbuceo nervioso, el se detiene y me mira con un poco de temor -Que algunos hombres también se creen que tienen derechos sobre una mujer solo porque fue su primera vez, y creo que tú estas actuando de esta manera porque te sientes especial, pero sabes que Darren, no te equivoques, tampoco quiero una relación, quiero experimentar con más personas- Digo aparentando seguridad, no quería que el supiera que estaba herida por que el lo único que él quería era sexo.
Quería provocarlo, que supiera que no era especial para mi por ser mi primera vez, aunque eso no fuera cierto, noto como parpadea y su cuerpo se tensa, había dado en el clavo, le había hecho ver que sí el quería solo tener sexo y tener la libertad de estar con más personas yo también lo tenia.
-¿Te refieres a el agente Grey?, ¿Serias capaz de tener algo con él?- Pregunta con seriedad, su voz tensa, sonrío en mi interior, por alguna razón quería verlo celoso, porque sabía que lo estaba.
-Puede ser, pero no solo él, soy una mujer libre, puedo estar con quien yo quiera, creo que tienes razón en lo que dices, los compromisos son agotadores ¿No?- Pregunto elevando mi ceja, el entreabre sus labios.
-Eso no es lo que quiero decir Daniela, no puedes involucrarte con el agente Grey Advierte elevando sus cejas, ese destello de desesperación en sus ojos, elevo ambas cejas escuchándolo, el frunce su ceño y parece apunto de un colapso solo que se contróla, ruedo mis ojos, aprovecho su distracción y me suelo de su agarre -Esto no ha terminado debemos hablar- Murmura, acelero mi paso y el me sigue.
-No hay nada de que hablar Darren, ya dejaste claro tu punto de vista y yo también- Murmuro, Darren me sigue, sonrío al ver que el agente Grey viene hacia nosotros, el me sonríe, volteo mi mirada y miro como Darren detiene sus pasos y mira con seriedad al agente.
-Te estaba buscando, ¿Quieres ver el jardín de la casa?- Pregunta el agente Grey mirándome, la verdad era que quería ir a mi habitación pero no quería darle el gusto a Darren de que recharaza a Grey, lo miro y sonrío asintiendo.
-Claro, me encantaría- Digo, el agente amplia su sonrisa, giro mi mirada y miro a Darren, este mantiene su mandíbula tensa y su mirada fija en la mía, sonrío levemente y elevo mis hombros.
-¿Ocurre algo con el agente Darren?- Pregunta Grey frunciendo levemente su ceño, aprieto mis labios y niego, el se relaja notablemente.
Suspiro sintiéndome triste nuevamente, Darren me gustaba, pero el parecía no tener un interés más alla del sexo conmigo.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Nuevo capítulo ♥️
Voten para continuar 🔥
Instagram Keithkatt96🌹
ESTÁS LEYENDO
AGENTE DARREN (MAFIA 3)
Short StoryDaniela no sabía cuánto podían divertir unas esposas hasta que un caliente agente de la DEA la arresta, las cosas pueden salirse de control rápidamente. El problema es cuando los sentimientos surgen. Darren es demasiado correcto para aceptar a una...