Tiempo después en la carpa de Lena esta organizaba a sus guerreros..
L:..no sabemos mucho de este ataque..pero sabemos que vendría al caer la nieve..estamos preparados..
-:..nuestras guardias vigilan las villas..el pueblo estará a salvo..
:..vigías vigilan el mar a lo largo de Bretania..no importa de donde lleguen los veremos antes..
L:..todos saben su lugar..pueden irse..(mirando a Yulia)..En las playas de Bretania botes arribaban, de ellos bajaron guerreros armados, para este entonces un vigía llegaba a la aldea de Lena..
-:..mi reina..están aquí..
Lena miro a Yulia, en la playa inmediatamente fueron rodeados por guerreros de Lena, los invasores no parecieron ponerse nerviosos..
-:..quiero ver a su reina..
Y:..cuantos son?..
Un grupo de 30 llegaron en botes, a lo lejos visualizamos 3 barcos..podría haber más abordó..
L:..dijeron sus intenciones..
-:..lo hicieron..
Lena lo miro, más tarde los hombres invasores eran escoltados a la Villa más cercana donde Lena esperaba..
-:..están aquí..
Yulia y Lena salieron y se encontraron con los guerreros, todos ellos desarmados y con las manos atadas..
El que estaba al frente la miraba fijamente..
L:..quien es su líder?..
Este dio un paso adelante..
-:..era esto necesario..(levantando un poco las manos)..
Y:..lo es!..quienes son y que quieren aquí..
-:..y tu eres?..
Y:..la persona que te hará daño a ti y a tus hombres..(acercándosele)..
-:...
L:..es mi consorte y general de mi ejército..
-:..si te coges a la reina entonces tienes derechos..
Yulia se acercó peligrosamente..
L:..basta de palabras!!..(acercándose).. expresa tus intenciones o seré yo quien termine esta reunión..
-:..(mirando a su alrededor)..mi nombre es Quinos!!..y eh venido a aquí a hacerte pagar por tus atrocidades..
L:..(mirándolo)..
Q:..por acabar con mi hogar!!...por haberle arrebatado la vida a mi padre..
L:..
Q:..yo soy Quinos..hijo único del gran rey Quirinus de Phobos!!..y te haré pagar su muerte!!..
L:..tu padre..
Y:..Quirinus no podía tener hijos..
Q:..no después que los dioses lo castigaron..yo soy su hijo bastardo..su sangre corre por mis venas.. y
T:..y vienes a amenazar en nombre de un tirano!!..que te hace cree que saldrás de aquí con vida..bastardo..
Q:..(mirándo a Lena)..esa mujer..nos desterró de nuestro hogar..vivimos en el fango tratando de
Encontrar algo de comida!!..mientras mi madre moría de enfermedad..yo no vine aquí con amenazas..vine aquí a tomar lo que es mío por derecho..vine aquí a retarte..uno a uno..a muerte por el nombre de mi padre..por la muerte de mi madre y de mi pueblo..
Todos miraron a Lena quien sólo miraba al joven hombre..
Q:..mátame si quieres..así mis hombres acabarán con este reino antes de sucumbir..mátame y demuéstrale tu pueblo el monstruo que eres..
Yulia le dio un puñetazo que le rompió la nariz..
Y:..no insultaras a mi reina!! en mi presencia..
Q:..(mirándola)..hablas con amor..yo hablo con dolor y odio..(mirando a Lena)..es tu decisión..pero será mi voluntad..
Lena, Torum y Yulia entraron a su tienda..
T:..mátalos..
L:..
Y:..matarlos sólo les daría la razón..
L:..es listo..
T:..lucharemos..
L:..(mirándolo)..y causar más muerte..
Y:..(mirándola)..que?..
L:..si desafiarme es lo que quiere..
Y:..no!!..
T:..no!!..
L:..no es tu decisión..
Y:.. Torum..déjanos por favor..
El gran hombre salió..
Y:..si crees que aceptare esto te..
Lena la beso silenciando sus palabras..
Y:..buscaremos otro..
L:..no hay..otro camino..
Y:..peleare por ti..
L:..su rencor es contra mi nada más..
Y:..lena no..si te hieren a ti me hiere a mi..
L:..debo hacerlo..
Y:..lena no cometas el mismo error que yo..quise enfrentarlo sola y...
Lena unió su frente con la de ella..
L:..confías en mi..
Y:..con mi vida..
L:.. entonces confía en que hago lo correcto..
Y:..si el vence..
L:..honrarás lo dicho..Phobos será de el..
Y:..
en ese instante alguien entro..
-:.. disculpa, aquí lo tienes..
Lena volteó y vio al viejo vidente..
L:..(mirándo a Yulia)..no..
Y:..lena..
L:..vete!!..
Y:..lena el puede..
L:..revelar mi muerte..mi victoria?..
Y:..
L:..no lo necesito a el para saber cuando voy a morir..
Yulia la tomo de los brazos..
Y:..acabo de rencontrarte no voy a perderte de nuevo..
L:..no lo harás..(beso).. déjanos..(mirando al hombre)..
-:..que la buena fortuna de los dioses este contigo..(yéndose)..
Y:..los niños..
L:..hablaremos con ellos....
ESTÁS LEYENDO
Reyes Y Reinas II: Legado
FanficContinuación directa de Reyes y reinas Advertencia contenido G!P como en este y en todos mis Fics de t.A.T.u. Yulia siempre sera G!P