CAP 12
Narra Emilio
✌🏻:Hay amor se ve bien rico (dijo mientras llegaba con Jazmin en brazos) .🤘🏼:Si pero eso es para los niños esto es para nosotros:
Después de que todos terminamos de comer, bañamos y arreglamos a los niños, bueno yo vestí a Nicky por qué Erika y Jazmín no se dejaban y solo se movían. Bueno así vistió mi chiquito bonito a estas pequeñas.Y así es como yo vestí a Nicky, obviamente gracias a Joaco.
También nos bañamos nosotros, y no, no nos bañamos juntos😑😣pero bueno así se vistió mi bebé.
Uff se veía Sabros...a perdón digo se veía súper guapo como siempre después yo me vestí así
Y ustedes se preguntarán¿Por qué tan arreglados?Pues mi bebé quería pasar a comprar unas cosas antes de llegar a casa de su tía.
Narra Joaquín:
Después de arreglarnos fuimos a comprar ropa, comida y otras cosas Emi anda raro desde que entró a una tienda vi que compró algo pero no me quiere decir que es dice que me lo enseñará en la noche, dice que es algo que he querido desde ya un rato de ser novios, sinceramente pienso que pueden ser preservativos, pero no puedo estar haciendo ideas aunque si me gustaría que fueran, hay que cosas pienso, hay no ya mejor ya.
Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no escuché a Emi.
🤘🏼 : Bebé, joaquincito, Joaco ,chulo , hermoso, rey, diva, JOACO, ¡BONDONI!
✌🏻:¿QUE PASÓ? perdón que pasó me perdí.
🤘🏼: Si ya me di cuenta es que ya llegamos y los niños ya se durmieron, yo cargo a Kika y a Nicky o te esperas y los voy a dejar y después vengo por jazmín.
✌🏻:No bebé así está bien bueno.
Cargamos a los niños y entramos a la casa bueno era una mansión.
🤘🏼: Oye Joaco no crees que se nos vallan a perder los niños en esta mansión o sea yo vivo en una pero es diferente ahora es con niños.
✌🏻: (Reí ante su comentario) no cómo crees yo ya los he cuidado sólo que veo que mi tía se mudó o ¿Por qué lo dices?
🤘🏼:Es que un día soñé que yo tenía un hermanito y mi mamá nos dijo que fuéramos al mercado y pues me lleve a mi hermanito, pero cuando llegamos a un puesto unas fans me pidieron fotos y saludos, pues cuando volteé mi hermanito ya no estaba, el sueño fue como la novela que nos enseñaron tus tías.
✌🏻:¿Cuál? La de Mi marido tiene más familia o juntos el corazón nunca se equivoca, aunque debo de admitir que estaban muy buenas, según mis tías esas novelas eran de sus tiempos./aquí la novela MMT+F y JECNSE eran de 1988/.
🤘🏼:Si pero sabes algo tú te pareces mucho en la personalidad a Temo eres mi tahi.
✌🏻: Y tú eres mi Aristóteles sabes también te pareces mucho y tú también eres mi tahi, bueno tahi ya vamos a dejar a los niños porque se me está durmiendo el brazo.(subimos a dejar a los niños cada uno en su cuarto después nos fuimos a un cuarto de visitas),oye tahi cuándo me vas a dar la sorpresa.
🤘🏼: Hay tahi prefiero darte la mañana.
✌🏻: Okey aunque me vas a dejar con las dudas.
🤘🏼: Perdón tahi pero prefiero decírtelo mañana, vente ya hay que descansar( dijo quitando las maletas de la cama y cerrando el clóset, donde habíamos guardado la ropa y acostándose junto a mi) Buenas noches Tahi.(el me abrazó por la cintura)
✌🏻: Buenas noches tahi.
⏺️⏺️⏺️⏺️
Corto pero hasta aquí llegue .En estos días actualizaré.
ESTÁS LEYENDO
La vida nos quiere juntos (EMILIACO)
FantasyUna historia de amor sin cámaras . Aclaraciones!!!: ESTA HISTORIA NO ES REAL, ES SOLO FICCIÓN.