CAP. 19

499 26 3
                                    

Narra Joaquín.

~Pedí permiso para ir al baño al principio mamá me lo negó pero al final accedió, corrí a estos y al entrar vía mi cholito corrí a abrazarlo el me correspondio al separarse cerro la puerta del baño con seguro, después se acercó a mi y nos quedamos viéndonos con un silencio nada incómodo.

🤘🏼: E- es bueno volverte a ver.

✌🏻: Opinó los mismo.

🤘🏼: Te extrañaba tanto, mi vida no tenía sentido y era negra y gris pero ahora que te vuelvo a ver los colores volvieron.

✌🏻: Aún eres muy cursi, ya extrañaba oír tu voz.

🤘🏼: Ja se que esto te sonara algo tonto pero puedo besarte.

✌🏻: Amm... Claro.

Eso era raro y se sentía raro hace mucho tiempo que no nos vemos, y era muy extraño tener contacto. Emilio se acercó a mi mientras veía mis ojos y mis labios al rozar nuestra narices cerró los ojos yo hice lo mismo me acerque más y lo besé, el me correspondio extrañaba sentir sus labios tenían sabor a Pingüinos cookies and cream recuerdo que el día en el que nos conocimos tire los suyos al suelo ya que tropecé con el, sonreí al acordarme de ese día, al separarnos.

🤘🏼: Tus labios saben chocolate con fresa.

✌🏻: Y los tuyos a Pingüinos cookies and cream.

✌🏻Y🤘🏼: Te amo ❤️

Ambos acercamos nuestras frentes dando nos un beso esquimal, conversamos un poco mientras nos sentabamos en el piso recargando nos quedando asi :

Ambos acercamos nuestras frentes dando nos un beso esquimal, conversamos un poco mientras nos sentabamos en el piso recargando nos quedando asi :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Digamos que están en un bañó)

E : Joaco tengo miedo.

J : ¿Que pasa amor ?

E : Es que algo me dice que si nuestros padres se llegan a enterar de que nosotros nos volvimos a ver y seguimos con nuestra relación van a hacer algo encontra ¿No crees?

J: Hay Emi la verdad pensándolo bien creo que tienes razón, me gustaría saber que fue lo que paso en el pasado ¿Por que hay tanto odio entre nuestros padres?

E : Pienso lo mismo que tu bonito.

Nos quedamos en silencios hasta que ...

¿? : Emilio estas ahí ?

E : SI.

Narra la escritora :

O : Emilio abre la puerta.

J : ¿Que hacemos Emi?

O : ¿Estas con alguien?

E : NO. ~Dijo en un tono nervioso~

O : Solo te quería decir que te apures nos iremos a Polonia a vivir.

E : ¡¡ ¿QUE? ¿POR QUE? !! ~Emilio abrio de golpe la puerta, Joaquin se habia escondido en un cubiculo~

O : Tu mama ya lo decidio asi que nos iremos en unos minutos.

Sin mas que decir Juan se fue.

J : Emi, no llores todo va a estar bien.

E : No me quiero ir te voy a extrañar.

J : Yo tambien, pero nos volveremos a ver .

E : Ese no es el problema si no que me da miedo que me dejes de amar.

J : Eso nunca va a pasar, yo te voy a esperar.

Voz del aeropuerto : Pasajeros con destino a Polonia favor de pasar al area/sala 13.

E : Ese es mi vuelo.

J : Te voy a extrañar mucho. 

~dijo mientras escondia su rostro en el pecho del rizado.

E : Yo tambien.

J : Adios, te amo.

E : yo tambien.

Se dieron un beso donde se demostraban todo lo que sentian .

Narra Joaquin :

Emilio se fue yo solo veia como se perdia entre la multitud, me sentia destruido aunque por lo menos tuvimos um poco de tiempo a solas.

¿? : Joaquin ¿estas bien?

J : Mama...

~me lance a sus brazos y llore~ 

ELI : Tranquilo, te tengo una noticia nos iremos a Francia.

No dije nada solo camine con mi mama hacia la area/sala para tomar el vuelo.


°°°°°°||||¬¬¬¬¬¬

HOLA, PERDON POR NO ACTUALIZAR PERO NO TENIA INSPIRACION Y ADEMAS ESTOY UN POCO ENOJADA YA QUE ESCRIBI EL MISMO CAPITULO 3 VECES Y YA NO PUEDO.

ESPERO Y LES GUSTE VOTEN Y COMENTEN.

ADIOS NOS LEEMOS DESPUES,

La vida nos quiere juntos (EMILIACO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora