Narra Emilio.Desperté y el sueño volvió es raro desde que no veo a Joaco ya no lo soñaba pero volvió. Baje a la cocina y SII!! Mi tía no estaba, decidí llamarle a Joaquín.
~EN LA LLAMADA~
🤘🏼: Buenos días bello durmiente.
✌🏻: Buenos ~bostezo~ días.
🤘🏼: El señor Bondoni no ha despertado, pero que novedad si antes era el primero.
✌🏻: Es que ayer me quedé viendo películas con Carla.
🤘🏼: ¿Carla?
✌🏻: Si ella es muy buena onda.
🤘🏼: Y ¿qué es tuyo?
~Dije un poco molesto~
✌🏻: Tranquilo Celosmilio es una amiga.
🤘🏼: Yo no estoy celoso
✌🏻: Hay aja
🤘🏼: Esta bien si estoy celoso.
✌🏻: Te amo 😍❤️.
🤘🏼: No, yo te amo más 😍❤️.
✌🏻: Claro que no, yo te amo más 😍❤️.
🤘🏼: Solo porque te amo más te dejo ganar.
✌🏻: Hay Tahi ya me tengo que ir, si no lo tía se va a enojar y no sabes cómo se pone Adiós te amó ❤️😍.
Mon: EMILIO!! .
🤘🏼: VOY!!
~Baje y vi a mis papás~
🤘🏼: ¿Qué hacen aquí?.
~Dije en un tono molesto~
O: Hijo no te da gusto vernos.
~Lo ignoré y fui directo con Romina~
🤘🏼: Romi te extrañé mucho.
~La abracé y cuando me separé le dije~
🤘🏼: Ven vamos a mi cuarto tengo algo que decirte.
~La guíe a mi cuarto hace dos años que no la veía~
R: ¿Qué pasó hermano?
🤘🏼: Tú siempre has sido mi cómplice ¿no?
R: si.
🤘🏼 Bueno pues...
~Le conté sobre Joaco~
R: Yo también he tenido novedades de el, al parecer va a regresar a México.
🤘🏼: Neta!! ¿Y como sabés?
R: He visto a Renata, ah y nosotros también regresaremos hoy.
🤘🏼: Si, si, siiii!!
~Dije mientras brincaba y gritaba por todo el cuarto~.
🤘🏼: Entonces tengo que poner mis maletas.
R: Si y es mejor que te apures.
~Romi me ayudó a empacar todo, baje comimos y después nos despedimos de mi tía para así ya irnos~.
~El vuelo fue muy tranquilo recibí varias llamadas de Joaco pero no podía responder por mis papás así que le envíe un mensaje~.~Llegamos, bajamos y hay no tengo que distraer a mis papás era hay no el estaba del otro lado le hice señas a Romi y ella se llevó mis papás después Joaco volteo y me vi el llevaba un hermoso crop top.
Wow lleva uno de los crop tops que le regalé y no es por nada pero se ve Hermoso en el no han pasado los años para avisarle le mandé un mensaje~.
~Corri hacia los baños esperando a mi moco~.
Narra Joaquín.
~Pedí permiso para ir al baño al principio mamá me lo negó pero al final accedió, corrí a estos y al entrar via...
💜💜💜💜
Perdón por no subir he estado muy ocupada por la Escuela procuraré subir más.
ESTÁS LEYENDO
La vida nos quiere juntos (EMILIACO)
FantasyUna historia de amor sin cámaras . Aclaraciones!!!: ESTA HISTORIA NO ES REAL, ES SOLO FICCIÓN.