Cap1
Narra joaco:
Me estoy despertando un poco tarde, ya que mi amiga Azul y yo nos desvelamos haciendo una pijamada por que ya teníamos tiempo sin vernos, y aprovechamos que teníamos casa sola.
Joaco: Azul, Azul despiértate-vi a Azul dormir tan plácidamente que mejor no la desperté, quería que me acompañara a la tienda ya que eran la 13:00 hrs y ya tenia un poco de hambre no le dije nada y intente no hacer ruido, me pare de la cama y fui a mi closet y me cambie, salí rumbo a la tienda y al entrar choque con un niño no tan niño que parecía de mi edad.
joaco: perdón, perdón, perdón- le dije sin parar- no me fije que estabas saliendo perdón.
x: no te preocupes no me fije, perdón el error fue mio- wow este chavo esta muy guapo, no Emilio Osorio que estas pensando- NO!!!- se cayeron mis Pingüinos Cookies and Kream-.
joaco: lo siento mucho-me agache quedando a la misma altura de el, intente recoger alguno de los pedazos restantes de unos panques- lo siento mucho te compro otros
x: ya no hay- lo dije en un tono sarcástico y rodee los ojos, me intente calmar ya que vi al chico muy arrepentido- perdón por hablarte de esa forma.
joaco: no te preocupes el que debería decirte perdón soy yo- le dije a ese joven muy atractivo, si se me olvido confesar les que yo soy homosexual-.
x: oh lo siento que mal educado soy, soy Emilio- le estire la mano a ese chavo-.
joaco: yo soy Joaquín- le correspondí el saludo de mano-.
mailo: mucho gusto Joaquín- le seguí estrechando la mano como bobo mientras veía
esa linda sonrisa que me llamaba la atención-.joaco: jaja jaja jaja- reí incomodo porque ese chico no me soltaba mi mano-.
mailo:- sonreí al ver que ese chico soltó una risa falsa, ¿lo habré incomodado? ¿le caeré mal? miles de preguntas mas pasaron por mi cabeza, ¿por que me importa lo que ese chico piense de mi?- perdón- lo solté de un estirón al ver que ya lleva vamos un buen tiempo agarrados de la mano-.
joaco: no te preocupes- le dije a Emilio porque noto que me estaba poniendo incomodo- y bueno-le dije esperando a que el me diga que hacer o tomara la palabra-.
mailo:- me dijo y bueno, en eso capte su indirecta y tome la palabra- y si '¿intercambiamos números de teléfono?- le dije Impresionándome a la pregunta que le avía echo-
joaco:- me impresione a la pregunta que me avía echo y sin pensarlo le respondí...- claro-intente sonar lo mas natural que se pueda ya que estaba desesperado por saber mas de el-.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GRACIAS POR LEER, ESTA ES NUESTRA PRIMERA HISTORIA (LA HACEMOS MI PRIMA Y YO) SENTIMOS MUCHO SI HUBIERON FALTAS DE ORTOGRAFÍA O EXCESO DE COMAS PERO ES NUESTRA PRIMERA HISTORIA Y PUES DE LOS ERRORES SE APRENDE JAJAJAJAJAJA.
ESPEREMOS Y LES AYA GUSTADO.
ESTÁS LEYENDO
La vida nos quiere juntos (EMILIACO)
FantasyUna historia de amor sin cámaras . Aclaraciones!!!: ESTA HISTORIA NO ES REAL, ES SOLO FICCIÓN.