Hola de nuevo, mil perdones por el tiempo.. tengo un nuevo trabajo, un increíble trabajo de 24 horas al dia!! El mejor del mundo.. ahora soy papa y estoy enamorado de mi bebe!! solo quiero abrazarla y besarla todo el tiempo..es el mejor trabajo que eh tenido!!.. como ustedes ya saben yo amo escribir!! Lo hago todo el tiempo que no tengo a mi bebe en brazos.. entiendo que puede ser frustrante y odioso que no suba tan seguido y de nuevo pido disculpas, pero trato de darme algo de tiempo para seguir haciendo esto que me encanta que es escribir pero mis prioridades cambiaron muchachos no lo voy a negar, de ninguna forma dejare de escribir!! De ningún modo!! Agradezco que sigan aquí aun que publique cada dos años un nuevo cap!! Ajaja no pero de verdad gracias por seguir aquí conmigo y les prometo que siempre veo sus comentarios y mensajes, gracias por cierto yo los veo todos aunque a veces olvido por completo responder no duden que yo los veo y los agradezco de corazón , sin mas que decir disfruten que esto va rumbo al final, y espero darle un buen final..(triste?..doloroso?..real?.. injusto?..justo?..correcto?).. a esto por que esta historia y ustedes se lo merecen, saludos y nos estaremos viendo, abrazos.
Capitulo doble.. asi que mucho mas cerca del final.
(1/2)
Tatius trataba de sostener la triste sonrisa y todos lo notaron...
S:..todo esta bien?..
Y:..Tatius donde esta ella?..
Por fin las lágrimas cayeron por sus ojos..
Ta:..mi hija.. mi Maia murió..
Y:..
Lena miro a Yulia al igual que todos..
O:..por los dioses..
S:..cuando paso eso?..
Ta:..mi Maia murió hace unos años atrás..
Las lágrimas caían por las mejillas de Yulia, Lena sólo la tomo de la mano..
Todos estaban sentados en la casa de Tatius..
L:..como paso?..
Ta:..una silenciosa enfermedad..comenzó con una pequeña toz ..no se recuperó..
Y:..por qué no me mandaron llamar..yo pude haber traído a los mejores sanadores que..
Ta:..Yulia..tu y tu esposa nos pro vieron con tanto..mi hija fue revisada por los mejores..pero no había nada que pudieran hacer por ella..
Yulia se alejo un poco y miro por la ventana, ahí recordó el pasado, momentos alegres que paso con aquella pequeña familia de dos..
Y:..por qué no me llamaron?..(aún dándoles la espalda)..
Ta:.. quise hacerlo..pero Maia se negó..
Yulia finalmente lo miro..
Ta:..ella..
Tatius miro de reojo a Lena como preguntándose si debía continuar..
Ta:..jamás dejo de amarte..
Y:..
Ta:..me hizo prometer que no te llamaría..
Y:..era mi amiga!!..ni siquiera..pude decirle adiós..
Selene la abrazo..
Ta:.. fueron muchos días en que pensé en enviarte una nota pero..ella me suplico..
Y:..tanto daño le hice..(susurro)..que no.. pensó en volverme a ver..
Tatius se acercó y la tomo de los hombros..
Ta:..no..si algo tu hiciste..fue amar a mi hija..(sonriéndole)..tu hiciste sonreír a Maia..tu compañía le dio el amor que siempre soñó ..le
Diste lo mejor de ti Yulia..no te culpes por que hasta en sus últimos pensamientos..estuviste a su lado..
Tatius fue hasta el mueble y de el sacó una carta..
Ta:..la dejo para ti..dijo que te la entregara cuando nos volviéramos a encontrar..
Yulia tomo lentamente la carta..
L:..lamentó tu pérdida..y lamento no haber venido antes..
Ta:..ustedes tienen mucho de que preocuparse..
Y:..estas sólo ahora mi amigo..no deberías estar sólo..
Ta:..(sonriéndole)..no estoy sólo..el recuerdo de mi Maia esta aquí conmigo..
L:..ven con nosotros..vive en Bretania como nuestra familia..
O:..si..tenemos muchos animales ahí..se ve que te gustan los caballos..serás nombrado el maestro de los caballos..quieres?..
Ta:..gracias joven príncipe..pero yo no podría irme..mi vida esta aquí..en esta casa..donde fui feliz con mi esposa..donde vi crecer a mi hija y donde ahora..(mirando a Yulia)..veo crecer a mi nieta..
Y:..(mirándolo)..
S:..tu hija..tuvo un hijo?..
Ta:..lo tuvo..(sonriendo)..
Afuera niños se escucharon, llegaban del bosque aún jugando..
Ta:..debe ser ella..
Y:.
Yulia al igual que todos voltearon a la puerta..
Ta:..se llama Na'in..
Yulia lo miro..
Ta:..tiene 10 años..
Y:..
Lena que aún miraba a la puerta sacó sus propias conclusiones y miro a Yulia quien seguía mirando a Tatius..
Selene y Oleg se miraban también..
Ta:..lo siento..
La puerta finalmente se abrió y la niña entro corriendo sin percatarse De los invitados..
N:..abuelo!!..(abrazándolo)..
Ta:..Na'in!!..te divertiste?..
N:..fuimos a nadar y comimos conejo que Dante cazó..
Yulia miraba a la niña..era ella misma cuando era niña..su cabello dorado y sus ojos azules..
O:..ven lo mismo que yo?..
S:..si Oleg..
A:..es..
La niña se dio cuenta de la gente al su alrededor y bajó de los brazos de su abuelo para ponerse detrás de el..
Ta:..no temas Na'in..ellos son familia..(mirándola Yulia)..hablemos..
Aike se acercó un poco..
A:..hola linda..me llamo Aike..te gustaría mostrarnos tu granja..yo tengo una yegua llamada sombra..te Gustan los caballos?..
La niña sonrió y salió un poco..
A:..vamos?..
Aike le extendió la mano, Na'in miro a Su abuelo y este asintió..
Los más jóvenes salieron con ellas dejado sólo a Yulia y a Lena..
T:.ella..
Y:..es..(mirándolo)..es mía?..
Tatius asintió levemente a algo que Yulia ya sabía..
Y:..
L:.
Y:..no logró entender..el vidente dijo que..ella no estaba..el mintió..(mirando a Lena)..
Ta:.estuvo segura de su embarazo una vez que llegamos..
Yulia tomo una silla y la arrojo lo más lejos que pudo..
L:..calma..(acercándose)..
Y:..es mi hija Lena..
L:..
Y:..por qué..por qué no me lo dijeron!!?..
Ta:..ella no quería causarte más conflictos..jamás quiso interponerse en su vida..
Y:..interponerse?..no era su decisión!!!.. Yo tenía el derecho de saberlo!!..
L:..ella tuvo sus motivos..
Y:..no!!..fue egoísta y cruel al negarme estar en su vida!!..
Yulia se acercó a Tatius..
Y:..y tu..creí que éramos más que amigos..
Las lágrimas caían por la mejillas de Yulia..
Ta:..no era mi decisión..
Y:..esto no puede ser..
Lena la tomo de las mejillas..
L:..mírame..Yulia mírame..
Yulia la miro..
Y:.. Lena ella es..
L:..tu hija..
Y:..porque mintió..porque ocultarme esta verdad..
L:..lo averiguaremos..si?..
Ta:..lo siento Yulia..
Y:..(mirándolo)..jamás..ibas a decírmelo..
Yulia desde la puerta miraba a la niña que jugaba con Aike..
Ta:..cuando este viejo ya no pudiera más..lo sabrías..
L:..la niña sabe de Yulia?..
Ta:....Maia le hablo del gran amor que vivió.. de la Mujer que le dio la vida..y sabe que lleva el nombre de su verdadero amor ..tu..Na'in..
Y:..
L:..(mirándola)..
ESTÁS LEYENDO
Reyes Y Reinas II: Legado
FanfictionContinuación directa de Reyes y reinas Advertencia contenido G!P como en este y en todos mis Fics de t.A.T.u. Yulia siempre sera G!P