Library - WooSan

6.1K 432 162
                                    

Al fin había acabado la primera clase, San odiaba física, no por la materia, bueno igual un poco pero la odiaba más por la profesora. Si física ya era complicada, la profesora lo hacia aún más, se enredaba ella misma al explicar y no entendía absolutamente nada.

    Junto a su amigo, Yeosang -que estaba en el curso de al lado- se dirigía hacia la biblioteca. Algo que adoraba de ir al Liceo era que podía leer en cada recreo, amaba poder salir de la realidad y sumergirse 20 minutos en un mundo de fantasía.

     Al entrar ambos amigos a la biblioteca, saludaron con una pequeña reverencia a la encargada, la cual les sonrió, ella ya los conocía, los tenía identificados. San se dirigió a la sesión donde estaban los libros de romance, buscando un libro que llamo su atención en una página de recomendaciones en Internet, esperaba que la biblioteca de su Liceo lo tuviera. Por otro lado, Yeosang, se dirigió hacia la sesión de misterio, le encantaba las novelas de Conan Doyle.

    Para la suerte del menor, el libro si estaba, "Cada vez que llueve" prometía mucho, así que lo sacó del estante y camino hacia el lugar de siempre, los pequeños sillones azules junto a la ventana. Todos los que iban a la biblioteca sabían que ese lugar le correspondía al pelivede de sonrisa bonita y a su amigo pelirosa, era sagrado verlo ahí cada día, así que nadie ocupaba ese lugar aunque llegarán primero que él.

   ── Hey, San ¿encontraste el libro que buscabas? ── preguntó el pelirosa, sentándose al lado de su amigo.

   ── Sí, fue un alivio, odiaria haber tenido que ir a la biblioteca de la ciudad a ver si lo tenían. ── respondió haciendo una pequeña mueca de desagrado con la idea.

     Yeosang sonrió, sabía el disgusto de su amigo por salir a lugares que le quedarán lejos su casa. Mirando más allá del peliverde, notó como el mismo chico apuesto miraba hacía ellos de una manera mal disimulada, cualquiera que lo viera notaría que su libro está al revés. Volvió su mirada a su amigo, el cual estaba concentrado leyendo aquel libro que tenía en las manos.

   ── ¿Has notado que ese chico volvió a venir? Creo que viene a verte a ti. ── comentó, bajando los ojos a su libro.

   ── ¿A verme a mí? ── preguntó incrédulo, sin dejar de mirar su libro  ── No lo creo, ¿Por qué un chico tan lindo vendría a sólo observar como leo un libro? ──  ésta vez si le dirigió su mirada a Yeosang, el cual también lo observó.

   ── ¿Y qué habría de malo? Tu también eres lindo, no me extrañaría que le gustaras.── respondió el pelirosa, rodando los ojos ante el bufido del contrario.

   ── Eso es imposible, un chico como él debe tener muchos chicos y chicas detrás, mejores opciones que yo.

   ── Pero San, lleva varios meses viniendo y lo único que hace es mirar hacia nosotros, ¡ni siquiera nota que su libro está al revés!

   ── Quizás te está mirando a ti ── dijo, buscando cualquier cosa para contradecir a su amigo.

    Yeosang bufo ── ¿Hagamos un experimento entonces?

    San alzó una ceja  ── ¿Qué clase de experimento?

   ── Mañana vendrás solo, si el chico aún se queda aquí al ver que yo no estoy, sabremos si viene por mi o por ti.

    El menor algo dudoso, asintió hacia la idea de su mejor amigo.

📖

    Segundo recreo de aquel Viernes y San se dirigía a la biblioteca, se encontraba nervioso y no entendía por que, el chico lindo venía por Yeosang ¿entonces por qué le sudaban las manos con sólo pensar que el chico tal vez si vendría por él?

Ateez One Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora