Parte 16

579 50 0
                                    


Ijole perdónenme el tiempo, no eh tenido cabeza para escribir ya estamos en fechas para la llegada de mi bebe y ni tiempo me da de pensar en otra cosa, una disculpa, poquito poquito pero des dejo capitulo doble, se que son cortos pero lo compensare, saludos!





(1/2)





-:..ah, si..podría ser una opción..
Y:..
L:..(mirándola)..dejamos por favor..
-:..por supuesto mi reina..(saliendo)..


Yulia se llevo ambas manos a la boca..
L:..
Y:..por los dioses..
L:...podría no ser...(mirándola)..han..estado años tras..podría no ser..
Y:..si, si podría..hace tiempo antes de que tu vinieras ella..hablamos de.. eso..(mirándola)..
L:..
Y:..yo no sabía que tenía otra vida!!!..yo no..agrr!!..
L:..lo resolveremos..
Y:..como!!?..
Yulia se alteró a tal grado que comenzó a escuchar voces y a ver flashes de cosas y Personas..
Y:..silencio!!..
L:..Yulia..
-:..esa salvaje hermanita!!..si te vas..estas muerta para mi..
Y:..silencio!!..
Yulia cayo al piso de rodillas y se cubría los oídos..
Torum llego y intentó levantarla pero este sólo recibió un puñetazo que lo desoriento, Yulia se sintió atacada y lo intentó golpear de nuevo pero Torum por reflejo esquivo el golpe y sin quererlo la empujo sólo un poco pero suficiente para que Yulia se golpeará en una de las paredes..
L:..Yulia!!..
Torum inmediatamente la ayudo..
T:..no quise..
L:..ve por el sanador!..
L:..Yulia..
Lena toco su cabeza y sintió sangre..
T:..aquí esta!!..
El hombre la vio y también vio la sangre..
-:..por favor póngala sobre la cama...
Torum la cargo y la acostó..
-:..que sucedió..
L:..tuvo un ataque..decía que se callaran..cuando nadie hablaba..
T:..quise ayudarla y sin quererlo la hice que se golpeará..esta bien?..
-:..claro, la herida que sangra es sólo superficial..un rasguño..la coseré y le daré una infusión para que este tranquila y..
Vidente:..no..
Todos voltearon a verlo..
Vidente:..su mente tuvo lucidez..usare eso para despertarla más aún..
L:..como?..
Vidente:..estos momentos..no son ataques..su memoria esta atrapada y quiere salir..la ayudaremos..
L:..haré lo que digas..
Vidente:..cuando despierte..vengan a verme..me preparare..(yéndose)...
Justo antes de irse el vidente entro en transe..
T:..después de tantos años no logró acostumbrarme a eso..(mirándolo)..
El vidente vio un día nevado, estaba en la playa y a lo lejos se miraban tres barcos, de ellos bajaban hombres, soldados..después se vio rodeado de soldados, un duelo..el hombre sólo podía ver sombras luchando entre si cuando a sus pies cayo una espada con sangre, el vidente volvió en si y se giró en dirección a Yulia..
L:..que viste?..
-:..los dioses..son celosos con su destino..(sonriendo)..
Lena lo tomo de las ropas..
L:..que viste!?..
-:..fragmentos..alguien viene..no hay tiempo..su memoria debe volver..(yéndose)..
L:..


Yulia despertó y ahí estaba Lena..
L:..te sientes mejor?..
Y:..lo siento..
L:..acompáñame..el vidente nos espera..
Yulia la siguió y por el camino vio a unos pasos a Maia y a su padre, este la abrazaba mientras que Maia lloraba, Yulia se detuvo y la miro, quería ir ahí pero Lena la tomo de la mano y la llevo consigo..
L:..estamos aquí..
-:..con todo respeto..necesito estar a solas con la reina..
L:..claro..
Lena salió de la cabina y ambos se quedaron a solas..
-:..necesito que tu mente este aquí..de nada sirve si tus pensamientos están en otro lugar..
Y:..perdona..
-:..a los dioses les gusta ponernos obstáculos..así prueban nuestro valor..
Y:..párese que se ensañaron conmigo..
-:..te ven..eres especial..tu..uniste con amor..quebraste cadenas..tu descendencia será de reyes y reinas por los tiempos..ese es tu regalo..
Y:..(mirándolo)..
-:..no..ella no será digna de llevar un hijo tuyo..disculpa las palabras pero ella sólo fue un obstáculo más en tu viaje...(tocando su pecho)..recordarás el amor que te mueve..
Y:..
-:..bebe esto..y despeja tu mente..
Yulia bebió de la copa y se relajó..
-:..cierra los ojos..y abre tu mente..no piense..no sientas..sólo escucha mi voz..respira..abre los ojos..
Y:..
-:..abre los ojos hermanita..
Yulia abrió los ojos de golpe y se vio en medio del bosque..completamente sola..
Y:.que es este lugar..
-:..nuestro..
Yulia volteó y lo vio..
Yulia no sabía como era pero reconoció su voz..
Y:..james..
James sonrió..
J:..cuanto tiempo..
Y:..(mirándolo)..
J:..si,si no recuerdas..pero!..si me recuerdas..me ves no es así..
Y:..
J:..lo que ves sólo es una proyección de tus memorias..todo esto!!..esta aquí!!..(tocando su cabeza)..es tuyo..déjalo salir..
Y:..como!!..no puedo!!..
J:..si puedes!!..
Y:..crees que no quiero!!..quiero recuperar mi vida!!..
J:..en verdad!?..lo quieres?..por que pareces feliz estando en este estado..tanto te gusto arriar ovejas y limpiar estiércol en la granja!!..
Y:..
J:..no soy tu hermano..soy tus recuerdos!!..
Dicho esto james la tomo de la cabeza con ambas manos y Yulia comenzó a ver momentos imágenes de toda su vida...

Reyes Y Reinas II: LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora