¿POR QUÉ?

542 24 5
                                    

Nota: Hola, les quiero decir que vamos a hacer un pequeño saltó de tiempo, como en la rosa de Guadalupe. Bueno eso era todo.

Narra Joaquín:

Desperté y me quedé viendo a Emi, me ponía triste el hecho de ya no despertar junto a el, hoy era el último día que íbamos a despertar así en nuestra posición favorita de "cucharita", no se cuánto tiempo lo vi pero empezó a despertar.

🤘🏼: Buenos días bebé.

✌🏻: Buenos días (Dije un poco desanimado)

🤘🏼: ¿Que te pasa? ¿Por qué estás triste?

✌🏻: Por qué hoy es el último día que voy a despertar junto a ti. (Hice puchero y baje la cabeza)

🤘🏼: Claro que no, (me levanto la cabeza y beso mi puchero) podemos hacer pijamadas entre nosotros o podemos ir a la cabaña.

✌🏻: Tienes razón (sonreí) bueno vamos a desayunar.

Nos levantamos Emi fue por los niños mientras yo iba a preparar el desayuno. Al terminar Emi bajo con los niños y empezaron a desayunar terminando nos dirigimos a limpiar toda la casa.

✌🏻:Bueno ahora sí ya podemos ver películas hay que esperar a que su mamá venga.

Vimos películas hasta que llegó mi tía,mi mamá, mi hermana y otro señor se me hacía conocido pero no me acuerdo de su nombre ellas entraron primero después el señor, este empezó a gritarle a Emilio (Emilio no está fue por unas cosas a la habitación de arriba pero al escuchar esa voz el bajo)

✴️✴️✴️✴️✴️
Narra Emilio:

Le dije a Joaco que iría por unas cosas que deje en la habitación de arriba, subí y empecé a guardar lo que se me había olvidado, iba a bajar cuando escucho unos gritos, era, eran los de mi papá. Baje corriendo y lo vi.

🤘🏼: Papá ¿que haces aquí?

O : Emilio vámonos ya (negué con la cabeza) dije VAMONOS YA!!

No me dejó hablar y me tomo del brazo, nos subimos a su carro y le pregunté.

🤘🏼:¿Que te pasa?me lastimaste (sobe mi brazo).

O: ¿Ese Jovencito es tu novio?

🤘🏼: Si el es mi novio ¿Por qué la pregunta?

El arrancó el auto y nos dirigimos a la casa de mi mamá. Llegamos y ninguno habló, entramos y mi mamá estaba sentada en el sillón viendo unas fotos.

🤘🏼: Mamá (corrí y la abracé).

N: mi niño tenemos que hablar.

O: Así es hijo.

N: Es cierto que sales con un Bondoni Gress

🤘🏼: Si .

O: te lo dije hoy fui a su casa.

N: Pensé que se habían ido para siempre.

🤘🏼: No entiendo nada que pasa.

N: Ven siéntate te voy a contar.

✴️✴️✴️✴️✴️

Narra Joaquín:

El señor era Juan el papá de Emilio, Mi tahi bajo y empezaron a hablar.

🤘🏼: Papá ¿que haces aquí?

O : Emilio vámonos ya (el nego con la cabeza) dije VAMONOS YA!!

Juan lo tomo del brazo y lo empezó a jalar hasta llevárselo a su carro y empezar a manejar, yo estaba llorando, me preguntaba ¿Por qué mi mamá no había hecho nada?

✌🏻: (Salí corriendo y empecé a gritar) EMILIO!! NO SE LO LLEVÉ!

mi mamá fue por mi y  nos metimos a la casa.

Eli: Nos descubrieron tendremos que irnos de nuevo.

Tía: Eli no puedes huir de el pasado.

Eli: no quiero que le hagan algo a mi niño.

✌🏻: De que hablan ni entiendo ¿Por qué se llevó a Emilio? ¿Conocen a la familia Osorio Marco? (Mi mamá no decía nada) CONTESTENM!!.

ELI: Es hora de que sepas la verdad.

Narra la narradora:

Ambos chicos querían explicaciones también querían estar con el otro, necesitaban la compañía de "TAHI" se extrañaban, los chicos lloraban ambas mamás no querían ver a sus hijos llorar pero por ahora era lo mejor.

✌🏻/🤘🏼: Mamá habla.

Con Emilio.

N:  ....
⏺️⏺️⏺️⏺️

Hasta aquí el capítulo de hoy se que los deje mucho tiempo pero neta no tenía inspiración, espero y les guste comenten y voten, Gracias por todos.

Los amo❤️











La vida nos quiere juntos (EMILIACO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora