Capitulo 2: La historia de un Vengador y el primer día de escuela.

736 36 1
                                    

En el capitulo anterior vimos como Ghots Rider salvo a Shina, Kotory y Origami de ser lastimadas por una pandilla de matones, así llevándolas a la casa de las hermanas Itsuka. Presentándose los cuatro y llevándose bien.

Origami: Oye Johnny.

Johnny: Que pasa Origami?

Origami: Nos podrías contar como fue que obtuviste ese poder?

Shina y Kotory solo asintieron con la cabeza ya que ellas también querían saber la historia del hombre que las salvo. Johnny solo se quedo callado por unos minutos pensando si decirles.

Kotory: Si no nos quieres contar no hay problema

Johnny: No es eso.

Shina: Entonces que es Johnny?

Johnny: Es que no se si me van a creer?

Origami: Por favor cuéntanos?

Johnny: Pues antes de contarles mi historia debo decirles que yo en si no nací en este plano de la existencia.

Las tres impactadas: Que quieres decir con eso?

Johnny: Para entender eso tendrán que escuchar mi historia.

Las tres chicas solo asintieron con la cabeza para después acercarse y empezar a escuchar la historia de como nació el Vengador Fantasma. 

Johnny empezó a contar como se dedicaba a las acrobacias en Motocicletas junto a su padre, pero que hubo un día en el que el cayo enfermo y era muy grabe y por un acto desesperado decidió firmar un contrato con el diablo en el cual le entrego su alma a cambio de salvar a su padre cosa que no sirvió para nada ya que su padre murió al día siguiente. Esa parte puso triste a las chicas pero siguieron escuchando la historia de Johnny. Este siguió contando de como el diablo le encomendó un trabajo el cual era detener a un ser Oscuro llamado BlackHart y su pandilla ya que querían provocar el Juicio Final, así matándolos uno por uno, como viajo al otro lado del mundo para evitar que el Vengador salga y causara mas daño, como evito que el diablo poseyera a un niño llamado Denis el cual iba a ser como un contenedor perfecto para el poder del diablo, como al fin logro controlar el poder del Vengador así utilizándolo para proteger a lo inocentes y su llegada a este mundo.

Johnny: bueno esa es toda mi historia.

Shina, Kotory y Origami estaban con la boca abierta ya que no solo estaban ante la presencia de un espíritu sino que también estaban en frente del ser que evito el juicio final y el único hombre que derroto al diablo.

Johnny: Entenderé si me toman como loco, ya que mi historia es poco creíble

Pero fue interrumpido ya que sintió unos abrazos muy fuertes viendo que las chicas lo abrazaban con unas lagrimas, el no dijo nada y solo correspondió el abrazo.

Kotory con lagrimas: Todas las peleas por las que tuviste que pasar.

Shina con lagrimas: Todas las perdidas que sufriste.

Origami: Todo ese dolor que tuviste que carga por mucho tiempo.

Johnny: Pero todo valió la pena.

Las tres chicas: Por que?

Johnny: Porque así pude hacer cosas extraordinarias y lograr conocer a gente fantástica como ustedes.

Lo dijo con una gran sonrisa haciendo sonrojar a Shina, Kotory y Origami.

Kotory: Oye Johnny te quiero pedir algo

Johnny: Y que es Kotory?

Kotory: Me gustaría que fueras a la escuela con nosotras.

Johnny: Claro, así podría aprovechar mi tiempo.

Las chicas solo sonrieron y abrazaron a Johnny mas fuerte, así Kotory le enseño su habitación a Johnny e invitando a quedarse a dormir a Origami ya que era muy tarde y era muy peligroso salir.

En el cuarto de Johnny: Este estaba acostado en su cama sumergido en su pensamientos.

Johnny en sus pensamientos: Vaya nunca pensé a unas pernas tan amables como ellas, pero como serán esos seres de los que me hablo ese Arcángel, bueno creo que mas adelante lo descubriré.

Así quedándose dormido sin darse cuenta de que ciertas personas se escabulleron a su cuarto. Al día siguiente se ve como sonaba un despertador siendo golpeado por Johnny que andaba medio zombie sin darse cuenta aun de que tenia compañía.  

Johnny: Bueno creo que ya me debo levantar para estar listo e ir a la escuela.

Johnny se intento levantar pero sintió un peso extra en todo su cuerpo así levantando las cobijas viendo a Kotory, Shina y Origami dormidas encima de el, Johnny solo suspiro y espero a que despertaran. Pasaron unos minutos y las tres despertaron saludando a Johnny  y este correspondiendo al saludo, así los tres levantándose y preparándose para ir a la escuela. En el camino Kotory le iba explicando  Johnny como eran las cosas en su mundo sorprendiendo a Johnny ya que existían seres que también se hacían llamar espíritus. Al llegar a la escuela Kotory llevo a Johnny a la sala del director para darle su salón, el cual le toco el mismo salón de Origami.

Mientras el salón de Origami: Todos los compañeros de ese salón estaban hablando de cosas triviales con una sonrisa, pero había una que era le excepciona la cual era Origami.

Origami pensando: Por que me siento extraña cuando estoy con Johnny?
Acaso sera que me enamorado a primera vista?
Pero lo nuestro seria imposible ya que el es un espíritu y yo soy parte del equipo Nest que nos dedicamos a cazar espíritus. 

Origami se había sonrojado un poco pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un profesor que estaba entrando al salón.

Profesor: Buenos días jóvenes, bueno antes de comenzar les quiero presentar a nuestro nuevo alumno-Haciendo una señal para que pasara

Los murmullos de parte de los alumnos no se hicieron esperar.

Hombres: Sera una chica linda

Mujeres: Sera un chico lindo y gentil.

Origami no decía nada y solo estaba atenta a la puerta para saber quien era aunque ya se daba una ligera sospecha, pero no pudo evitar sorprenderse y sonrojarse al ver a Johnny entrar por la puerta.

Johnny: Buenos días mi nombre es Johnny Blaze espero que nos podamos llevar bien.-Lo dijo con una gran sonrisa.

Al terminar de decir eso todas las chicas gritaron tan fuerte que espantaron a Johnny y al profesor.

Chica 1: Es muy guapo.

Chica 2: Es tan caballeroso.

Chica 3: Y miren esa sonrisa. 

Y los hombres solo tendrían una nube depresiva y lagrimas al estilo anime. 

Los comentarios de las chicas del salón no le agradaron para nada a Origami que había hecho una mueca de odio aunque nadie se había dado cuenta excepto Johnny que le dio un escalofrió.

Profesor: Bueno joven puedes sentarte donde quieras.

Johnny  buscaría un lugar viendo una a lado de Origami así  acercándose a ella y saludándola Origami algo nerviosa y sonrojada correspondería el saludo. Haciendo que sus compañeras se pusieran muy celosas, Johnny al sentarse comenzaron las clases.


Fin del capitulo 2  

Ghots Rider en Date a Live (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora