CAP 10
Ambos: Te amo ( rieron) yo más ( volvieron a reír) buenas noches (se dieron un beso y se durmieron)
Al día siguiente
Narra Emilio:
Me desperté y sentí un peso en mi pecho al ver quién era sonreí tenía al hombre más hermoso recostado en mi pecho estire mi mano para tomar mi celular y tomarle una foto a Joaquín. Después de tomársela Joaquín despertó.
Emilio: Hola cómo está mi solecito precioso
Joaquín: Muy bien un poco cansado y adolorido te pasaste ayer. ( Dijo tallandose sus ojos) pero sabes algo ( me miró con una sonrisa picarona)
Emilio: ¿Qué?
Joaquín: Me gustó, bueno amor tengo hambre que vamos a comer.
Emilio: No te vasto con lo de ayer ( sonreí con un mirada picarona) o acaso quieres más ( me hacer que a su cara peligrosamente)
Joaquín: De que quiero, quiero pero tengo hambre ( intento parase pero se quejó) Emi me duele me cargas ( hizo puchero)
Emilio: Solo por qué te amo y no me resisto a esa carita. ( Lo cargue a estilo resien casados) oye chiquito bonito ( no me hizo caso) moco ( tampoco me hizo caso) bebé,luz de mis ojos, estrella de mí universo, príncipe, mi rey, mi diva favorita, corazón, Joaco, JOAQUÍN. ( Volteo a verme)
Joaquín: ¿Qué pasó Emi?
Emilio: Es que no me haces caso ¿Que pasa por qué tan callado?
Joaquín: Espero y esto no te parezca absurdo y no te vallas a burlar.
Emilio: No como crees.
Joaquín: Es que cuando me cargaste así me imaginé el día de nuestra boda osea no sé si tú quieras casarte en un futuro conmigo pero ... ( No lo deje terminar ya que lo bese)
Emilio: Claro que quiero casarme contigo y va a ser la boda más bonita. Aunque la boda puede ser la más simple con que estés tú se convertirá en la fiesta más hermosa y mágica, TE AMO, TE AMO, TA AMO, TE AMO y no cuento los días para que seas Joaquín Bondoni de Osorio.
Joaquín: Yo también TE AMÓ ( me besó) y yo no cuento los días en que te conviertas en Emilio Osorio de Bondoni. Bueno haber ya te has de ver cansado, mejor bajarme ( negué y lo sostuve más ) Emi mi amor te vas a cansar ( negué y lo besé, ese beso se intensificó) Emi de-des- pu-pu- es se-se guimos ten-tengo ham-hambee ( dijo entre el beso )
Emilio: Está bien, pero uno más si( hizo puchero).
Joaquín: Okey ( me dio un poquito) y que vamos a hacer hoy.
Emilio: Mmmm no se que te parece si después de desayunar jugamos verdad o reto, después vemos películas mmm después no se podemos hacer otras cosas ( dije de forma picarona mientras caminaba con Joaquín en manos hacía la cocina) bueno llegamos ya no te duele?
Joaquín: Un poquito pero te pasaste.
Emilio: No te hagas en santo si ayer me pedías que te diera más dur...
Joaquín: Ya, ya, ya bueno a ver te ayudo ( se paró y camino como un pingüino) de que te ríes así me dejaste.
Emilio: Jajaja camina gracioso bueno ya .
Narra yo:
Emilio y Joaquín desayunaron, después recogieron todo luego decidieron bañarse obviamente por separado, Joaquín se metió primero a bañar y en eso Emilio aprovecho para dejarle un outfit a Joaquín, Joaquín salió de bañarse y Emilio corrió a bañarse.
ESTÁS LEYENDO
La vida nos quiere juntos (EMILIACO)
FantasyUna historia de amor sin cámaras . Aclaraciones!!!: ESTA HISTORIA NO ES REAL, ES SOLO FICCIÓN.