Yulia seguía teniendo los efectos de la poción..
Y:..ya basta..ya basta!!..
U:..que te pasa!?..(mirándola)..
El general la miro más de cerca y vio sus ojos rojos..
Y:..donde esta Lena!!..
U:..tu salvaje está en las colinas..
Yulia se molesto cuando la llamo así..
U:..ja...(yéndose)..
Y:..vuelve aquí!!..Lena!!..
Lena hablaba con sus allegados cuando un soldado entro a la tienda..
L:..(mirándolo)..
Enseguida Lena, Torum y el general de Halcon miraban en lo alto de la colina, el ejército de Quirinus estaba en posición..
T:..tomo su decisión..lucharemos..
L:..
Quirinus se preparaba..
Q:..mi espada..
El sirviente se la entrego..
Q:..preparen a la reina Yulia..daremos un paseo..
E:..Quirinus..
Q:..dependerá de ella..(yéndose)..no te preocupes..sólo le daré una lección de fuerza..(yéndose)..
E:..
Quirinus monto su caballo y su general llego con Yulia..
Q:..siento esto..
Yulia lo miro confundida, acto seguido le cubrieron la cabeza con un sacó de tela y la comenzaron a golpear en el rostro, sólo se veía como la tela se mojaba de sangre rápidamente..
Q:..suficiente..Levantenla y átenla a mi caballo..
Levantaron a Yulia aún con la cabeza cubierta y la ataron con una cuerda al caballo de Quirinus que se puso en marcha..
Lena y Torum estaban frente a su ejercito, cuando vio a Quirinus llegando, pudo reconocer a Yulia aunque no podía ver su rostro..
L:..Yulia..
Yulia no podía ver nada, sólo escuchaba el golpear de los escudos..
Quirinus se puso frente a su ejercito y bajó del caballo, tiró de la cuerda haciendo caer a Yulia, la puso de rodillas donde sabía que Lena la podía ver muy bien..
Lena vio como un jinete salió de entre las filas del ejército de Quirinus y se acercó a ellos..
-:..mi señor rey manda su última advertencia..sube a tu ejercito a sus barcos y abandonen Phobos..o aténganse a las consecuencias.
Lena miro a Quirinus este sabía que lo Miraba..
Q:..que tal algo de sol..
Quirinus le quitó la capucha y Lena la pudo ver, quiso correr hacia ella pero Torum la detuvo..
Yulia estaba mal herida del rostro su ojo derecho medio cerrado y diversos cortes, Yulia no podía ver las allá de unos pasos por la sangre..
El mensajero continuo con su mensaje..
-:..retírate ahora derrotada.. o mi señor atacara.. y empezara con su vida..(yéndose)..
T:..que quieres que hagamos?..
De los ojos de Lena salían lágrimas..
L:..
T:..es tu decisión.. pero el esta ahí..
L:..dile a tu rey!!..
El mensajero detuvo el caballo para escuchar a Lena..
L:..que mi ejército se irá..cuando el muera..
-:..(mirándola)...
En cuanto se volteó el jinete una flecha se clavó en su frente, Torum lo jalo del caballo y le otro la cabeza para después arrojarla hacia el campo..
Q:..(sonriendo)..gracias a los dioses..por darme una razón..ataquen..
El ejército de Quirinus iba a caballo pronto ellos tomaron ventaja del campo abierto, Lena temió por la vida de Yulia pero confió en lo que hacía, Quirinus desato del cabello a Yulia y la levantó haciéndola mirar hacia la batalla..
Q:..mira lo que tu puta inicio!..yo te iba a dejar libre!!..mi reina te dio su palabra!!..pero ella tomo una vida..ahora perderá la suya!!..
Yulia lo golpeo aún con las manos atadas con la cuerda y logró quitarle la espada..
Y:..tu lo pediste..
Q:..jajaja..
Los soldados que resguardaban a Quirinus trataron de atacar a Yulia..
Q:..no!!..(mirándo a Yulia)..su muerte es mía..mátenlos a todos..
Yulia como pudo se desato y enfrento a Quirinus, estaba herida y el estaba en plena condición lo que jugó en contra de Yulia..
Q:..(pateándola)..
Yulia sabía que no iba a poder con el así que se levantó y comenzó a caminar hacia el sonido de la batalla..
Q:..acaso la gran y poderosa reina esta huyendo!!..jajajaja..huye..(sonriendo)..
Yulia seguía caminando cuando Lena la vio y se abrió paso entre la batalla para alcanzarla, pero era un mar de hombres los que se interponían..
L:..Yulia!!!..
ESTÁS LEYENDO
Reyes Y Reinas II: Legado
FanfictionContinuación directa de Reyes y reinas Advertencia contenido G!P como en este y en todos mis Fics de t.A.T.u. Yulia siempre sera G!P