Especial Seonghwa Day♡

2.4K 144 3
                                    

Microcuento  (?) Idk



     Aquel joven rubio volvía a su hogar luego de un  mal día.

     Desanimado, observaba los árboles, las casas y las personas que dejaba atrás con cada paso que daba, ¿por qué todo hoy había salido tan mal?

     Sin ánimos, sacó sus llaves de su mochila, sólo quería llegar a su cama y dormir hasta el otro día, de seguro mañana sería mejor.

    Giró la llave y apenas puso un pie dentro, se quedó estático.

    ─ ¡Feliz cumpleaños, Seonghwa Hyung! ─ gritaron a todo pulmón San, Mingi, Hongjoong, Jongho, Wooyoung, Yeosang y Yunho, cada uno con una brillante sonrisa en sus rostros.

    Seonghwa estaba sorprendido, había olvidado su propio cumpleaños pero sus amigos no, miró a su alrededor, todo estaba decorado con globos y cosas que no sabía que eran, se notaba que lo habían hecho sus amigos, rió en voz baja, eran pésimos y desordenados para hacer ese tipo de cosas, pero lo amó.

    ─ Gracias, chicos, son los mejores. ─ agradeció con una bella y tímida sonrisa.

    Sus amigos no perdieron tiempo y corrieron hacia él, lo abrazaron, todos cayendo al suelo, riendo a carcajadas.

    Al final, el día para el rubio no termino tan mal, con amigos como los suyos nada termina mal.

  ─ ¡Hey! ¡¿qué le hicieron a mi cocina?! ─ gritó el mayor.

   O tal vez si. . .

Ateez One Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora