Capitulo 5: La nueva misión del Vengador Fantasma y la Cita.

479 26 1
                                    

En el capitulo anterior Ghots Rider se enfrento a un demonio que había aparecido para matar a Tohka y las chicas que se encontraban ahí, así teniendo un combate brutal ambos el cual sorprendió a las chicas al matar al demonio Ghots Rider decidió llevarse a Tohka para no dejarla sola, poniendo celosas a las chicas del escuadrón Nest.

Ghots Rider y Tohka se encontraban aun viajando pero de repente apareció una nave enorme el cual los transporta al interior Ghots Rider y Thoka se encontraban rodeados por sujetos que tenían armas, Ghots Rider se bajo de la motocicleta preparándose para pelear, pero una voz muy reconocida para Ghots Rider.

Kotori: No disparen, ellos son nuestros invitados.

Ghots Rider: Kotori que haces aquí? 

Kotori: Pues yo soy la comandante de esta nave.
Bienvenidos al Excalubur.

Tohka y Ghots Rider vieron por una ventana y se sorprendieron al ver el paisaje que se apreciaba desde esa altura.

Ghots Rider: Kotori me puedes explicar esto.

Kotori: Sigan me por favor.

El Vengador Fantasma empezó a seguir a Kotori junto a Tohka, al terminar de seguir a Kotori estaban en un lugar donde habían muchas computadoras y tres asientos donde estaba Kotori junto a su hermana otra personas.

Kotori: Bueno Ghots Rider quiero que nos des tu apoyo.

Ghots Rider: Para que? 

Kotori: Quiero que nos ayudes a buscar y salvar a otros espíritus como ella-Lo dijo señalando a Tohka.

Ghots Rider: Esta bien, lo haré para protegerlas.            

Todos solo dieron una sonrisa al ver que el Vengador Fantasma acepto a ayudarlos.

Pasaron unas cuantas horas y se veía a Ghots Rider, Tohka, Kotori y Shina hablando.

Tohka: Y me pueden decir quienes son ustedes?

Kotori: Yo soy Kotori y ella es mi hermana Shina

Shina: Es un gusto conocerte Tohka.

Tohka: Y porque quieren ayudar a los míos?

Shina: Es porque nosotros sabemos que ustedes no son seres malvados y se nos hace injusto que las ataquen por malos entendidos.

Kotori: Y Johnny fue el que hizo ver que nuestras ideas fueran reales.
Ya que el nos salvo.

Tohka miro a Ghots Rider ya que el peleaba por lo justo y repartía justicia a todo aquel que se lo mereciera eso hizo que se sonrojara un poco. Shina y Kotori se retiraron del lugar dejando solos a Tohka y Ghots Rider.

Ghots Rider: Bueno creo que ya ne hace falta estar en esta forma.

Así volvió a su forma humana sorprendiendo a Tohka pero dejo eso de lado y le pregunto a Johnny.

Tohka: Johnny, te gustaría tener una cita conmigo?

Johnny: Claro Thoka. Para cuando quieres esa cita?

Tohka: Que te parece mañana?

Johnny: Esta bien.

Así los dos se irían del lugar para encontrarse con Shina y Kotori que los estaban esperando. Los cuatro se irían de la nave para poder descansar, solo que todas dormirían en la habitación de Johnny. 

A la mañana siguiente estaba Johnny con una chamarra negra, playera blanca unos pantalones azules y zapatos de motociclista y estaba esperando a Tohka para poder ir a su cita, Johnny estaba perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta que Tohka se estaba acercando a el para abrazarlo por la espalda.

Tohka: Johnny-Kun listo para tener nuestra cita?

Johnny: Claro Tohka.

Tohka: Por cierto Johnny-Kun como me veo?

Johnny la vio y se sonrojo al ver como vestía, ya que Tohka llevaba un vestido blanco con unas zapatillas azules.

Johnny: Te vez muy bien Tohka.

Ella solo sonreía ya que consiguió que Johnny la viera de pies a cabeza. Johnny agarraría de la mano a Tohka sonrojandola así yéndose a su cita.

Nota: La cita sera como la historia original solo que esta vez un poco romántica.

Johnny y Tohka estarían en un parque viendo el atardecer mientras cierta peliblanca los observaba con un poco de celos pero vio algo que la hizo hervir de enojo. Johnny y Tohka estaban viendo el atardecer.

Tohka: Me la pase muy bien Johnny.

Johnny: Yo igual.

Ambos aun seguían viendo el atardecer asta que Tohka agarro del rostro a Johnny y le planto un beso en los labios eso hizo sonrojar a Johnny pero lo correspondió el beso duro unos minutos asta que separaron por falta de aire.

Johnny: Porque fue eso Tohka?

Tohka: Porque lo amo Ghots Rider.-Lo dijo antes de darle otro beso.

Pero fueron separados por Origami que salio de los arbustos con lagrimas en los ojos.

Origami: Johnny porque?-Lo dijo un poco triste.

Johnny: Origami que te ocurre?

Origami: Porque ella y no yo?-Lo dijo ya llorando.

Johnny: A que te refieres?

Tohka: Acaso te gusta Johnny-Kun?

Eso hizo que Johnny se sorprendiera pero vio como Origami se iba corriendo del lugar con lagrimas en sus ojos, Johnny no sabia que hacer asta que escucho a Tohka.

Tohka: Ve a hablar con ella.

Johnny: Que?

Tohka: Habla con ella Johnny.-Lo dijo con una sonrisa.

Johnny: Estas segura.

Tohka: Lo estoy.

Johnny solo le dio una sonrisa y empezó a correr para alcanzar a Origami y hablar con ella. Mientras que Tohka estaba con una sonrisa en su rostro.


 Fin del capitulo 5


Ghots Rider en Date a Live (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora