Parte 22

659 41 7
                                    


Tiempo desconocido...





Uno de los vigías que cuidaba los mares hacia su ronda cuando de uno de las piedras se escucharon ruidos, este se asomó y tras no ver nada siguió caminando, tras unos pasos el vigía vio a un hombre de espaldas..
-:..oyes..no deberías estar aquí a estas horas..
Aquel hombre no volteó..
-:..el paso esta prohibido para la gente..vete de aquí!!..no me escuchas!!..
El guardia sacó su espada y se acercó al hombre pero antes de llegar a el alguien lo tomo por la espalda y le cortó el cuello..
-:..el no entiende tu maldita lengua!!..salvaje!..
El hombre de espaldas se giro y se agachó para ver como el guerrero se ahogaba con su propia sangre..
-:..(mirándolo)..y así veré a tu pueblo..en un charco de su propia sangre..
El guerrero miro lo ojos de aquel hombre y fue lo último que pudo ver, sus ojos verdes..
El mismo hombre miro el mar desde aquel risco..
-:..yo haré..lo que no pudiste..y llevare tu nombre con honor hasta reclamar mi trono..
:..estamos listos..no sabrán de nosotros hasta que ya sea tarde para ellos..hasta qué ya seamos más..
-:..si..deja que ella viva en paz..(sonriendo)..en calma.. que confié que no hay peligros alguno.. Y Cuando su guardia este abajo.. yo.. tendré mi momento de gloria...comiencen a bajar de los botes..
:..si mi señor..
El hombre tomo las ropas del bretón y se vistió con ellas deshaciéndose del cuerpo aventándolo por el mar..



Tiempo presente, Bretania.



Na'in bajó del barco emocionada..
N:..Wow..
A:..bienvenida a Bretania..
Tatius y Na'in se miraron..
N:..hace frío..(sonriendo)..
T:..si..
L:..Tatius..espero que te sientas en casa y cualquier cosa que necesites házmela saber..yo personalmente lo atenderé..
T:..más que agradecido..
Y:..esta es la Villa donde la gente trabaja y comercia..
N:..viven aquí!..(sorprendida)..en la Villa?..
Y:..no..nosotros vivimos en el bosque..en una de las muchas aldeas..
L:.podrás tener tu granja de nuevo a las afueras de esta villa si lo deseas..
T:..eso..eso sería demasiado pedir..yo viviré donde..
Y:..tu lo mereces..
N:..tu vivirás ahí con nosotros?..
Y:..(mirándo a Lena)..no Na'in..yo vivo con Lena en una de las villas del bosque..no está muy lejos de aquí..
N:..no te justan las granjas?..
Y:..no es eso..
N:..podemos vivir ahí también?..
Y:..creí que estarían más cómodos en su granja..
T:..iré a donde mi nieta valla..y si ella quiere estar cerca de ti..(sonriendo)..yo seré feliz donde haya un caballo al cual alimentar y cuidar..
S:..por eso no te preocupes..en la aldea de Mi madre hay cientos de ellos..vamos Na'in?..te enseñare todo por el camino..
N:..si!!!..
T:..gracias Yulia..
Y:..no tienes por que..vayamos a casa..


Llegaron a la aldea entre gente feliz de ver a su reina y a su consorte de vuelta..Yulia aprovecho que Lena hablaba con la gente para alejarse de ella y atender un asusto, el vidente estaba de rodillas orando cuando escucho pasos adentrándose..
Vidente:..pude ver su regreso a salvo..(levantándose)..
Yulia lo miraba con molestia..
Vidente:..se por que estas aquí..
Yulia lo tomo de las ropas y lo zarandeo..
Y:..tu me mentiste!!..
Vidente:..y cual fue mi mentira?..
Y:.. Maia..
Vidente:..un desafortunado destinó el de esa chica al haberse enamorado de ti..
Y:..ella tuvo a mi hija!!..hija que tu me negaste conocer!!..mentiste!!..(empujándolo).
El hombre fue a dar a una de las mesa..
Y:..tu me negaste mi derecho!!..
Vidente:..yo te di tu propósito..tu interés y afecto hacia esa joven seguiría nublando tu mente si yo no hubiera mentido!!..
Yulia lo volvió a sujetar y lo iba a golpear cuando Torum entro..
T:..no te ensucies las manos Yulia..es sólo un viejo que acabará con sufrimiento sus días..
Yulia lo soltó..
Y:..no lo vale..
Vidente:..yo no te causé un daño..salve tu matrimonio..esa joven..jamás iba a salir de tu corazón si no la haya alejado de ti..y tu lo sabes..
Y:..
Vidente:..jamás ibas a dejarla..por qué era la madre de tu hija..y por que un día la amaste..
Y:.. No era tu derecho!! O decisión!!..era mía!!..y tu me la quitaste..así como yo te quitare lo más valioso para ti..(acercándosele)..tu jamás volverás a usar tus mentiras contra nadie..tu lengua será retirada de tu boca..
Vidente:..mi destino se ah dicho..
Y:..y recuperare el tiempo que me quitaste con mi hija..con afectos de mi nieto..(yéndose)..
Vidente:..tu jamás conocerás a ese niño..
Yulia se detuvo y lo miro para acercarse peligrosamente hacia el..
Y:..es una amenaza?..
Vidente:..no..es tu destino..los dioses hablaron sobre ti..tu no verás..
Antes de que dijera otra palabra Yulia atravesó su garganta con su cuchillo..
En ese momento el ayudante del vidente entro..
:..no!!..maestro..
El cuerpo del hombre cayo al piso..
:..por qué..por qué hizo eso?..
Y:..ningún ser humano debería conocer su destino..sin haberlo vivido..
Lena entro y vio la escena, sabía que Yulia lo había hecho antes de ver la sangre en sus manos..

Reyes Y Reinas II: LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora