Y han pasado dos semanas desde la pelea que tuvo Ghots Rider contra el Monster G y todo estaba en paz Johnny junto a Origami, Tohka, Kotory y Shina comiendo en el patio, Kotori y Shina ya le habían confesado sus sentimientos a Johnny así empezando a formar parte de la vida de Johnny, pero cuando salían de la escuela Johnny sintió la presencia de un espíritu.
Johnny: Oigan chicas tengo que ir a checar algo, así que adelántense.
Las chicas: Esta bien Johnny.
Así Johnny retirándose del lugar viendo a una chica de cabello azul, con una pijama verde en forma de conejo y tenia un títere en la mano el cual era un conejo blanco.
Johnny: Hola pequeña.
Yoshino: Tu quien eres?
Vienes a intentar lastimarme?Johnny: Yo me llamo Johnny Blaze.
Y no vengo a lastimarte, solo a hablar.En eso habla el títere de Yoshino.
Yoshinon: Vaya tal parece que estas diciendo la verdad amigo.
Johnny: Acaso hablaste?-Lo dijo un poco sorprendido.
Yoshinon: Te sorprende eso?!
Johnny: La verdad no, he visto cosas algo mas raras.
Yoshino: Bueno y de que quieres hablar?
Johnny: Pues quiero saber sobre ti y de que eres.
Así pasando lo mismo que en la historia original hablando de cosa triviales asta llegar al edificio de la historia original empezando a jugar asta que en un momento en el que Yoshino se subió a un barandal y al caer cayo encima de Johnny provocando un gran sonrojo entre ellos dos.
Yoshino: Lo siento Johnny-Kun-Lo dijo con un gran sonrojo.
Johnny: No fue tu culpa Yoshino-Lo dijo igual con un sonrojo.
En eso ambos se empezaron a acercar para darse un beso pero fueron interrumpidos por las chicas de Johnny que entraron acompañadas de una aura asesina.
Origami: Johnny que crees que haces?
Tohka: Johnny porque esa chica esta arriba de ti?
Kotori y Shina: Date por muerto.
Johnny: Creo que de esta no me salvo.
Después de una masacre por parte de las mujeres, una breve explicación y una presentación con Yoshino y Yoshinon, todos se dirigieron a casa de Kotori y Shina para poder descansar, pero justo después de unos minutos se veía a Johnny dormido profundamente y se veía como entraban al cuarto las chicas en ropa interior, así durmiéndose junto a el.
A la mañana siguiente: Johnny se estaba despertando y se quiso levantar pero sintió un gran peso en todo su cuerpo viendo que eran las chicas, sonrojándose un poco ya que vio que estaban en ropa interior, pero lo dejo de lado y se empezó a levantar cuidadosamente sin hacer mucho ruido para no despertarlas, ya al levantarse se puso a desayunar y hacer un poco de ejercicio ya que era sábado, al terminar su rutina decidió caminar un poco asta llegar a un parque.
ESTÁS LEYENDO
Ghots Rider en Date a Live (PAUSADA)
FanfictionHola gente de Wattpad aquí les traigo otra historia esta vez del Vengador fantasma "Ghots Rider" el cual se va a tratar como el Vengador Fantasma viaja a otro mundo iniciando su nueva aventura teniendo como objetivo enfrentarse a seres oscuros con...