(2/2)
Yulia escuchaba desde afuera, pensaba en lo que Tatius había dicho..
Y:..familia..
Yulia se miro la mano y vio el tatuaje en su dedo..
Y: quien soy..
La puerta se abrió y Maia salió llorando, esta al ver a Yulia corrió a sus brazos..
En Bretania Lena partió rumbo a Halcon con sus hijos, Lena vio como Oleg miraba una daga de madera..
L:..te quedo muy bonita..
O:..gracias, es un regalo para Aike....
L:..le gustara..
O:..le enseñare a patear traseros!!..
L:..(mirándolo)..
O:..(mirándola)..lo siento, le Enseñare a defenderse..de los malos..
L:..(sonriéndole)..
O:..voy a buscar a Selene..(yéndose)..
Lena miro el inmenso mar para Después mirarse la mano..delineo con su dedo el anillo grabado..
T:..son ya 6 años..creo que es tiempo de seguir a delante..
L:..(mirándolo)..
T:..conoce gente..
L:..conozco gente..hombres, mujer.. me acuesto con ellos..
T:..no me refiero a eso..enamórate, eres joven..
L:..no Torum..me enamore una vez y fue hermoso..pero no creo volver amar a alguien..no de esa forma..
T:..ella lo quisiera..verte feliz..
L:..(sonriendo)..soy feliz..tengo a mis hijos..tengo amigos, hermanos..
T:..yo siempre te protegeré mi reina..a ti y a tus hijos..a sus hijos..
L:..Yulia estaba en los corrales alimentando a los animales..
Ta:..Na'in..
Y:..(mirándolo)..
Ta:..tienes un momento?..
Ambos se sentaron..
Ta:..sabes..cuando te encontramos casi muerta en aquel lugar..supe que nos darías problemas..
Y:..
Ta:Que te morirías y que vendríamos a tirar tu cuerpo por algún camino..
Y:..Tatius..
Ta:..me equivoque..(mirándola)..en todo..tu sólo viniste a hacer más grande mi familia..mi hija se la vivía triste y sola hasta que tu llegaste..y tuvo a alguien con quien hablar..con quien llorar o reír..tu me ayudaste en la granja cuando más lo necesitaba muchacha..y quiero que sepas que no eres una extraña..eres familia, mi familia..y eres una hija más para mi..
Y:..gracias..
Ta:..(sonriéndole)..ah..y sobre Maia..me revelo sus sentimientos hacia ti..
Y:..Yo la quiero..
Ta:..lo se..y tienes mi permiso..
Y:..(sonriéndole)..
Ta:..aún que sospecho que no lo necesitaron en el pasado o si?..
Y:..
Ta:..mi hija es una adulta..y tu también..vivan sus vidas..con mi bendición..
El hombre se dio vuelta cuando vio a su hija sonriendo, la cual corrió a abrazarlo..
M: gracias padre..
Ta:..se feliz hija mía..
Maia y Yulia se miraron sonrientes..En Halcon las cosas cambiaron desde hace un tiempo, con los años Kali le demostró al pueblo de Halcon que era una más de ellos, tras la muerte de su reina Kali no hizo más que ayudar al pueblo y el pueblo con el tiempo vio con buenos ojos la relación sentimental que existía con su reina, la aceptaron como la consorte de su reina y protectora de su descendencia, era respetada por todos, Camila estaba en la biblioteca mirando una De las pinturas hechas por un niño..
K:..dioses..espero nunca Ser así de fea..
Camila la beso y le sonrió..
C:..la dibujo cuando tenía 3 años.. La copio de uno de los dibujos de David..
K:..tal vez no la llego a conocer..pero siempre tendrá su imagen..
C:..si..(mirándola)..no tenías que ir a..
K:..están aquí!..(beso)..
Camila sonrió, ambas bajaron y vieron a Lena y a sus hijos..
C:..lena!!..(abrazándola)..te extrañe..
L:..y yo a ustedes..
K:..niños!!..
Ambos jovencitos abrazaron a Kali..
K:..oh los extrañe tanto!!!..
S:..y nosotros a ti!!..
O:..tía Camila!!..(abrazándola)..
C:..oh mi príncipe!!..cada ves eres Más apuesto!!..
O:..gracias..tu también te ves muy linda..
Selena abrazo a Camila Amorosamente..
C:..mi linda niña..(beso)..estas lista?..
S:..más nerviosa que lista!..
C:..no lo estés..los reyes son buenas personas..
O:..donde esta!!?..
C:..oh..(mirándo a todos lados)..debería estar..por..
De la escalera comenzaron a bajar corriendo unas pequeñas piernas, ambos niños sonrieron al verla..
A:..Oleg!!.selene!..
O:..Aike!!
S:..Aike!!..
Los dos niños corrieron a abrazar a la niña más pequeña..
L:..(mirándola)..
Al verla Lena se llenó de sentimientos, Aike la hija de Camila y Yulia cada ves se parecía más a estas dos, con su cabello castaño y sus hermosos ojos azules..
Camila miro cierta tristeza en su rostro mientras que los niños más grandes disfrutaban de la compañía de su pequeña hermana cada ves que viajaban a Halcon..
Aike dejo un momento a sus hermanos y miro a Lena..
L:..no lo olvide..(sonriéndole)..
Lena sacó de su bolsillo un collar que tenía un trozo de una piedra..
L:..yulia lo uso durante una cumbre..
La niña tomo el collar y lo miro con asombro para después abrazar a Lena quien la levantó en sus brazos..
A:..gracias..
L:..por nada..
O:..podemos ir a jugar!!..
A:..podemos!!..
C:..claro!..
L:..Selene quédate..
S:..pero madre!!..quiero ir con ellos..aun falta medio día para que lleguen..
L:..ok, vayan..
Los tres niños se fueron hablando..
O:..tengo un regalo para ti!!..
A:..que es!!?..
ESTÁS LEYENDO
Reyes Y Reinas II: Legado
FanfictionContinuación directa de Reyes y reinas Advertencia contenido G!P como en este y en todos mis Fics de t.A.T.u. Yulia siempre sera G!P