Capitulo 3: La aparición de un espíritu

621 34 3
                                    

En la parte anterior vimos como Johnny le contó su historia a Shina, Kotory y Origami dejándolas impresionadas ya que el en su mundo era un anti-héroe que evito el apocalipsis, que en realidad el vengador era un ángel y como derroto al demonio Lucifer. Así Kotory pidiéndole que asistiera a la escuela aceptando Johnny iniciando sus clases en la clase de Origami.

Johnny se encontraba bien en el salón de clase respondiendo sin problemas todas las preguntas que le hacían sorprendiendo a todos sus compañeros, las primeras horas fueron fácil para Johnny, toco el timbre del descanso y Johnny esta dispuesto a salir pero varias chicas lo rodearon diciéndole.

Chica 1: Oye Johnny te gustaría almorzar conmigo?-Lo dijo tímidamente

Chica 2: No, mejor almuerza conmigo.

Chica 3: Mejor con migo Johnny-Kun.

Las chicas seguirían insistiendo para que almorzaran con el pero Origami se había acercado a Johnny por la espalda abrazándolo sorprendiendo y enojando a las chicas, mientras que Johnny se sonrojaba un poco.

Origami: Johnny-Kun le gustaría almorzar conmigo?-Lo dijo con su típica cara seria pero con un sonrojo notable.  

Johnny solo asintió con la cabeza para después salir los dos del salón dirigiéndose a un lugar muy apartado de los demás así comiendo en paz y hablando de cosas triviales asta que sonó una alarma que decía.

Alarma: Terremoto espacial detectado evacuan de inmediato.

Todos al oír eso evacuaron la escuela rápido dirigiéndose a los refugios, pero Johnny vio que Origami así siguiéndola, pero la perdió de vista al estar en las calles donde se iba a dar el terremoto espacial así que decidió refugiarse rápido entrando en un Iglesia esperando a que todo pasara, pero vio un gran brillo fuera del lugar para después escuchar una gran explosión, Johnny salio rápido para saber que paso y lo que vio lo dejo impactado ya que solo había destrucción, pero en medio de toda esa destrucción estaba una chica con un vestido raro de color morado cabello largo de color purpura sostenido por un moño morado y ojos del mismo color.

Johnny en sus pensamientos: Esa chica sera la que provoco ese temblor espacial?
Pero no noto malas intenciones en ella. 

Espíritu: Tu también bienes a matarme-Lo dijo mientras señalaba con su espada a Johnny.

Johnny: No te equivocas

La espíritu se abalanzo contra el intentando cortar a Johnny pero este logro detener la espada con sus cadenas sorprendiéndola un poco.

Johnny: Oye yo solo quería saber que había pasado aquí.
No se de donde sacas la idea de que yo vengo a matarte.

La espíritu al escuchar sus palabras y ver que no mentía decidió calmarse y escucharlo.

Johnny: Bueno ya que estamos un poco calmados dime.
Tu fuiste quien ocasiono todo esto?             

La espíritu solo asintió con la cabeza un poco triste ya que se dio cuenta de toda la destrucción que causo, Johnny se dio cuenta y la abrazo diciendo.

Johnny: Tranquila, se que no era tu intención causar toda esta destrucción.

La espíritu se sorprendió por lo que estaba haciendo ya que todos le temían pero el era la excepción y eso hizo que se sonrojara.

Johnny: Y como te llamas?

Espiritu: No lo recuerdo, creo que ni siquiera tengo un nombre.-Lo dijo un poco triste
Pero tu me podrías poner uno.-Este vez fue con una sonrisa.

Johnny estuvo pensando por unos minutos asta que se le ocurrió uno.

Johnny: Y que tal si te llamo Tohka.

La espíritu solo asintió con la cabeza con una sonrisa. Johnny le iba a decir algo pero fueron interrumpidos por un misil que esta por impactar pero Johnny con sus cadenas lo desvió así cayendo en un edificio. Johnny volteo a ver al responsable viendo que era un grupo de chicas en trajes reveladores de color negro, Tohka al verlas se enojo mucho preparándose para contra-atacar, Johnny se dio cuenta de eso y pensó.

Johnny en sus pensamientos: Ya veo por eso creyó que venia a atacarla. 
Pero ahora yo me encargare de protegerla.

Tohka: Sera mejor que ye vayas de aquí ya que ellas solo vienen por mi.

Johnny: No digas tonterías.
No pienso dejarte sola.

Así Johnny se empezó a transformar en el vengador fantasma, sorprendiendo y espantando a Tohka y a las chicas que los habían atacado.

Ghots Rider: Ustedes, acaso no ven el sufrimiento que le causan?!!!

Todas las atacantes incluyendo a Tohka se quedaron impresionadas por sus palabras. Pero en eso se oyó una voz muy familiar para Ghots Rider así volteando a la dirección de la voz viendo que era Origami con el mismo traje de las demás atacantes.

Origami: Pero Johnny-Kun ella es causante de toda esta destrucción que usted ve.

En eso hobla una mujer de cabello largo color negro ojos cafés que al igual que Origami tenia un traje que revelaba su cultural cuerpo.

Capitana Harley: Oye Origami tu conoces a ese espíritu.

Origami: Claro que lo conozco el fue quien me salvo a mi y a unas amigas de ser violadas y lo conocimos como el espíritu de la venganza Ghots Rider.

Todas se quedaron impresionadas al saber que un espíritu salvo a Origami y a sus amigas de una violación y ademas que era el espíritu de la venganza.

Origami: Ademas usted dijo que su deber era castigar a culpables y proteger a inocentes.
Ella causo muchas muertes inocentes.

Ghots Rider: Pero todas esas muertes no fueron apropósito o con malas intenciones.

Origami: Y como lo puede saber?

Ghots Rider: Yo soy el espíritu venganza  y yo se cuando alguien hizo algo malo.
Ella tal vez mato a personas inocentes pero esa veces fueron accidentes que ella no pudo evitar.

Todas se pusieron a pensar en eso y empezaron a sentirse mal ya que era cierto lo que dijo pero Origami no pensaba igual ya que ella le tenia resentimientos a los espíritus por lo que le paso antes asi que desenfundo su espada y dijo.

Origami: Johnny no me importa si me tengo que enfrentar a usted yo jamas voy a perdonar a los espíritus por lo que me hicieron.

Ghots Rider iba a decir algo pero fueron interrumpidos por un gran rujido de un monstruo asustando a las chicas ocultándose atrás de Ghots Rider ya que sentían seguras con el poniendo celosas a Origami, Tohka y a la comandante Harley, pero antes de que dijeran algo vieron como de los escombros salio un monstruo de color negro con aspecto demoníaco.

Ghots Rider iba a decir algo pero fueron interrumpidos por un gran rujido de un monstruo asustando a las chicas ocultándose atrás de Ghots Rider ya que sentían seguras con el poniendo celosas a Origami, Tohka y a la comandante Harley, pero antes d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     

Ghots Rider: Tu regresaras al infierno demonio de las fosas oscuras.

Todas se quedaron impactadas al oír como le había dicho el vengador, pero se impresionaron mas al ver como sacaba sus cadenas prendidas en llamas dirigiéndose hacia donde estaba ese ser a toda velocidad.

Ghots Rider: Seras castigado por tus pecados.

Así comenzando a ver una pelea entre el Vengador Fantasma y el Demonio de las Fosas sorprendiendo a las presentes por la gran batalla que se llevaba.  


Fin del capitulo 3.

Ghots Rider en Date a Live (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora