•°NO ENTIENDO°•

498 35 6
                                    

Narra la narradora:

Ambos chicos querían explicaciones también querían estar con el otro, necesitaban la compañía de su"TAHI" se extrañaban, los chicos lloraban ambas mamás no querían ver a sus hijos llorar pero por ahora era lo mejor.

✌🏻/🤘🏼: Mamá habla.

Con Emilio.

N: Emilio yo siempre te he dejado hacer lo que quieras, pero no, no puedes andar con Joaquín.

🤘🏼: ¿Por qué no? Tú lo has conocido y sabes que es un niño súper bonito, es noble, sus ojos tienen un brilló único, mamá por favor no me hagas esto yo, yo lo amo.

Dije llorando

N: lo siento hijo, pero Joaquín y tú no pueden estar juntos y si insistes más te tendré que mandar a Venezuela con tus tíos.

🤘🏼: Pero mamá, papá dile algo.

~Me levanté y volteé a ver a mi papá,el miro a mi mamá y entre ellos hicieron una mirada cómplice algo tramaban~.

O: Emilio prepara tus maletas te doy 10 minutos.

~mire a mi mamá y ella me hizo una señal para que le hiciera caso a mi papá~.

🤘🏼: No pienso hacer eso que va a pasar con Joaquín, no yo no me pienso ir.

O: DIJE QUE VALLAS A GUARDAR TUS COSAS !!

🤘🏼: NO!!

O: AHORA!!

~Corri a mi habitación la verdad me espante pues mi papá jamás me había hablado así, bueno ya hace mucho tiempo que no lo hacía la última vez que recuerdo que me habló así fue cuando tenía 6 años, recordé mis sueños este se trataba de que " yo  iba a casa de mi tía Julieta, salí al jardín en este se encontraba un niño tierno, el era chaparrito, con ojos cafés eran muy bonitos, tenía una sonrisa bonita yo le decía algo no recuerdo que, tome su mano y lo abracé mi papá salía de la casa se veía muy enojado el me tomó del brazo y me separó de ese niño después le gritó a el niño una señora salió a ella no la veo bien no recuerdo nada de ella solo se que agarró al niño de ojos bonitos y se fue, mi papá me dijo que me alejará de ese niño y de ahí no recuerdo nada más todo es borroso desde que conocí a Joaco ese sueño a regresado solo que no le tome importancia~.

O: EMILIO APÚRATE!!

~ Baje con mis maletas y unos audífonos estaba echando música, mi mamá se acercó a mi para despedirse pero la evité y caminé al auto de papá, me subí empecé a ver las fotos de mi tahi, lo extraño mucho me hace falta vi como lloraba eso me destrozó como quisiera estar con él y abrazarlo pensé en escaparme pero un señor subió al auto junto con mi papá~.

O: EMILIO!!

~Me quite los audífonos aún tenía lágrimas pero me las sequé guarde mi celular~.

🤘🏼: QUE!!

O: El será tu guarda espaldas, cómo te conozco tan bien se que querrás escaparte y para evitar eso te cuidara Saúl.

~Rode los ojos y me coloque los audífonos, mi papá arrancó el auto y nos dirigimos a el aeropuerto~.

Con Joaquín.

✌🏻: MAMÁ HABLA!!

ELI: Joaquín no me grites, Quiero que termines con Emilio el no es buena influencia.

✌🏻: Entiende por favor, ¿qué va a pasar con Emilio? ¿por qué de la noche a la mañana lo odias?.

Eli: Hijo es mejor que te vallas a Chicago con tus tíos.

✌🏻: Pero ¿por qué?

~Mi lágrimas no dejaba de caer me dolía el hecho de no estar con mi TAHI no entendía quería una explicación, una lógica no una que se inventara como la de "Emilio es mala influencia" ella había aceptado mi relación con Emilio lo que ella me dijo no tenía lógica~.

Eli: Joaquín ve a preparar tus cosas.

R: Mamá ¿qué haces? mi hermano no se puede ir .

Eli: Lo siento pero es mejor ve y apúrate tienes 5 minutos.

~baje la mirada y caminé a mi habitación empecé a acomodar mis cosas, al terminar baje mi tía me dijo que subiera al auto hice lo que me dijo sabía que si me resistía saldría peor mi mamá subió y mi tía arrancó el coche~.

✌🏻: ¿A dónde vamos?

~Nadie me hizo caso tome mis audífonos y mi celular comencé a ver las fotos que tenía con Emi, de nuevo las lágrimas salían sin parar extrañaba a mi TAHI me dolía no tenerlo, vi como lloro eso me destruía llegamos al aeropuerto, esperé mi vuelo cuando me llamaron mi mamá se quería despedir de mi pero no la deje y caminé directo a mi vuelo, pensé en escaparme pero llegó un chavo al parecer el sería como mi guarda espaldas~.

Guardaespaldas: Hola me llamo Javier.

~No le contesté y caminé el iba detrás de mí al subirme al avión el se sentó al lado mío vio mi celular y me dijo~.

J: Niño Joaquín por órdenes de su mamá su celular será destruido.

✌🏻: ¿QUE? Nada más eso faltaba claro que no te lo voy a dar.

J: Lo siento.

~Me quise resistir pero como no tengo tanta fuerza logro quitarme lo, Javier lo tomo lo recetio después se paró y lo aventó, llore por mucho tiempo no sabía que estaba pasando mis fotos con Emi estaba ahí nuestras conversaciones todo eso se fue a la basura, lo peor es que no lo esperaba de mi mamá ella para mí era mi protectora pensé que ella me cuidaría y por confiarme ella fue la primera que me traicionó~.

Con Emilio.

~llegamos al aeropuerto y esperé mi vuelo, cuando ya era hora mi papá se iba a despedir de mi pero hice lo mismo con mi mamá lo ignoré, al subir al avión me senté en mi lugar Saúl se sentó junto a mi saque mi celular y lo iba a prender pero Saúl me lo arrebato~.

🤘🏼: Oye ¿qué te pasa? De vuelvemelo.

S: Tú papá me dio órdenes.

~Tomo mi celular y lo recetio como aún no despegabamos tomo el celular lo aventó, llore había perdido todas las fotos con mi TAHI, las conversaciones y los videos no entiendo nada todo esto es como una pesadilla, seguía llorando pero me quedé dormido al llegar nos dirigimos a casa de mi tía Mónica, Saúl tocó la puerta y ella abrió~.

Mon: Emilio que bueno que ya llegaste pero que son esas fachas pareces pandillero.

~Me saludo y me dejó entrar a su casa yo solo dije "Hola" me enseñó un cuarto al parecer sería mío, mi tía no era como mis otras tías, ella era muy cerrada y dura con todos, se que me costará vivir con ella~

Con Joaquín.

~Legamos a Chicago y nos dirigimos a casa de mi tía Giselle, ella era muy correcta, perfecionista, tenía mucha disciplina ella no era la típica tía dulce, al contrario era muy dura con todos, toque la puerta~.

G: Buenas tardes Jovencito.

✌🏻: Buenas tardes Tía.

~La iba a saludar de mano pero solo se volteo y camino dentro de la casa yo hice lo mismo Javier venía detrás de mí y el cerro la puerta.

G: Joaquín no te jorobes te vez mal.

~me pare derecho ella camino a un cuarto supongo es el mío, entré en este y me acosté a dormir.

☀️⚪☀️⚪☀️⚪

¿Qué tal el capítulo? Ya vieron el capítulo de hoy de "soltero con hijas".

Me encantó la canción de Emi, ¿Les gustaría que hiciera un especial con esa canción?

Los amo, de nuevo gracias por todo COMENTEN Y VOTEN.

La vida nos quiere juntos (EMILIACO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora