🌸capitulo 1: Temor 🌸

1.1K 29 3
                                    

Aoi ha caído en un profundo sueño...de esos que son tan reales que estremecen ...

Aoi: (abre los ojos) -d-donde estoy? ...está habitación...

Ōdanna: -Aoi... Me alegra verte aquí ...cómo has estado?

Aoi: lo observa en silencio un segundo, que sucede ōdanna, te veo raro? Estás bien?

Ōdanna: mirándola dulcemente mientras se acerca, se arrodilla ante Aoi ... -Aoi... Me amas de verdad?

Aoi: -ah... (Que pregunta es esa así tan de repente?!...no entiendo) ... M-maestro ...yo la verdad es que no te conozco tan bien como para darte una respuesta definitiva ... yo...

Ōdanna: agachó la mirada rápidamente...
-Estás segura de lo que quieres? ...ten cuidado con lo que deseas...

Aoi:- por qué dices eso?! Claro que sí. Siempre quise saber más de ti.

Ōdanna: -la mira fijamente. Aoi, soy un ser que ha crecido en las tinieblas, acaso crees que de verdad ... Amarías a un monstruo horrendo como yo?!

Aoi: -q-que?! ("Monstruo"? "Horrendo"?)  No...No eres el ōdanna que conozco, el no diría eso (o si ?) ...quien eres?!

Ōdanna:- soy ni más ni menos que él, solo que esta es la fase que no conoces... pero ya que insistes ...haré que conozcas todo de mi ... Mis fases más oscuras...mis pecados...

Tomándola del cuello la acerca a su boca ...
- mis deseos...tienes un aroma delicioso, Aoi...

Aoi:  Entre lágrimas - basta! P-por favor...me lastimas!

Ōdanna: transformando su figura abruptamente en otro ser casi irreconocible.
- me amas asi Aoi? De verdad?

Aoi: en shock - (no puedo hablar, ni moverme)
Solo corren las lágrimas sobre su pálido y atemorizado rostro ...

Ōdanna: -ahora que no puedes decir siquiera una palabra ni mucho menos moverte ... Probaré gustosamente tu preciada carne querida Aoi...

Aoi:- ahh!!  (abre los ojos) ...agitada aún con la mirada en shock ...-era un sueño, solo era un sueño!  Abre su mano sin darse cuenta que tenía esa misteriosa llave que odanna le dió aquella noche, y que revelaría su pasado.

Ōdanna:- Aoi ?... Escuché tus gritos por el pasillo.. .estás bien?  Mirándola con preocupación mientras se acerca a su futón...

Aoi: aún en shock  -creo que fue un mal sueño... No te preocupes...

Ōdanna: -como me pides no preocuparme por mi querida esposa?  Sentándose a su lado

Aoi: (realmente esas palabras ...calman mi ser)
Se levanta arrodillandose frente a él y lo abraza.
-gracias ... maestro. Sintiendo alivio (Eres mi ōdanna no ese ser que soñé) escapandose una lágrima.

Ōdanna: sorprendido y en silencio, la abraza fuertemente susurrándole al oído - Aoi siempre estaré contigo, no temas.

Aoi: mirándolo dulcemente acaricia su rostro respondiendole - lo sé.
Observando cómo odanna asiente sus caricias, se ruboriza...

Ōdanna: Aoi... Me amas de verdad?

Aoi: perpleja por la coincidencia de tal pregunta. Lo mira fijamente con un temor en su corazón de que tal pesadilla no se haga realidad ... - sí, de verdad...

Ōdanna se acerca cerrando sus ojos y sellando sus labios sobre el de su amada...tal como esa noche, en el que Aoi declaró sus sentimientos hacia él...

Ōdanna: mi amada Esposa, mañana es el festival de otoño, dicen que habrá mucha comida de estación y juegos artificiales...me encantaría que podamos ir y compartir tiempo solos...

Aoi: toda roja - claro que si, será divertido !

Ōdanna: me hace feliz escuchar eso, debo irme aún hay trabajo por hacer, trata de descansar... Cualquier cosa que surja me llamas...

Aoi: claro, ve tranquilo ...hasta mañana...

Continuará...

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
👹🔥Tus Secretos🔥👹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora