Ya han pasado 2 semana desde que Ghots Rider tuvo su encuentro con BlackHeart y desde ese entonces no a habido habistamientos de cosas extrañas o algo relacionado con cosas sobrenaturales, eso calmo un poco a los ciudadanos pero Johnny aun se mantenía alerta por cualquier cosa aunque últimamente se a sentido muy vigilado y ademas de sentir muchos escalofríos, como si algo muy pero muy malo para el estuviera apunto de pasar.
Mientras tanto en la residencia Itsuka: Se podía ver en el sótano con las luces apagadas y varias velas encendidas, pero también se podía ver a las chicas interesadas en Johnny con túnicas negras mientras hacían un circulo.
Kotori: Juran lealtad a este grupo guardando nuestros secretos?-Pregunto seria mientras recibía un asentimiento de todas asta que...
Kurumi: Hay dejen de estar de payasas y pasemos a lo que venimos!-Dijo prendiendo la luz mientras se quitaba la túnica.
Tohka: Le quitas lo divertido a la vida-Dijo algo triste.
Origami: Bueno pasando a lo que venimos-Dijo seria.
Shina: Bueno como saben ya han pasado 3 semanas desde que ese tal BlackHeart apareció
Yoshino: Así es y desde ese entonces no a pasado nada fuera de lo rutinario-Dijo mientras se quitaba la capucha y revelaba a su títere.
Origami: Pero se mantiene alerta por si pasa algo, ya que como dijo ese tal BlackHeart, esto solo era el inicio.
Kotori: Así es tengo cámaras por todos lados para estar mas segura de donde podría aparecer el o uno de sus demonios.
Tohka: Pero no nos hablaste solo por eso ¿Verdad?
Shin: Bueno también es para descubrir una manera de hacer que Johnny y pasarla bien con el.
Kurumi: Yo opino que...
Todas: Nada de cosas pervertidas Kurumi!-Gritaron haciendo que la mencionada solo riera un poco nerviosa y algo sonrojada.
Todas empezaron a idear una ideo diferente cada una para pasar tiempo con Johnny Blaze.
Mientras el mencionado: El estaba sentado en un parque mientras recordaba las palabras que le había dicho BlackHeart pero mas cuando dijo que su padre regresaría con mas fuerza que nunca, si eso era cierto no podía quedarse de manos cruzados, tenia que encontrar la forma de conseguir mas poder ya que sentía que ni en mi forma de Ángel de la Justicia podría hacerle frente.
Johnny: Malditos, juro que ahora si los voy a matar sin importar que!-Dijo muy molesto mientras recordaba como lo había perdido todo por culpa de ellos.
Pero en eso una explosión algo alejada del parque se hizo presente así que sin mas tomo su motocicleta y se dirigió al centro de la ciudad mientras varias llamas azules lo empezaban a cubrir.
En el centro: Todo era un desastre, todo el lugar estaba en llamas varios policías muertos y civiles heridos gracias a la llegada de un hombre que vestía una armadura negra y montaba un caballo del mismo color solo que sus ojos eran rojos como la sangre.
El iba matando a todo oficial que se le ponía a su paso mientras también causaba destrucción y todo eso para buscar a cierta persona que le tenia mucho rencor.
???: En donde estas maldito?!-Dijo muy molesto mientras recordaba a cierto motociclista-Cuando lo encuentre le devolveré la paliza que me dio ase tiempo!
En eso agarraría un auto y lo lanzaría sin darse cuenta a donde iba caer, ya que iba a caer encima de un niño que intentaba ayudar a su pequeña hermana, pero justo antes de que impactara fue cortado a la mitad por Origami, la cual tenia su traje de combate y era acompañada por las demás chicas incluyendo las AST.
Origami: Están bien?
Niño: Si muchas gracias.
Pero en eso Tohka levantaría el escombro que tenia atrapada a la hermana del niño.
Yoshino: Rápido tienen que salir de aquí!-Dijo mientras sacaba a la pequeña.
En eso ambos niños se van corriendo del lugar mientras dejaban a las chicas las cuales decidieron confrontar al extraño que se pudo enfrente de ellas mientras un aura oscura lo rodeaba.
???: Quienes son ustedes?!-Pregunto serio.
Kurumi: Eso es lo que nosotras debemos preguntar-Dijo igual seria.
???: Yo soy el caballero oscuro Kahn y e venido desde muy lejos con un solo propósito-Dijo bajándose de su caballo-Destruir a Ghots Rider-Dijo impactando a las chicas-Y no voy a dejar que nadie se entrometa en eso.
Al decir eso desenfundo su espada y dio un corte al aire provocando una gran corriente de aire que mando a todas las chicas a volar mientras varios cortes aparecían en sus cuerpos.
Fin del capitulo 11.
ESTÁS LEYENDO
Ghots Rider en Date a Live (PAUSADA)
FanfictionHola gente de Wattpad aquí les traigo otra historia esta vez del Vengador fantasma "Ghots Rider" el cual se va a tratar como el Vengador Fantasma viaja a otro mundo iniciando su nueva aventura teniendo como objetivo enfrentarse a seres oscuros con...