CAP 13
✌🏻: buenas noches Tahi.
Narra Emilio:
A las 6 de la mañana se empezó a escuchar el llanto de Jazmín, estaba esperando a que Joaco se despertara y se parará pero cuando lo vi tan relajado decidí ir yo, no soy muy bueno cuidando bebés bueno solo a mi bebé.
+Esta es la cuna de Jazmin+
🤘🏼: ¿Que pasó princesa? (La cargué) hay creo que ya se que te pasa (se había hecho del baño) okey te voy a cambiar.
(La verdad no fue tan difícil cambiarla solo unos inconvenientes 😅 bueno a quien engañó fue muy difícil le puse el pañal al revés, luego se volvió a hacer pipí y se hizo en las cobijas así que tú ve que meterlas a la lavadora para que se secaran, luego la limpié tú ve que ver un tutorial en Youtube. Eso fue todo el show de la cambiada espero no repetirlo, empezó a llorar y vi que tenía hambre le prepare su biberón y la empecé a arrullar y le canté una de las canciones que le escribí a mi chiquito bonito.
"Si al final tengo tu amor"
Jaz se durmió y creo que hay un problema se me olvidó las cobijas corrí por todos lo pasillos, la verdad se me había olvidado donde estaba el cuarto de lavado, una vez ahí tendí las cobijas.
Creo que ahora sí ya me puedo casar con mi chiquito bonito, hay no empecé a escuchar llanto de mmm hay ya se si no me equivoco son de Erika a ver voy a ver, corrí por todos los pasillos hasta encontrar la habitación de Erika, y la encontré.
+Este es el cuarto de Erika+
🤘🏼:¿Que pasó? Princesa.
👸: Soñé feo, soñé que mi mami nos dejaba con mi papi y ya no nos quelia Vel.(empezó a llorar)
ESTÁS LEYENDO
La vida nos quiere juntos (EMILIACO)
FantasyUna historia de amor sin cámaras . Aclaraciones!!!: ESTA HISTORIA NO ES REAL, ES SOLO FICCIÓN.