En el capitulo anterior Johnny se encontró con una espíritu que esta al principio pensó que Johnny quería matarla, pero cambio su forma de pensar al ver que Johnny no tenia intensiones de herirla, así Johnny le dio el nombre de Tohka iban a seguir hablando pero fueron interrumpidos por las Nest, Johnny se convirtió en Ghots Rider y empezó a hablar con las chicas haciendo que entraran en razón por los actos que hacían pero Origami estaba en desacuerdo, así empezando a discutir con Ghots Rider pero fueron interrumpidos por un demonio de color negro que había aparecido en el lugar.
Ghots Rider: Antiguo demonio de las fosas regresa al infierno o prepárate para ser castigado.
El demonio no le hizo caso y solo dio un grito indicando que estaba listo para pelear.
Ghots Rider: Si así lo quieres.
En eso ambos se arrojaron para empezar a darse tremendos golpes, el demonio lo sujeto de la pierna con su cola mandándolo a volar a unos escombros, el demonio se dio la vuelta y vio a las Nest y a Tohka se abalanzo contra ellas para matarlas pero fue sujetado por unas cadenas prendidas en llamas viendo que era Ghots Rider este procedió a acercarlo a el para darle un golpe en la cara así siguió por unos cuantos minutos asta que lo arrojo a un edificio enterrándolo en los escombros. Todas las chicas estaban impactadas al ver tal pelea que ofrecían estos dos seres sobrenaturales.
Origami: Como es que pueden pelear con ese nivel de brutalidad?!!!-Lo dijo impresionada.
Tohka: Esto va mas aya de lo que pudo creer-Lo dijo igual impresionada.
Pero fueron interrumpidas por una explosión que venia del lugar de combate. Ghots Rider y el Demonio estaban forcejeando dándose tremendos cabezazos.
Chica 1: Eso dejara una marca.
Chica 2: Creo que ni los espíritus pelean con esa magnitud.
Ghots Rider se safo del agarre y le dio un derechazo al demonio haciéndolo retroceder, el demonio le había arrojado una bola de fuego oscura Ghots Rider la esquivo pero recibió un golpe del demonio que lo mando a volar a donde estaban las chicas todas fueron a apoyar a Ghots Rider poniéndose al frente de el, el demonio solo las alejo con una rafaja de viento, esto hizo que el vengador se enojara mucho así sujetando al demonio con sus cadenas acercándolo a su rostro diciendo lo siguiente.
Ghots Rider: Creo que ya es el momento de acabar con esto.-Lo dijo con un tono muy amenazante.
Al decir eso prendió sus cadenas provocando que el demonio diera gritos de dolor esto hizo que las chicas despertaran y vieran con miedo como Ghots Rider torturaba a ese demonio. Al terminar los gritos se veía al demonio convertido en piedra, Ghots Rider le dio un tirón a sus cadenas haciendo que la estatua se convirtiera en polvo. Al terminar con su vida Ghots Rider dio un grito de triunfo. Volteo su mirada a las chicas observando que estaban impactadas al ver lo despiadado que podría ser con sus enemigos, Ghots Rider se acerco a ellas para asegurarse que estuvieran bien. Al estar a pocos centímetros vio que tenían unas heridas, así procedió a curarlas una por una. Sorprendiendo a todas las chicas al ver como un espíritu les ayudaba.
Origami: Ghots Rider gracias por ayudarnos.
Ghots Rider: No tienen que agradecer, cuando necesiten mi ayuda. Ahí estaré para protegerlas.
Todas las chicas se sonrojaron al oír lo que dijo el espíritu de la venganza, pero mas estaban Tohka, Origami y la capitana Harley.
Ghots Rider: Bueno creo que ya no tengo que hacer,
Tohka quieres venir conmigo?Tohka: Enserio quiere que vaya con usted?-Lo dijo con un sonrojo.
Ghots Rider: Veo que no tienes un lugar a donde ir.
Es por eso que quiero que vengas conmigo.Tohka: Gracias por dejarme quedar contigo.
Todas las chicas se pusieron celosas al ver como Ghots Rider le decía a Tohka que se podía quedar con el.
Ghots Rider: Súbete Tohka.
Tohka solo asintió subiéndose a la moto abrazando la cintura de Ghots Rider
Ghots Rider: Nos vemos después.-Lo dijo mientras arrancaba la motocicleta empezando a alejarse con Tohka.
Las chicas se fueron del lugar con un puchero al ver como Tohka se había ido con el vengador fantasma, pero había dos chicas en especial que querían paliar a Tohka por eso.
Origami: Juro que voy a matar a esa espíritu.
Capitana Harley: Yo seré la que me gane su corazón y no esa espíritu
En eso ambas al mismo tiempo pensaron lo mis.
"Ghots Rider solo sera para mi"
Así comenzando una rivalidad para ver quien se iba a quedar con el amor del vengador fantasma.
Fin del capitulo 4.
ESTÁS LEYENDO
Ghots Rider en Date a Live (PAUSADA)
FanfictionHola gente de Wattpad aquí les traigo otra historia esta vez del Vengador fantasma "Ghots Rider" el cual se va a tratar como el Vengador Fantasma viaja a otro mundo iniciando su nueva aventura teniendo como objetivo enfrentarse a seres oscuros con...