Minions - SeongJoong

2.8K 209 4
                                    

    Ambos chicos caminaban tomados de las manos, hablando de todo y a la vez de nada, por el centro de la ciudad.

── Oh, espera, espera ── dijo Hongjoong a la vez que se soltaba del agarre de su novio desesperadamente.

    Seonghwa lo miro extrañado ── ¿Qué sucede? ── lo siguió con la mirada, viendo como su chico se dirigía a la vitrina de una tienda y posaba sus manos en la ventana. El rubio camino hasta quedar al lado de Hongjoong, ── ¿Qué es lo que miras? ── le preguntó curioso.

    El más bajo por su lado, estaba maravillado admirando todos los peluches de minions que estaban disfrazados de distintos superhéroes, él adoraba a los minions pero no ha tenido la oportunidad de comprar algo relacionado a ellos, con suerte pudo ver la película.

── ¿No se ven adorables con esos disfraces? ── dijo apuntando hacia los peluches.

    Seonghwa bajo su mirada hacia donde el castaño apuntaba, la verdad es que a él le daba igual pero tenia que admitir que si se veían adorables, así que asintió hacia su novio.

    Hongjoong soltó un pequeño suspiro triste pero acompañado pronto de una pequeña sonrisa ── ¿Vamos? ── tomó nuevamente la mano del rubio, empezando a caminar.

    El más alto volvió a asentir y, mientras avanzaba giro un poquito su cabeza para mirar una vez más a aquellos minions y sonrió.

🍒

Seonguie(≧ω≦)♡
Bebé, ¿estás ocupado?👀

                                    Little Baby♡
                                        No cariño,
                                       ¿por qué?👀

Seonguie(≧ω≦)
Sal un momento,
estoy fuera de tu casa

    Hongjoong sonrió emocionado, ¿a qué habrá venido Seonghwa tan tarde?

    Rápidamente, tomó un abrigo ya que afuera hacia mucho frío, salió de su habitación y le gritó a su madre para que ésta donde sea que estuviera lo escuchara.

── ¡Mami, vino Seonghwa, saldré un rato! ── y cerró la puerta.

   Al salir vio de inmediato a su novio, aliviado que éste estuviera abrigado. Le sonrió con ternura y se acercó a él, quién lo abrazo fuertemente y le dejo un pequeño beso en la frente.

── Hola bebé ── saludó acariciandole una mejilla.

── Hola Seonguie ── correspondió, gustoso con las caricias ── ¿qué pasó? Es tarde y hace frío. ── le preguntó con preocupación, separándose un poco para mirarlo.

── Nada malo cariño, no te preocupes. ── le brindó una dulce sonrisa para tranquilizarlo ── Es sólo que éste pequeño no podía esperar para estar junto a ti.

    Hongjoong frunció mínimamente el ceño, confundido hasta que vio como Seonghwa se agachó un poco para tomar una bolsa que estaba entre sus pies, la cual él no había notado.

── Toma, espero te guste. ── le paso la bolsa, la que Hongjoong tomó curioso y a la vez emocionado.

   El castaño introdujo su mano al interior de la bolsa, encontrándose con algo suavecito, lo tomó y saco de ésta, sorprendido, chilló de la emoción y dio pequeños saltitos acompañado de una gran sonrisa en su rostro mientras dejaba caer la bolsa al suelo y apretaba con cuidado el peluche entre sus brazos.

   Seonghwa observaba con ternura a su novio, se esperaba una reacción así pero de igual forma lo sorprendía, él no entendia la fascinación de Hongjoong por los minions sin embargo ver la felicidad cubriendo el rostro de su chico lo hacía feliz.

── ¡Gracias, gracias, gracias! ── repitió el más bajo al abrazar a su novio junto a su minion disfrazado de capitán América ── ¡Millones de gracias! ── dijo una vez más al mismo tiempo que repartía pequeños besitos por todo el rostro del rubio.

   Seonghwa reía. ── No hay de qué, amor. Aunque ésto es sólo una de tus sorpresas. ── contó.

   Hongjoong se quedó quieto y lo miró, ── ¿Hay más? ── cuestionó volviendo a emocionarse como un niño pequeño.

── Sí, pero tendrás que tener paciencia y esperar por ellas. ── le dijo.

── Me matara la espera, ── dijo quejándose exagerado el castaño y haciendo puchero, a lo que Seonghwa rodó los ojos divertido ── ¡Pero sobrevivire por las sorpresas! ── gritó, haciendo que ambos rieran.

🍒

    Ese mes, Hongjoong tuvo uno de los mejores meses de su vida junto a Seonghwa y sus adorados minions.

Ateez One Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora