CAP 14
Narra Joaquín:
✌🏻: Y siii (me subí a su regazo) aprovechamos que los niños están durmiendo (le dije provocándole y restregando le mi trasero en mini Aris)
🤘🏼: Joaquín no prendas el boiler si no te vas a bañar.
✌🏻:Ya se mejor ven (me pare, tome su mano y lo lleve al baño) y si te bañas conmigo.
🤘🏼: Seguro.
✌🏻: Si (lo besé y le empecé a quitar la ropa dejándolo sin nada) ahora tú me ayudas.
(Emi hizo lo mismo, me besó y empezó a quitarme la ropa al dejarme completamente desnudo, entramos a la bañera y comenzamos a tallar nuestros cuerpos obviamente habían caricias y besos pero lo mejor era que no era un baño brusco o un baño sucio si no que era limpio y agradable. Después de 15 minutos salimos de bañarnos, fuimos a la habitación con la toalla amarrada en la cintura).
🤘🏼: Me gusto mucho el baño.
✌🏻: Jajaja 😅 si fue mágico.
🤘🏼: Con baños así, me cae que me baño todos los días. (Reímos) te amo ( me tomo de la cintura)
✌🏻: Yo también te amó ❤️ (nos besamos) Te amo hasta el infinito.
🤘🏼: Con todos los colores (nos volvimos a besar y se escuchó el llanto de los niños).
✌🏻: El deber nos llama ( reímos) hay que cambiarnos.
(Decidimos ponernos pijama ya que solamente íbamos a ver películas y comer y así si nos dormíamos la ropa no se hacía fea)
Joaco:
Mailo:
(Y así fue nos dirigimos a el cuarto de juegos y encontramos a lo niños jugando, Emi cargo a Jazmín)
✌🏻: Hola niños, vengan hay que irse a bañar.
🐨: Hay no quielo (hizo puchero)
🤘🏼: Si no se vallan no veremos películas y nos pondremos a limpiar la casa aunque no esté sucia.
🐨: Esta bien.
(Bañamos a los niños y bajamos a la sala de cine, nos quedamos viendo muchas películas de Disney me sorprendió que los niños ya Hallan visto las películas, ahora la mayoría ya no conoce las películas de antes , los niños quedaron rendidos, Wow ya son las 7:00 p.m. pues que rápido se pasa el tiempo, Emi me ayudo a llevar a los niños a las habitaciones .
+alguien se preguntara ¿Y los perros? Pues decidí eliminarlos, puede que sea mucho trabajo para los Emiliaco+
Cuando ya los niños estaban en sus habitaciones nosotros nos fuimos a la nuestra.
🤘🏼:Amor me cansé mucho.
✌🏻: De qué si no hiciste nada.
🤘🏼: Claro que sí te estaba observando me encanta ver cómo reaccionas a las películas, TE AMO 😘❤️ ( me besó)
✌🏻: Yo también TE AMO 😘❤️ ( lo besé).
🤘🏼: No yo más (hizo puchero).
✌🏻: Claro que no yo te amo mucho mucho mucho mucho mucho más (besé su puchero).
🤘🏼: Ash claro que no pero bueno, vente (me hizo una señal para que me acostara en su pecho).
✌🏻: ( Le hice caso, me acosté en su pecho y empezó a hacer piojito) Bebé me cantas algo.
🤘🏼: Si, oye mañana te tengo otra sorpresa que olvidé decirte la hoy.
✌🏻: ¿Cuál?.
🤘🏼: No te puedo decir pero se que te va a gustar.
✌🏻: Todo de ti me gusta, Te amó ( lo besé y empecé a acariciar su pecho metiendo mi mano dentro de su playera, obviamente no tenía intención de llegar a otra cosa).
🤘🏼: Yo también te amo y ¿Cuál canción quieres?
✌🏻: Perfecto
🤘🏼: Okey
Narra Emilio:Le empecé a cantar a Joaquín y se quedó completamente dormido, después de ver su carita por mucho tiempo me dormí, espero que mañana sea un día hermoso como hoy.
⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️
Espero y les guste ❤️
ESTÁS LEYENDO
La vida nos quiere juntos (EMILIACO)
FantasíaUna historia de amor sin cámaras . Aclaraciones!!!: ESTA HISTORIA NO ES REAL, ES SOLO FICCIÓN.