Johnny se encontraba persiguiendo a Origami ya que quería hablar sobre lo que había pasado por Tohka pero lo que no saben es que había un monstruo muy grande cerca de ese lugar.
Johnny: Origami espera por favor-Lo dijo ya alcanzándola.
Origami: Déjame en paz Blaze.-Lo dijo aun llorando.
Pero Johnny la abrazo por la espalda con fuerza haciendo que Origami se sorprenda y se sonroje.
Origami: Blaze suéltame.
Johnny negó con la cabeza abrazando mas fuerte.
Origami: Porque no me sueltas?
Johnny: Quiero saber que es lo que sientes por mi.
Origami no podía decir nada y solo abrazo a Johnny empezando a llorar mas mientras que Johnny le acariciaba su cabeza para intentar consolarla, pero Origami de un movimiento rápido le dio un gran beso en los labios Johnny lo correspondió, duraron unos cuantos minutos y se separaron dejando un hilo de saliva.
Johnny: Conque se trataba de eso.
Origami: Te amo Johnny desde que nos demostraste que eras diferente me enamore de ti.
Johnny iba a besar de nuevo a Origami pero Tohka habia dado un gran grito haciendo que Johnny y Origami se separen y fueran al lugar del grito viendo que Tohka estaba aterrada y decidieron ver que era lo que la había asustado y vieron a un ser enorme con unas garras en su mano derecha, un ojo enorme en su hombro derecho y su cuerpo parecía puro musculo.
Johnny: Chicas corran lejos de aquí rápido.
Origami y Tohka: Nos quedaremos aquí ya que queremos ayudar. Lo dijeron mientras sacaban sus espadas.
Johnny: Quieren ayudar?
Evacuen a la gente que esta en la zona, rápido.-Lo dijo mientras se transformaba en Ghots Rider y se abalanzaba contra el monstruo iniciando una pelea.Tohka y Origami querían ayudar a Johnny pero decidieron hacerle caso e ir a evacuar a los civiles que estaban en la zona, El monstruo le había dado un fuerte golpe a Ghots Rider mandándolo a volar, el Vengador sujeto su mano donde tenia las garras pero el monstruo dio un fuerte tirón sacándolo a volar otra vez cayendo por un barranco, debajo de este estaba Tohka y Origami evacuando a las personas que se encontraban en el parque asta que llagaron las del escuadrón Nest.
Comandante Harley: Origami, Tohka díganme que esta pasando aquí?
Origami le iba a decir la situación pero vieron como Ghots Rider cayo cercas de ellas intentaron acercarse para ayudarlo pero el Vengador las aparto con sus cadenas ya que el monstruo se había aventado para intentar perforarlo con sus garras, Ghots Rider se aparto rápido y enrollo sus cadenas en su mano derecha dándole un fuerte golpe sacándolo a volar.
Mientras en el Excalibur: Todos estaban viendo la pelea entre Ghots Rider y el monstruo con mucha impresión ya que esta era mas brutal que la anterior.
Kotori: Esa cosa es escalofriante.
Shina: Kotori-Chan crees que Johnny lo pueda vencer?
Kotori: Claro que podrá, el es el espíritu mas poderoso de todos.
Todos asintieron a esas palabras pero escucharon un fuerte impacto viendo que era Ghots Rider que salio volando.
En la pelea: Ghots Rider se incorporo rápido y sostuvo de los pies del monstruo con sus cadenas empezando a dar vueltas para después mandarlo a volar contra unos arboles, después las cadenas del Vengador empezaron a rodear al monstruo como si se trataran de unas serpientes, el monstruo intento salir de esa situación pero fue traqueado por Ghots Rider cayendo por otro barranco mucho mas alto, mientras caían se daban muchos golpes asta que en una de esos entraron a una cueva, Ghots Rider estaba encima del monstruo golpeándolo con su puño enrollado por sus cadenas cubiertas en llamas pero la criatura lo sujeto de la cabeza empezando a estrellarlo contra las paredes de la cueva después lo arroja afuera pero Ghots Rider lo sostuvo con sus cadenas arrastrándolo empezando a caer de nuevo, al llegar al suelo si hizo una gran explosión y se veía como ambos se intentaban incorporar, Ghots Rider fue el primero en levantarse pero todos vieron como el monstruo estaba cambiando, empezó a hacerse mas grande y su rostro de humano empezó a desprenderse pareciendo un demonio.
Todas las chicas que estaban viendo eso empezaron a tener mas miedo, pero Ghots Rider no se sentía intimidado pero eso.
Ghots Rider: Conque aun quieres seguir?.
Entonces iniciemos con el segundo asalto.-Lo dijo mientras se abalanzaba contra el y el monstruo hizo lo mismo iniciando de nuevo la pelea.
Fin del capitulo 6.
ESTÁS LEYENDO
Ghots Rider en Date a Live (PAUSADA)
FanficHola gente de Wattpad aquí les traigo otra historia esta vez del Vengador fantasma "Ghots Rider" el cual se va a tratar como el Vengador Fantasma viaja a otro mundo iniciando su nueva aventura teniendo como objetivo enfrentarse a seres oscuros con...