La historia que iba hacer heterosexual no dio mucho fruto y la verdad no me estaba gustando. Ya he intentado hacer muchas historias pero ninguna tiene frutos positivos, un último intento, donde :
TU VAS A HACER LA MEJOR AMIGA DE LOS EMILIACO, ELLOS AUN NO SON PAREJA Y EL FANFIC TRATARA DE COMO TU LOS UNES Y LOS AYUDAS A ESTAR JUNTOS PASANDO POR MUCHAS COSAS.Hola soy __ tengo 16 años, amo actuar, cantar y bailar ,mis mejores amigos son Diego (el chino), Emanuel (textos), Ale Muller, Renata Bondoni, Roy, Nikolas, Elaine, Eduardo Barquín, Sian, Romina Marcos, Andrea (la mejor amiga del solecito), Emilio Osorio y Joaquín Bondoni.
En esta historia todos me ayudarán a unir a Emilio y a Joaquín, te sorprenderás al descubrir lo que encontrado cuando entro a sus camerinos o las miradas que se hecha cuando están juntos. Esto es raro yo no he visto que Emilio sea así con textos o con Diego pero bueno el dice que solo quiere proteger a Joaquín porque él es muy fifi para cuidarse solo y Eli se lo ha encargado.
Conozco demasiado a este par yo sé que ocultan algo y lo descubriré.
Después de que todos esto terminará ninguno se dirije la palabra. Cuando hay fiestas ninguno se habla.
Después del gran secreto que me contaron solo me queda unirlos, así que operación Fan Emiliaco shiper a la obra.
🤘🏼✌🏻🤘🏼✌🏻
Espero que les guste,por favor voten y díganme qué les parece.
ESTÁS LEYENDO
La vida nos quiere juntos (EMILIACO)
FantasyUna historia de amor sin cámaras . Aclaraciones!!!: ESTA HISTORIA NO ES REAL, ES SOLO FICCIÓN.