Lena se puso de pie a su lado mientras que Yulia le extendió la mano a Camila quien se sentó a su lado en el trono..
-:..ante ustedes, las reinas de Halcon..
Yulia y Camila permanecieron tomadas de las manos mientras los presentes hacían reverencia..
Y:..(mirado a Camila)..
Esta asintió levemente..
Flash back.....
-:.Pero hay algo más mi señora..me temo que su matrimonio con la reina Camila aún es legítimo..
Y:..
Yulia se miro la mano donde tenía el anillo tatuado y sonrió..
Y:..(mirandolo)..yo tengo una esposa..una reina..y es ella.(mirando a Lena)..
L:..(sonriendo)..
-:..lo se..pero esto sería sólo para solicitar el trono!..teniendo a dos reinas fuertes y poderosas en el..
-:..la gente las adorara más aún si sabe que su unión sigue fuerte bendecida por los dioses..
Y:..(mirando a Lena)..
-:..sólo sería una cortina para cubrir las apariencias sobre el rey invasor..
Y:..
-:..Reina Camila diga algo..
C:.no haré nada que Yulia no quiera..
L:..háganlo..
Los tres la miraron..
L:..como el consejero dice..sería sólo para mantener al pueblo firme..además..Camila ya es una hermana para mi..
C:..(sonriéndole)..
Y:..estarás bien con eso?..
L:..nos apoyaremos mutuamente..como la Familia que somos..
Y:.. bien..Camila y yo tomaremos el trono..por el bien de Halcon..
-:..gracias mis reinas..todas ustedes..
Fin del flash back
-:..el ejército estará listo para cualquier ataque.. Hay vigías a las afueras, si algún ejército intenta traspasar Halcon lo veremos antes que puedan hace algún movimiento, estamos preparados mis señoras..
L:..nuestros hombres también están listos para tus órdenes..
Y:..si lo mato..esperemos no llegar a tanto..pero estaremos listo..Lena, Yulia y Camila estaban en la alcoba real..
L:..y dormiremos aquí las tres..(sonriendo).. La cama es suficientemente grande..no Camila?..
Lena la miro seductoramente..
C:..umm..
Yulia miraba su reacción con una sonrisa..
C:..creo que yo debería..a umm..yo podría dormir con mi madre..
Lena se carcajeo y fue al lado de Camila..
L:..sólo juego contigo!!..
C:..si!..(sonriendo)..
L:..aunque podríamos..
Lena se abrazo a Yulia y ambas la miraron..
L:..si tu quisieras..
C:.(mirándolas)..
Y:..ja ja para de ser mala con ella..
L:..sólo mira sus mejillas..jajaja..
Camila respiro hondo y con rapidez se acerco a Lena y la beso en los labios a sorpresa de esta, Yulia las miraba divertida, Camila se alejó dejando a una Lena bastante sorprendida..
C:..(yéndose)..buenas noches..
Camila cerró la puerta detrás, Lena sólo miro a Yulia quien sonreía..
Y:..y bien..(sonriéndole)..besa bien?
L:..cállate!..
Y:..jaja..A las afueras de Halcon el rey Quirinus observaba el reino..
:..todo esta listo mi señor..atacamos?..
Q:..Usher..no somos salvajes..cumpliré mi palabra y tomare Halcon pacíficamente...(mirándolo)..pero en realidad..espero que me den batalla, para así poder matarlos justificadamente..(sonriendo)..
U:..yo también lo espero, señor..
El rey y su gran séquito marcharon..
Mientras en el castillo el general del ejercito de Halcon caminaba a prisa por el pasillo hasta que llego a la sala del trono donde estaban todos reunidos..
-:..están aquí..
Yulia lo miró..
Y:..déjenlos entrar..
El rey y su séquito caminaban por el pasillo hacia la sala del trono, donde para sorpresa había habitantes de Halcon..
Q:..(mirándolos)..no esperaba público..pero bueno..sacerdote!!..acabemos con esto!!..nombrarme rey para poder tomar lo mío..(mirando entre la gente)..y la joven reina..ansió verla..(sonriéndole)..sacerdote!!..
El sacerdote se acercó..
Q:..hazlo..
-:..usted no será rey de Halcon..
Quirinus velozmente sacó su espada y la puso sobre el cuello del hombre..
-:..no mientras un exista un legítimo heredero al trono..
Q:..heredero?...(mirando por la sala)..no se tu pero yo se que todos los volkov esta muertos!!..
-:..no todos ellos..
La puerta se abrió y Yulia entro acompañada de sus guardias, Quirinus la miro..
Y:..(mirándolo)..
Q:..y tu quien eres?..
-:..la reina Yulia de Halcon..hija de Oleg volkov...
Quirinus dejo al hombre y la miro..
Y:..derramaste sangre para tener esa silla..y ahora yo derramare la tuya por haber asesinado a mi sobrino..
Q:..ja...asesinado?...fue un duelo justo..
Y:..era un niño..
Q:...era un rey!!!..y lo mate con honor..
Y:..honor?..
Q:..uno a uno...(sonriendo).. eh escuchado de ti..la princesa que se volvió salvaje..que mato a su propio hermano..
Yulia se alteró un poco pero Lena la sujeto de brazo calmándola..
L:.. Quiere provocarte..quiere una razón..
Q:..(mirando a Lena).. Pero claro!!.. Tu debes ser esa manzana podrida que hizo que los hermanos se mataran entre si!!.
Yulia sacó su espada y todos, soldados de ambos lados hicieron lo mismo..
L:..no!!..
Y:..(mirándola)..
Q:..jajaja..como un cachorro..es tu perra?..
Y:..(mirándolo)..
Q:..(sonriéndole)..
C:..no saldrás de aquí con vida!!..
Quirinus la miro y después miro a Yulia..
Q:..tu reina?..debo admitir que tienes buenos gustos..
Y:..tiene razón..no saldrás de aquí con vida..
Q:..y tu crees que no tome mis precauciones?..la última es que estuve aquí..me lleve a tres familias importantes..
Y:..mientes!..nadie a reportado..
Q:..y no lo harán..en sus casas piensan que salieron fuera..tal ves llego una carta con su sello..(sonriendo)..
Y:..
Q:..(acercandosele)..si no regreso a mi campamento al caer la noche..te enviarán sus cabezas..hay niños ahí..
Yulia quiso acercarse de nuevo pero Lena se interpuso..
Y:..no puede decir la verdad!..
L:..pero podría ser verdad!..
Y:..no puedo dejar la muerte de David sin castigo!..
L:..el morirá..te lo prometo..pero no aquí..y en nuestros términos..
Q:..y que será..
Y:..vete!!..y si me enteró que siguen en mis tierras al amanecer iré tras de ti!!..
Q:.( sonriendo)..tienes mi palabra que nada les pasara a los nobles..reina Yulia..(yéndose)..
Yulia lo odio, desde el primer momento que lo vio, en tan cortó tiempo se llenó de odio por el y sabía que no descansaría hasta verlo muerto, Lena pudo ver esa mirada en Yulia, sabía que ella no descansaría hasta verlo muerto, en eso recordó una conversación que tuvo con el viejo vidente que ahora descansaba con los dioses..
ESTÁS LEYENDO
Reyes Y Reinas II: Legado
FanfictionContinuación directa de Reyes y reinas Advertencia contenido G!P como en este y en todos mis Fics de t.A.T.u. Yulia siempre sera G!P