CAP 7
Narra Emilio:
5:30a.m.
Ya casi cumplimos 1 mes desde que Joaquín y yo somos novios,la verdad fue el mejor mes,pero hoy 8 de Mayo es su cumpleaños y pienso festejarlo al máximo solo mi chiquito bonito y yo
Hoy me quedé de ver con Diego, Textos,Ale,Niko,Azul, Elaine y Renata B.,ellos me iban a ayudar con la sorpresa de Joaquín.
Renata B. iba a darle a Joaquín una taza de Stitch (primer regalo) y un desayuno.(que yo hice)
Ale y Azul me iban a ayudar a adornar el cuarto de la cabaña con los globos que compré a Joaquín (segundo regaló).
Diego iba a llevarle flores a Joaquín en mi nombre y le iba a dar el outfit que le compre (tercer regalo).
Textos iba a llevar a mí guapisimo,hermoso y precioso novio al Starbucks a las 5:00p.m (cuarto regalo).
Niko y Elaine iban a escojer lo outfits ,por qué yo no sé de eso.😀
Yo iba a terminar de escribir cosas que me gustaban,que admiraba de Joaquín en un Jenga ,no me costó mucho trabajo ya que todo me salió del corazón.
Este Jenga yo se lo voy a regalar a Joaquín cuando estemos en la cabaña. Pedí la ayuda de mis amigos ya que todo tenía que estar bien organizado y bonito además entre más rápido ,más tiempo con mi Joaco. 😏
Mande un mensaje al grupo de WhatsApp que tenía para ver si todo estába bien.
Emilio:
Ya todo está,Ren ahorita voy a tu casa para preparar el desayuno de tu hermano, esperemos y no se despierte.
Renata:
Si
Niko:
Elaine y yo ya escojimos los outfits
Elaine:
Si , Diego podría venir por los outfit de Emilio y yo le llevo el suyo a Joaquín.
Diego:
Si yo voy y así aprovecho para ir a tu casa para que medes las flores y la carta.
Emilio:
O cuando terminé de hacer el desayuno,me das el outfit y yo te doy los girasoles.
Diego:
Okey
Ale:
Nosotras ya terminamos de decorar la habitación y la cabaña
Azul:
Si no fue muy difícil
Emilio:
Gracias ,neta muchas gracias por su apoyo recuerden que tienen hasta las 4:30 para estar con mi Joaquín.
Textos:
Seguro que no quieres ,estar ahorita con Joaquín.
Emilio:
No tengo que arreglarme y apartar lugar en el Starbucks ya son las 10:30a.m.Antes de que Diego llegara termine de hacer el desayuno,ya me iba cuando encontre a Diego y a todos le a di Diego las flores y me fui.
Narra Joaquín:
Me desperté ya que empecé a escuchar voces y si eran mis amigos entraron con un pastel y cantando las mañanitas solo que hay un problema falta alguien no está Emilio, ví que Renata tenía una charola con un desayuno que solo Emilio sabe cómo me gusta ,Renata me lo entrego y me dijo...
Renata: Ten te lo preparo Emilio y te compro está taza
ESTÁS LEYENDO
La vida nos quiere juntos (EMILIACO)
FantasyUna historia de amor sin cámaras . Aclaraciones!!!: ESTA HISTORIA NO ES REAL, ES SOLO FICCIÓN.