Capitulo 9: El regreso de BlackHeart

273 13 0
                                    

Tras la llegada de Gohts Rider al cambo de batalla muchas expresiones no se hacían faltar, por lado de las chicas que conocían a Ghots Rider tenían una sonrisa mientras pensaban lo mismo-Llegaste me amado-por lado de los atacantes tendrían un poco de  miedo y las criaturas estarían algo inquietas por tenerlo en frente y por lado de los civiles estarían muy asustados por la apariencia del Vengador Fantasma, pero fueron sacados de sus pensamientos por Ghots Rider.

Ghots Rider: Los invasores serán castigados.

Al decir eso lanzo su cadena contra los terroristas que al momento de tocarla estos se convirtieron en cenizas dejando a todos mas que impactados ya que el mataba sin remordimiento alguno, las criaturas que acompañaban a los terroristas fueron a atacar pero fue en vano ya que Ghots Rider saco su escopeta y de un par de tiros extermino a todas las criaturas que lo habían atacado los terroristas empezarían a disparar.

Ghots Rider: No se si es valentía o estupidez lo que están haciendo estos mal nacidos.
Ami se me hace que es un poco de los dos
-Lo dijo mientras veía como las balas se le acercaban a el en cámara lenta.

Al terminar de decir eso las balas le darían de lleno a Ghots Rider haciéndolo retroceder un poco pero se incorporo y fue rápido a atacar a las criaturas y los terroristas matándolos de una manera muy cruel, uno le iba a arrojar una granada pero el Vengador lo sujeto del cuello y lo arrojo lejos para que la explosión no afectara a nadie a excepción de sus oponentes, las criaturas conseguían darle unos cuantos rasguños pero al hacerlo se derretían sus garras as incluso se reducían a polvo esos seres.

Tohka: No creen que Johnny-Kun se esta dejando llevar un poco?-Lo dijo un poco asustada por la forma en que estaba matando a sus oponentes.

Origami: Enserio un poco nada mas-Lo dijo con una expresión chibi y una gota de sudor anime

Yoshino: Nunca pensé que Johnny-San fuera así.

Las demás chicas: Lo mismo digo.

En la pelea (Masacra Cof-Cof): Ya había menos de la mitad de sus oponentes y parecía que no se esforzaba ni un poco, pero era algo raro ya que las criaturas empezaban a dejar de atacar al igual que los terroristas.

Sujeto 1: Ya es hora de que pongamos en marcha el plan.

Así uno de los terroristas que estaban a su lado sacaría una bengala dando la señal de retirarse, así muchos terroristas que aun seguían con vida se subieran a varias camionetas intentando huir pero desgraciadamente para algunos de los sobrevivientes eran asesinados por Ghots Rider, después vio a Kurumi que empezaba a despertar, al ver a Ghots Rider se asusto pero fue calmada por Yoshino.

Yoshino: Tranquila Kurumi-San el no nos ara daño.

Yoshinon: Esta es muy amable cuando esta de buenas.

Tras terminar de decir eso el conejo parlanchin seria mandado a volar por un golpe cortesía de Ghots Rider, eso les saco una gota de sudor al estilo anime pero dejarían eso de lado al ver como los terroristas escapaban.

Ghots Rider: No crean que escaparan-Al decir eso silbo llamando a su motocicleta.

Al subirse procedió a perseguirlos armando una gran masacre en el camino.

Mientras tanto: En un tipo almacén abandonado se veían muchos hombres armados acompañados de esas criaturas, vieron como llegaba una camioneta que tenia quemaduras así saliendo el que parecía ser el jefe junto a lo que quedaba de sus hombres.

Terrorista 1: Que fue lo que paso?

Jefe: Ese malnacido armo una masacre en el camino, ustedes traigan eso.

Así de una maleta sacarían un lanza misiles y se lo entregarían a su jefe pero escucharían un ruido muy extraño que se hacia cada vez mas fuerte.

Jefe: Demonios ya esta aquí, rápido denme eso.

Terrorista 1: Dásela rápido.

Ya al recibir el arma se preparo para disparar mientras decía.

Jefe: Asta nunca imbécil-Al decir eso disparo el lanza misiles.

(Y aquí les dejo un vídeo de como va a hacer la masacre ya que me da flojera escribirla)

Esas escenas eran vistas por el escuadrón de Origami, los tripulantes del Excalibur y las Espíritus todos estaban mas que impresionados por como había convertido esa maquina y como acababa con todos los terroristas y las criaturas.

Kurumi: Vaya tal parece que ese sujeto si sabe como entretenerme-Lo dijo lamiendo sus dedos de una forma provocativa.

Todas las presente: Estas enferma.

Pero oyeron una risa maligna y diabólica así volteando a la dirección de la risa viendo como entre las sombras se empezaba a formar una figura algo grande y de apariencia monstruosa.

Voz: ah pasado mucho tiempo Ghots Rider.

Ghots Rider: BlackHeart?!-Lo dijo impresionado al reconocer la voz.

Así de las sombras salio un ser negro con pinchos en su cuerpo, apariencia demoníaca ojos del color de la sangre y se veía muy imponente mientras grandes llamas se formaban atrás de el.

Así de las sombras salio un ser negro con pinchos en su cuerpo, apariencia demoníaca ojos del color de la sangre y se veía muy imponente mientras grandes llamas se formaban atrás de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BlackHeart: Se nota que no as cambiado en nada Espíritu de la Venganza

Eso dejo impresionados a todos los ciudadanos y a Kurumi por saber que el era un espíritu.

Ghots Rider: Ahora que quieres BlackHeart?

BlackHeart: Nada interesante, solo provocar el apocalipsis en este mundo jajajajajajaja.

Ghots Rider: Enserio tu locura no deja de impresionarme.

BlackHeart: Acaso tienes planeado desafiarme.

Ghots Rider: No como crees, tengo planeado invitarte un poco de Te-Lo dijo sarcásticamente.

BlackHeart: Huy enserio-Lo dijo un poco alegre.

Ghots Rider: De verdad estas demente, enserio crees que te invitaría a un Te.

BlackHeart: Me hieres hermano.

Al decir eso ambos se mirarían fijamente provocando una gran tensión, pero en eso vieron algo que los sorprendió mucho Ghots Rider cambio sus llamas rojas a azules mientras se empezaban a disipar por el lugar, mientras la llamas rojas de BlackHeart hacían lo mismo empezando a chocar con las llamas de Ghots Rider formando una escena épica.


Fin del capitulo 9.   

  

Ghots Rider en Date a Live (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora