Parte 5

817 57 5
                                    


Y:..(mirandola)..Déjenos a solas..
-:..si mi reina..(saliendo)..
Y:..perdiste la razón!!..que pensabas al decir algo así!!..no puedo hacer eso!..
L:..no es tan difícil.. te muestro..
Y:..se como se hace!!..pero como piensas que..
L:..tan sólo escucha..
Y:..no!!..no quiero..
C:..Yulia tiene razón, yo no podría hacer..
L:..cállense las dos!!..no se trata de ustedes o de lo que yo sentiría!!..es nuestro deber como líderes de una nación..debemos seguir la línea..
Lena se acercó a Yulia..
L:..no sentiría que me traicionarías cuando se que lo harás por tu gente..nuestra gente..además..alguien sabio me dijo que tu descendencia formaría reyes y reinas..es tu destino tener más hijos..(alejándose)..
Y:..contigo..
Lena la tomo de mejilla..
L:..me alegra que sea Ella quien llevara a tu hijo..(yéndose)..
Y:..(mirándola)..
C:..(mirándola)..
Y:..tenemos que hablar..


C:..es una locura..todo esto!..tu y yo..no se puede..
Y:..(mirándola)..
C:..lo consideras?..
Y:..suena cruel pero es una solución..
C:..que?..
Y:..no somos más que sangre y huesos..que, debemos pasar a la siguiente generación..preservar la línea..continúa la vida..
C:..no será una cosa!!..será un bebe!!..nuestro..
Y:..(mirándola)..será tu decisión entonces..tu eres mi mejor amiga y no se hará algo que no quieras..(besando su frente)..
Yulia salió dejando a una pensativa Camila..

Yulia regreso a su habitación donde estaba Lena..
L:..y, cuando lo harán?..
Y:..no se ah decidido nada aún..no es una cosa sencilla de hacer..
L:..es tan fácil como poner tu verga dentro de ella..
Y:..basta Lena!!..(mirándola)..para con eso si!!..porque mejor no dices lo que realmente te pasa!..estas molesta por eso!!..
L:..no me importaría..
Y:..pero ami si!!..va a ser un bebe..deseado, amado incluso antes de haber nacido por todo un reino!!..pero no será concebido con amor..
L:..no tiene que se así..ustedes se aman..
Y:..como hermanas..ella es mi mejor amiga..
L:..yo te amo..y ella..pues se gano mi amistad..incluso nuestros hijos le dicen tía..(beso)..te lo digo con el corazón..(mirándola)..prefiero que sea ella..a cuál otra mujer sobre la tierra..
Y:..
L:..esto no hará que te ame menos o que vaya a cambiar mi forma de verte..lo que harás!!..es un acto de amor..
Y:..(abrazándola)..


La madre de Camila y la hermana de esta se alistaban para partir cuando Camila entro a la sala con lágrimas en los ojos..
C:..me alegró que sigas aquí madre..(abrazándola)..
N:..que sucede hija mía..tranquila..
F:..que pasa cami..
Camila las miro a ambas, minutos más tarde Camila les explicaba la nueva situación..
F:..Yulia tiene dos hijos con la reina de Bretania..y lo de ustedes..desde el principio fue una farsa!!?..
N:..(mirándola)..
C:..no quise decepcionarte..pero no era lo que yo quería..no Yulia...ella amaba profundamente a Lena mucho antes de conocernos..tenían toda una historia de amor..(sonriendo)..
N:..
F:..todas esas historias de que los dioses no te bendecían con un hijo...jamás lo hicieron..
C:..no..
F:..pero ahora si que lo harán!!?..(sonriendo)..
N:..freya..
F:..no espera!!..y si la reina Lena se entera?..
L:..ella esta de acuerdo..
F:..
N:..freya hija..nos darías un momento..
F:..claro madre..(saliendo)..
C:..no se que hacer madre..
N:..que dice Yulia?..
C:..lo acepto..dijo que la Decisión era mía y que no me Forzaría a nada que yo no quisiera..
N:..hija que quieres tu?..
C:..quiero vivir una vida feliz..con Kali..(sonriendo)..con..(mirándola)..
N:..hijos..tu quieres tener hijos?..
C:..si, si quiero..
N:..entonces no veas esto como una obligación..si no como una oportunidad de ser madre y ser feliz..al lado de Kali..
Camila brazo a su madre..
C:..te amo madre..doy gracias a los dioses de tenerte..
N:..además estoy segura que mis nietos serán bellos!!..con tu linda carita!!..

Kali estaba en el campamento pensativa cuando recordó las palabras que una vez le dijo el vidente..
."tu alma y la de ella..se buscaron atravez del tiempo..un amor como ese..muy pocas veces pasa en la vida"..
Kali se levantó y montó su caballo en dirección al castillo, sabía que la amaba y no iba a dejarla ir..

Reyes Y Reinas II: LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora