Shipp: Yunho + Hongjoong
Yunho caminaba por el centro comercial en busca de algún lugar para comer junto a su mejor amigo y el novio de éste. Era algo incómodo estar junto a la pareja, le agradaba Wooyoung pero junto a San eran tan melosos que hacer de mal tercio nunca se había sentido tan mal, como ahora.
La parejita venía unos par de pasos tras él, abrazados compartiendo un helado y sonrisas, también robandose pequeños besos, demasiado cursi para el gusto del peliceleste.
── ¡Hey Yunho! ── lo llamó el rubio, detuvo su andar y se giro a mirar a su amigo ── ¿qué tal si comemos aquí?
Jeong miro hacia dónde señalaba su amigo, un pequeño local que pasaba desapercibido, se veía tranquilo y acogedor, asintió hacia la pareja y entraron al local. Tomaron asiento junto a la puerta, ya que las paredes al lado de esta eran de vidrio con sus respectivas cortinas, Yunho podría mirar como pasaban las personas en caso de que sus amigos se pusieran super melosos otra vez.
Una vez que la camarera se retiro con sus órdenes listas, el peliceleste se dispuso a observar a su alrededor. El lugar no estaba tan lleno, además de ellos sólo habían otras tres mesas ocupadas, captando su atención la que se encontraba en el centro. En ella había un chico de tez morena, de cabello rojo, muy hermoso a decir verdad. Por los platos vacíos sobre la mesa, Yunho pudo deducir que el chico ya había terminado su comida, le causó curiosidad el libro que sostenía mientras bebía de su taza de café, ¿qué estará leyendo? Se preguntó, no reconocía aquel libro.
── Aquí tiene su orden, ── el chico dio un pequeño salto debido al susto, no se había dado cuenta en que momento había llegado la camarera. Sólo pudo asentir avergonzado, con las risas de sus amigos de fondo.
── ¿Qué tanto miras, Yunho? ── preguntó San subiendo y bajando las cejas, luego de que la joven se haya retirado.
── El chico de la mesa del centro... ──apenas dijo eso, la pareja se giro inmediatamente a mirar al joven ── Podrían ser más disimulados, ¿no creen? ── regañó al par.
── Lo sentimos ── se disculparon al unísono, volviendo la vista a su propia mesa.
── Es guapo, ── comentó San de manera casual ── ¡Hey! ¿Por qué fue eso? ── le preguntó a Wooyoung, quien lo había pellizcado.
── ¿Cómo le puedes decir guapo a otro chico, estando yo presente? ── le dijo con fingida molestia.
San sonrió, se acercó a su chico y le dejó un beso en la mejilla ── Tu eres el más guapo del mundo cariño, no te preocupes.
Wooyoung iba a besar al rubio, pero fue interrumpido por un fuerte carraspeo de Yunho ── Dejen sus cursilerias para después, ayúdenme con ésto. ¿Cómo me puedo acercar al chico?
── ¿Qué tal si le preguntas por el libro? Pueden intercambiar opiniones. ── sugirió San.
── Pero no conozco el libro. ── frunció el ceño el contrario.
── ¿Cómo qué no? Se llama 'Cada vez que llueve', te lo recomendé cuando íbamos en el último año del Liceo, y eso fue el año pasado. ── levantó una ceja el rubio, mirando fijo a su amigo. El mayor de los tres sólo desvío la mirada ── No lo leíste. ── concluyó.
Yunho suspiró, ── Sabes que a mi me gustan los libros de misterio, el romance es demasiado cursi y cliché para mi gusto.
── ¿Ese no es el libro que leías cuando te conocí? ── preguntó de repente Wooyoung.
── ¡Sí! ── exclamó emocionado San, le ponía feliz que Wooyoung recordará un detalle como ese, el pelinegro le sonrió, su novio era tan adorable cuando se emocionaba por algo.
── Pues podrías de todas formas ir y hablarle sobre el libro. ── sugirió Wooyoung mirando ahora a Yunho, ── Puedes comentarle que te lo recomendaron y no sabes si darle una oportunidad o algo así, no sé.
Jeong asintió varias veces de acuerdo, ── Ustedes son unos genios, ── alabó a la pareja y se levantó en dirección al chico de la mesa del centro. Sin embargo, estando frente a él la vergüenza le invadió, se giró para irse pero una voz lo detuvo.
── ¿Necesitas algo?
El peliceleste volvió a mirar al chico y no sabe cuántos segundos estuvieron mirándose pero al fin a Yunho le salió la voz, ── Uh, yo me preguntaba que tal era el libro que leías, mi mejor amigo me lo recomendó aunque no se si valga la pena la oportunidad.
El pelirrojo lo miró y, asintió ── No quiero ser mal educado, pero debo irme tengo clases de música en 10 minutos.
Yunho se sintió incómodo y tonto, ── No te preocupes, disculpa por quitarte de tu tiempo. ── dijo desanimado, dispuesto a alejarse lo más rápido posible.
── Espera ── le detuvo el joven ── Si quieres podemos juntarnos un día, quizás te convenza de leer el libro.
El menor sonrió, ── Me gustaría ver eso, soy Yunho.
── Y yo Hongjoong, un placer conocerte.
🍒
San celebraba desde su mesa, estaba espiando a su amigo junto a Wooyoung, y le puso feliz ver que Yunho consiguió su propósito al verlo intercambiar números con el otro chico.
Y ahora si doy por terminado este libro (? De historias de Ateez.
Hice una pequeña conexión a la historia de 'Library', espero les haya gustado.
Les agradezco por haberle dado una oportunidad a mis historias❣️
ESTÁS LEYENDO
Ateez One Shots.
FanfictionColección de historias de shipps de Ateez. #38 en Ateez - 08 Junio 2019