Capitulo 10: El inicio de una guerra

241 18 3
                                    

Ghots Rider se encontraba viendo fijamente a BlackHeart una gran presión se sentía en el lugar asta que fue rompido por El Vengador que había arrojado su cadena pero BlackHeart la esquivo sujetando a Ghots Rider del cuello arrojándolo contra una camioneta haciendo que explotara al contacto, las chicas que se habían enamorado de Johnny se preocuparon pero pusieron una sonrisa al ver como salia de las llamas como si nada.

Ghots Rider: Se nota que te has fortalecido estos años maldita basura.

BlackHeart: Siempre e estado entrenando para buscar la forma de como eliminarte maldita calavera.

Ghots Rider: Y dime como hes que has llegado asta aquí?

BlackHeart: De la misma manera que tu solo que ami me envió mi padre.

Eso sorprendió mucho a Ghots Rider ya que el padre de BlackHeart era el mismo diablo, pero los que no sabían quien era el padre de BlackHeart pues quedaron desconcertados pero las chicas sentían que esto iba de mal a peor.

Ghots Rider: Y dime que quiere ahora ese idiota?

BlackHeart: Ya sabes lo de siempre, matar a la humanidad y provocar el juicio final. Lo de siempre-Lo decía como si fuera cosa de todos los días.

Esa noticia impactaría a todos los que estaban viendo el encuentro que tenían estos grandes seres Sobre-Naturales.

Ghots Rider: Y enserio creen que voy a dejar que se salgan con la suya.

BlackHeart: Unete a nosotros Vengador seres el gobernante de estos seres inferiores nosotros seremos unos dioses para ellos.

Ghots Rider: Es tentadora la oferta pero paso, yo ya tengo todo lo que quiero-Lo dijo viendo a las chicas que juraron amarlo.

BlackHeart: Ya veo a decir verdad siento algo de pena por ti. Pense que podríamos dejar nuestras rivalidades atrás y conquistar este mundo como hermanos.

Ghots Rider: Tu y yo hermanos no me hagas reír ademas de seguro me apuñalarías por la espalda en cualquier momento.

BlackHeart: Me conoces tan bien Ghots Rider.

Ghots Rider: Bueno sera mejor que acabemos con esto ya que no me gusta perder mi tiempo-Lo dijo antes de abalanzarse contra BlackHeart.

BlackHeart: Tan agresivo como siempre Vengador Fantasma-Lo dijo bloqueando el ataque del Vengador.


Ambos se empezaron a intercambiar golpes y a arrojarse poderes, el Vengador le alcanso a dar un patada en las costillas pero BlackHeart le agarro la pierna y le dio un golpe en la cara estrellándolo en el suelo después lo empezó a azotar varias veces contra el suelo y por ultimo lo hizo volar con un ataque de hielo pero Ghots Rider en el aire logro agarrar a BlackHeart con sus cadenas y lo alzo para después darle una patada que lo mando contra el suelo BlackHeart agarro las cadenas y las jalo para intentar darle un golpe pero fue lo contrario ya que Ghots Rider le metió un golpe muy fuerte que lo mando a volar.

Tohka: Ustedes creen que Johnny gane?

Origami: el ganara yo se que el ganara.

Yoshino: El es un hombre muy fuerte.

Kotori: El le va a ganar ese sujeto.

Shina: Ademas ya se ha enfrentado a seres muy fuertes y peligrosos antes.

Kurumi: Ara, ara tal parece que es muy fuerte ese tal Vengador Fantasma-Lo dijo lamiendo sus dedos de forma sensual.

En la pelea: BlackHeart estaba sujetando a Ghotas Rider mientras esta hacia lo mismo así dándose cabezazos mientras un liquido negro y fuego azul caía de sus frentes.

BlackHeart: Rinde te maldita calavera.

Ghots Rider: Primero las damas maldita escoria.

Al decir eso se soltó del agarre y enrollo su mano con cadenas en llamas azules y le metió un golpe en la cara mandándolo a estrellarse con un piedra gigante.

Ghots Rider: Espero que con eso te ayas calmado maldito niño nimado.

Shina: Lo venció de un solo golpe.

Kotori: Se ve muy fácil pero es muy difícil.

Las demás solo asintieron con la cabeza.

BlackHeart: Maldita copia del huesos, nadie me había golpeado en la cara insecto.

Ghots Rider: Nadie mas que yo maldita lagartija.

BlackHeart iba abalanzarse contra el una vez mas pero en eso recibió la orden de retirada de su padre.

BlackHeart: De la que te salvaste maldita calavera-Lo dijo mientras se desvanecía en llamas oscuras-no crees que has ganado Vengador. Muy pronto se librara una guerra por la supervivencia-Lo dijo desapareciendo del lugar.

Ghots Rider: Y cuando ese día llegue juro que te matare junto a tu padre.

Ahora que pasara ya que se sabe que el mismo diablo ronda por ese mundo dispuesto a reunir todas sis fuerzas para librar una nueva guerra.


Fin del capitulo 10.





Ghots Rider en Date a Live (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora