CAP 9
Amigos ya no quiero hacerlos esperar así que aquí trataré de hacerles un Smut, perdón si no me sale mucho pero no le se mucho.
Aprovecho para decirles que la historia que mi amiga me había regalado no salió como esperaba y la borré.
Bueno espero y les guste.
⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️
Narra Mailo:Joaco:Te gu-gusta o si quieres me cambi...
Mailo:No así estás perfecto.
(Me acerque a y lo bese,ese beso se torno a algo más necesitado era un beso apasionado,la verdad ver a Joaquín así me provocaba, ambos empezamos a caminar hacia adentro de la casa obviamente sin despegarnos del beso, al llegar a la sala cargue a Joaquín esto hizo que enredara sus piernas en mis cadera en eso bajé mis manos hacía el trasero de Joaquín, perdón por lo que les diré pero lo tiene tan redondo,suave y es antojable .
Empecé apretar su trasero esto hizo que soltara jadeos eso me éxito más así que ya no quería esperar y camine con él hasta el cuarto, una vez en el cuarto empecé a tirar todo al piso, empecé acariciar el abdomen y las piernas de Joaco.Narra narradora:
Joaquín empezó a quitarle la ropa mojada que tenía Emilio esto hizo que quedara como dios lo trajo al mundo:
Joaquín: Emi ... eso ...no me va... a entrar, es... muy... Grande no.( Lo dijo entre besos)
Emilio: No te preocupes bebé confía en mí si (Joaco asintió entre besos) ¿Como que tienes mucha ropa no mí chiquito bonito?
Joaquín: Y si me ayudas a quitarmela.
Y así fue Emilio fue retirado cada prenda que tenía Joaquín aunque era poca Emilio disfrutaba acariciar su lechosa piel, Cuando Joaquín quedó desnudo Emilio se lo quedó viendo esto hizo que Joaquín se sintiera raro ya que no era muy seguro de si mismo.
Joaquín: Emi no me veas se que soy muy flaco, chaparro, tengo granos en la cara, soy horrible. ( Se sentó y se tapó con una cobija después puso sus manos en su cara)
Emilio: (Emilio también se sentó) Bebé tu no eres horrible eres el hombre más guapo que he visto, mira me encanta que seas chaparro, que tengas tus granitos ¿por qué? sabes eso te hace perfecto, mira sierra tus ojos, ahora imagínate ¿Como te gustaría ser?.
Joaquín: No puedo Emi me cuesta.
Emilio: Eso es por qué tú mente sabe quién eres y si trataras de cambiar tu físico ya no serías tú mismo, ya no serías la persona que eres, ya no serías Joaquín Bondoni el actor más guapo, inteligente y bondadoso aparté del mejor novio, eres hermoso Joaquín nunca dudes eso, Te amo por qué tus defectos te hacen perfecto. ( Le da un beso el cual demuestra todo el amor y cariño que le tiene brindándole seguridad y paz ).
Joaquín: Tienes razón Emi y sabes que, yo también te amo. ( Lo empieza a besar apasionadamente mientras se va subiendo a sus piernas, una vez Joaquín sentado en las piernas de Emilio empieza a mover sus caderas, Emilio bajó sus manos al trasero de Joaquín y lo empezó acariciar, Joaquín fue recostado a Emilio una vez logrado su objetivo fue bajando sus besos dando un recorrido de saliva y mordiscos por todo el cuerpo de su Emilio al llegar al miembro de Emilio empezó acariciar las bolas de este, Emilio era un mar de gemidos roncos eso éxito más a Joaquín, después Joaquín metió la mitad del miembro de Emilio ya que no le cabía mucho y lo empezó a lamer, Emilio ya no podía más).
Emilio: Joaco bebé me vengo. ( Dijo con voz agitada y ronca)
Joaquín : No, no quiero que te vengas así quiero que te corras dentro de mi.( Dijo con un tono inocente y tierno)
( Joaquín dejo de lamer el miembro de Emilio y fue subiendo con un camino de besos a la boca de Emilio, ahora era el turno de Emilio éste extendió su mano a la mesa de noche que tenía a lado mientras abría un cajón, al abrir el cajón sacó un condón y lubricante.Joaquín: Emi ya tenías planeado esto ( dijo entre el beso)
Emilio: No solo era por si ocurría y mira que bueno que los traje.( Dijo entre el beso y cambiando de posición el quedando arriba de Joaquín, Emilio antes de echar el líquido en la entrada de Joaquín práctico el famoso beso negro, para Joaquín era algo raro pero le gustaba la sensación que tenía, Emilio después de eso empapó la entrada y no de sus dedos con lubricante este fue metiendo el primer dígito en la entrada de Joaquín haciendo que Joaquín soltara gemidos fuertes, después de esto metió el segundo haciendo movimientos de tijeras y así después metió el último dígito disfrutando de los gemidos y gestos que hacía el menor, luego de esto fue metiendo la punta de su miembro, Emilio detecto que Joaquín soltaba algunas lágrimas así que paró)
Joaquín: Emi por qué paras ( pregunto extrañado y con voz agitada)
Emilio: Es que me da miedo hacerte daño.
Joaquín : Emi yo sé que tu nunca me harás daño así que sigue. ( Fijo un poco sonrojado).
( Emilio fue metiendo todo su miembro con cuidado de no lastimar a Joaquín al lograr su objetivo espero a que Joaquín se acostumbrará una vez el castaño se acostumbro empezó a mover sus caderas, Emilio entendió el mensaje y empezó a dar estocadas lentas pero profundas, ambos eran un mar de gemidos, Joaquín cambio de posición quedando arriba de Emilio dado brinquitos rápidos y profundos.)
Joaquín: Ahh Emi mmmm tu polla están grande y se siente tan bien quiero que me rompa en dos ahhh mmmm Emi ahhh ( Joaquín segura dándo brinquitos encima de Emilio cada vez iba más rápido y profundo , Emilio tomo la gran polla de Joaquín y lo empezó a masturbar) ahhh Emi mmmm te... Te amo mi amor.
Emilio: ahhh quieres que mmm te rompa mi ahh bebé.
Joaquin: Si daddy ahhh rompeme en ahhh dos ( Emilio cambio la posición quedan arriba de Joaquín dando fuertes y rápidas estocadas a Joaquín) Emi ahh a...ahí dale más ( al parecer Emilio había encontrado el punto dulce de su bebé y así dieron fin, Joaquín se corrió en sus abdómenes y Emilio se corrió dentro de Joaquín)
Ambos: Te amo ( rieron) yo más ( volvieron a reír) buenas noches (se dieron un beso y se durmieron)
⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️⏺️
Hola espero y les allá gustado trate de hacerlo bien por favor díganme qué les pareció los quiero no leemos despues.😘
ESTÁS LEYENDO
La vida nos quiere juntos (EMILIACO)
FantasyUna historia de amor sin cámaras . Aclaraciones!!!: ESTA HISTORIA NO ES REAL, ES SOLO FICCIÓN.