Parte 7

923 50 4
                                    


(2/2)




Los pocos hombres de Yulia abordaron al igual que ella y el barco partió hacia el este...
Yulia miraba hacia la nada, sólo mar frente a sus ojos..
Y:..lo haré pagar David..le haré pagar el haberme quitado la oportunidad de verte con vida una vez más..
J:..ahí esta otra vez..
Y:..(mirándolo)..
J:..David..mi!! Hijo..
Y:..
J:..por qué es mío Yulia..lo sabes..
Y:.lo que hago..no es por esa Razón..lo hago por que el peleo contra un niño..ahora deberá pelear con alguien a su altura..
J:..jajaja..tu!?...(serio)..morirás..regresa..con, tu esposa y tus hijos..vuelve a casa..
Y:..vete ya hermano..que mi conciencia esta en paz respecto a ti..
J:..aún no yul.. Nos veremos una última vez más..
Yulia volteó y ya no lo vio más..
Y:..

Por la mañana Lena despertó y no vio a Yulia, pero vio una nota sobre la mesa..
L:..(leyendo)..
-no quise despertarte, volveré pronto, te amo, por siempre.-
L:..(sonriendo)..
La puerta se abrió y Selene y Oleg entraron..
S:..podemos ir a la playa mama!!..podemos!!..
L:..(sonriendo)..

Tras días de viaje Yulia llego a un pequeño puerto pesquero cerca de las islas de Phobos..
-:..tengo la ropa y los caballos..Yulia..
Y:..gracias Antipas..deberemos viajar a caballo desde aquí..
-:..acamparemos en el bosque y si viajamos todo el día, llegaremos mañana por la mañana al límite..
Y:..bien..


A los días Yulia miraba a lo lejos Phobos..
-:..llegamos..
Y:..estaremos en grupos..nos dispersaremos y nos reuniremos una vez cada dos días en la taberna planeada..mézclense entre la gente y busque información..
-:..así se hará mi señora..vámonos..
A:..yo me quedare a su lado..
Y:..vamos pues, busquemos hospedaje..
Al llegar a la capital de Phobos Yulia y Antipas se mezclaron entre la gente, era gente en su mayoría aldeanos y se veían bastante desalineados para ser una capital..
A:..viven como animales..
Y:..esta gente..necesita ayuda..
A:..no podemos hacer nada por ellos cuando su rey atenta contra ti..mátalo, y tal vez puedas hacer algo por ellos..
Una mujer con un bebe se acercó a Yulia..
-:..por favor una moneda..mi hijo tiene hambre..
Y:..(mirándola)..
Yulia le iba a dar una moneda pero Antipas le detuvo la mano..
-:..vete de aquí mujer..
La mujer se fue y Yulia miro a su general..
-:..nuestras monedas están grabadas, el emblema de Halcon sobre ellas..jamás nuestro oro llegaría hasta estos confines..
Y:..tienes razón..vámonos de aquí..


Días después...


Era de noche, Yulia y Antipas se reunieron con sus demás soldados..
A:..hablen y beben..
-:..el castillo esta vigilado por dos turnos..uno cambia al anochecer..la siguiente guardia tarda unos pasos en llegar..
Y:..sigan vigilando eso..si continúa esa será mi entrada..
S2:..la gente habla, el rey es un bastardo..mato a su hermano y legítimo rey por el trono..tomo a la esposa de este..no tiene prole..
Y:..si el tomo a la reina a la fuerza podríamos encontrar una aliada..
S2:..no estaría tan seguro..se dice que es una perra..la gente habla de que fue ella la que planeó la muerte del legítimo rey..su esposo..
Y:..bien..
S3:..yo encontré trabajo como aprendiz de herrero..me pondrán a prueba y si le gusta me llevara con el Herrero del castillo..tendré más acceso al número de guardias y posiciones..
A:..bien hecho!!..nos diste una gran ventaja con eso!!..
Y:..y serás Bien recompensado por eso..
S3:..gracias..
A:..terminen la cerveza y nos volveremos a encontrar en dos días más..vayan..
Los soldados se fueron..
Y:..enviaste mi mensaje Antipas..
A:..si..


Torum reviso la carga que llegaba de un puerto cercano a Phobos y vio el sacó de semillas, lo abrió y buscando encontró la carta que más tarde entregaría a Lena..

Reyes Y Reinas II: LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora