Cine - YunSang

3.2K 254 18
                                    

    ── Maldición, termino antes de lo que esperaba. ── se dijo a sí mismo el pelirosa preocupado.

     Yeosang había ido al cine, su padre sólo lo fue a dejar, ya que por asuntos de trabajo no podía acompañarlo, así que el joven no tuvo otra que ver la película solo.

     El problema era que con su padre habían acordado que pasaría por él a las 19 pm, Yeosang estaba seguro que su película duraría unas dos horas y media, pero sólo duró 90 minutos. ¿Qué iba a hacer durante dos horas solo mientras esperaba a su papá? No tenía Internet ni dinero en el teléfono para llamarlo y avisarle y era demasiado tímido como pedir prestado a un extraño.

     Preocupado, empezó a mirar a todos lados y a moderse las uñas como si las personas que pasaban a su alredor, le fueran a dar una solución.

(🍒)

      Yunho iba con mucho tiempo de sobra al cine, planeaba comer algo tranquilamente para pasar el tiempo hasta que le tocara la hora de su película, además sabía que sus amigos siempre llegaban tarde y él no quería perderse ningún momento de la película.

     Mientras se acercaba al área de comida, pasando frente del cine, notó a un lindo y adorable chico de cabello rosa, su flequillo cubría sus ojos pero no impedía ver esos hermosos ojos color avellana, observó lo hermosa que se veía su piel aún a la distancia, y fruncio el ceño al notar que el chico se estaba devorando las uñas de sus pequeñas manos mientras miraba a todos lados.

¿Qué le ocurrirá? Pensó el castaño.

     Sin planearlo, sus pies ya lo llevaban hacia el chico pelirosa, algo raro en él ya que no era de hablarle a personas extrañas pero algo dentro suyo le decía que debía ayudar y proteger a ese joven tan adorable.

── Uh, h-hola ── Yunho se regaño mentalmente por tartamudear ── ¿estás bien?

     Yeosang giró su rostro asustado, por estar distraído no se había dado cuenta en que momento llegó aquel chico a su lado.── Hola ── respondió bajito ── Sí, es que, bueno, no.. uh.── balbuceó nervioso.

     Yunho sonrió, sintió una calidez en su pecho al notar como el chico frente a él desprendía tanta ternura con sólo hablar.

── Soy Yunho, por cierto  ── se presentó para infundir confianza en el chico ── ¿te perdiste o algo así?

── No, no ── respondió de inmediato, evitando mirar al castaño a los ojos ── mi papá vendrá en dos horas a recogerme y uh, no sé que hacer solo, no tengo para comunicarme con él y soy Yeosang.── respondió, avergonzadose por decir su nombre al final en vez de haber empezado por ahí.

── Oh ── Yunho sintió alivio al saber que no le pasaba algo más grave a Yeosang, lindo nombre  ── ten, puedes usar el mío. ── ofreció tendiendo su teléfono al chico.

     Yeosang levantó su mirada hacia Yunho, con brillitos en sus ojos, ¡estaba salvado! Contento tomó rápidamente el teléfono y marcó el número de su papá, el cual sabía de memoria y espero a que éste contestara.

     Yunho por otro lado, observaba al chico que se había alejado un poco para hacer la llamada, era mucho más lindo de cerca y no sólo era lindo físicamente, tenía un nombre lindo y una voz hermosa, suspirando pensó que le gustaría tener una oportunidad para conocer más a ese chico de cabello rosa.

     Yeosang se acercó cabizbajo, llamando la atención del castaño, le devolvió el teléfono y susurro un pequeño gracias junto a una pequeña sonrisa.

Ateez One Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora