Capitulo 1: La aparición del Vengador

941 52 2
                                    

Nos quedamos en la parte donde Ghots Rider había tenido una platica con un arcángel el cual este lo mando a otra dimensión para ser el nuevo protector de ese mundo, al llegar a ese mundo lo primero que hizo fue intentar evitar que tres chicas fueran lastimadas por una pandilla convirtiéndose en el Vengador Fantasma.

el jefe que había salido de la impresión por la repentina llegada de ese extraño ser había dicho.

Jefe de la pandilla: Matenlo!!!

En eso un de los hombres que tenían agarrada a Shina empezó a disparar pero no le hacían nada al Vengador, este solo movió sus cadenas así matando a unos de los hombres que tenían sujetada a Origami y matando al hombre que le disparo al hacer eso empezó a mover su cabeza otra vez viendo quien seria el siguiente pero de repente si dio la vuelta acercándose a uno de los tipos que sujetaban a Kotori este al tener al frente a nuestro vengador solo la soltó y Kotori al ver que ya no la sujetaban se dirigió a su hermana para asegurarse de que estuviera bien Origami también haba hacho lo mismo ya que ella había sido soltada por los tipos que tenían miedo por ese extraño ser.

Pensamientos de Kotori: Acaso esa cosa sera un espíritu pero por que no se presento un temblor espacial acaso encontraron otra forma de venir aquí a la tierra sin crear esos temblores.

Pensamientos de Origami: Acaso sera el, sera el espíritu de fuego. No puede ser ademas este se ve muy diferente a los espíritus a los que nos hemos enfrentado.

Pensamientos de Shina: Esa cosa de mucho miedo. Pero solo esta concentrado en ellos, acaso solo habrá venido a ayudarnos?

Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por las palabras del Vengador, que dejo a todos sin excepción con un gran miedo.

Ghots Rider: Tengo hambre!!!

En eso sujeto al hombre y lo miro fijamente a los ojos, el hombre sentía como su alma era consumida por el ser que tenia en frente, todos se quedaron impactados al ver como el hombre gritaba de dolor, al terminar de consumir su alma lo único que quedo del hombre fueron cenizas. Así Ghots Rider vio a la pandilla y saco sus cadenas para luego abalanzarse contra ellos matándolos uno por uno solo dejando al líder, este tenia mucho miedo y no podía hacer nada, pero sintió como fue levantado y vio a Ghots Rider que lo tenia sujetado de la chamarra, las chicas estaban muy asustadas por lo despiadado que podía llegar a ser el Vengador, pero escucharon como este hablaba con su voz siniestra y profunda.

Ghots Rider: Tu eres culpable, tu alma esta manchada con la sangre de inocentes y ahora sentirás su dolor.

Así Ghots Rider le aplico la mirada del castigo haciendo que el hombre viera y sintiera todo el dolor que ocasiono, al terminar el Vengador lo dejo caer viendo que ya estaba muerto. Así voltea ver a las chicas, estas se espantaron al sentir como la mirada del Vengador podía ver lo mas profundo de su mente y corazón.

Ghots Rider: Ustedes

Las 3 chicas: Nosotras?!!!-lo dijeron algo espantadas

Ghots Rider: Inocentes

Las tres chicas se quedaron impresionadas por lo que dijo, cuando Ghots Rider estaba dispuesto a irse fue detenido por Shina que le pregunto.

Shina: Oye por que nos salvaste?!!!

Ghots Rider: Porque yo me dedico a proteger a inocentes y a castigar a culpables.

Kotori: Gracias por ayudarnos

Ghots rider volteo a verlas y noto que estaban algo golpeadas así que se acerco a ellas, las chicas se espantaron al pensar que les iba a hacer algo pero Kotori y Shina vieron como levantaba a Origami de forma nupcial y la ponía en la parte de al frente de la motocicleta y como a ellas las ponía en la parte de atrás, el Vengador procedió a marcharse de ahí dirigiéndose a la casa de Kotori y Shina. Ya que leyó sus mentes y supo donde estaba la casa. Así llegando y dejándolas a dentro en una sala, ya cuando se iba a ir fue detenido por Origami que le pregunto.

Origami: Me podrías decir quien o que eres?!!! 

Ghots Rider: Tengo diferentes nombres, pero muchos me dicen Ghots Rider el espíritu de la venganza.

Las chicas se quedaron impactadas al saber que el era un espíritu y mas que era de la venganza, Origami no sabia si intentar atacarlo ya que el la salvo a ella y sus amigas, Kotori pensaba de como había llegado sin crear un temblor espacial y Shina solo estaba impresionada por escuchar eso. Shina habia sido la primera en reaccionar y le pregunto al Vengador

Shina: Oye tienes un lugar donde qudarte?!!!

Esa pregunta había sorprendido a Kotori y a Origami 

Ghots Rider: No, pero pienso quedarme en el bosque.

Shina: Te puedes quedar aquí si gustas.

Ghots Rider: No quiero ser una molestia. 

Shina: Para nada.

En eso Ghots Rider empezó a transformarse, las chicas tuvieron que cerrar los ojos ya que las llamas que desprendía eran intensas ya al calmarse el ambiente las chicas vieron a donde estaba el vengador pero se sonrojaron al ver a un joven de 17 años con el cabello que le llega al cuello de color amarillo, ojos azules y una musculatura media.

Johnny: Muchas gracias por dejarme quedar, por cierto mi nombre Johnny Blaze.

Origami sonrojada: Pero no dijiste que eras Ghots Rider?!!!

Johnny: Asi me llamo cuando estoy en esa forma.
Y como se llaman ustedes.

Yo soy Shina Itsuka es un gusto, Yo soy Kotori Itsuka es un plazer y yo soy Origami Tobiichi me dio mucho gusto conocerte. Así los cuatro se conocerían y empezarían a platicar un rato


Fin del capitulo 1

Ghots Rider en Date a Live (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora