Aoi: ahh! Odanna !Odanna:- Aoi! -larguense ustedes o los destruiré !
Ayakashis- Miren el Dios ogro defiende a su humana. Eres un débil, como no te la comes lo haremos por ti.
Odanna: Le tocan hasta la más mínima parte de su cabello y los enviaré al mismísimo infierno.
Ayakashis: ah sí ?
De pronto le realizan un rasguño en el cuello a Aoi.
Aoi: - waaaa!! Sueltenme!!!
Odanna cambio la expresión de su rostro abruptamente, sus ojos se tornaron rojos intensos, su cabello cambio y su voz era difícilmente reconocible.
Odanna pierde el control de sus accionesy los destruye en un instante.Aoi queda en shock al ver el verdadero aspecto de su amado.
Aoi:-o~ odanna... Estás bien?
Odanna:- Aoi. Me temes?
Odanna tenía una expresión inexplicable y sus garras cubiertas con sangre.
Aoi:- N-no! Como dices e-
Odanna:- mírame! Alguien como yo no debe estar contigo. Lo siento, Aoi.
Aoi:- como puedes suponer eso?! Yo no pienso así!
Se acerca y lo toca en su espalda.Aoi:- no importa cual sea tu verdadera apariencia, no te temo.
Odanna:- No es cierto. Toma la máscara y vete. Necesito estar solo.
Con vos temblorosa -No quiero que me veas así.Aoi:- No lo haré ! Me quedare aquí porque una esposa debe apoyar a su esposo en sus dificultades! ( Ah - sonrojo - yo dije eso?!)
Odanna: en verdad me alivia saber eso. Pero seguiré dándote la espalda, aún no es el momento de que me veas de esta manera.
Aoi:- está bien. Respetaré tu decisión.
Odanna: -por favor te lo pido Aoi, vete ya.
Aoi:- bien, si eso es lo que quieres.
Aoi si puso la máscara aunque se notaban fácilmente las lágrimas correr.
( Cuando dijo eso. Algo de rompió dentro de mi .. me siento triste)
Rápidamente se cruza un joven sin darse cuenta que pasaría por allí.Aoi:- Ah! Lo siento de verdad!
Ginji:- Aoi'san !! Eres tú! Que sucede? Porque caminabas de esa manera? Porque tienes esa expresión de horror ?
Aoi:- Ginji San! Comienza a llorar sin consuelo.
- es mi culpa ! Yo me perdí y el me defendió de los ayakashis que querias hacerme daño!Ginji:- oh, calma Aoi San. Todo estará bien, vamos al barco aquí no es un buen lugar para hablar.
Una vez a bordo Aoi le explica toda la situación a Ginji.
Ginji:- Entonces e-el maestro te dijo que te marcharas sola?!
Aoi:- tengo miedo que le pase algo. Estaba muy mal.
Ginji.:- tranquila, el regresará a la posada más tarde seguramente. Démosle espacio para que se calmen las cosas.
Aoi:- está, bien... Ginji no pensé que vendrías también...
Ginji:- en realidad vine más temprano para comprar algunas cosas que necesitamos en la posada y unos recados que el maestro me pidió para ti.
Aoi:- recados ? (No me acuerdo haber pedido nada)
Ginji: podría decirse así ( en realidad son regalos pero es sorpresa)
Aoi:- uh ?
Ginji:- no te preocupes Aoi San. Pronto regresaremos y podrás descansar.
Aoi: con mirada triste . - si, gracias.
Una vez en la posada Aoi triste se queda observando el anochecer esperando al regreso de odanna.
Mientras pasan las horas se queda profundamente dormida sobre el ventanal.
En silencio entra odanna al cuarto. La lleva entre sus brazos hacia el futón y la arropa.Odanna : la besa en la frente - hay cosas que es mejor que las averigues tu... Solo así podrás decidir si quieres quedarte realmente a mi lado... Si de verdad me amas.
Coloca la llave que le había regalado días antes para que pueda buscar las respuestas por ella misma y una camelia roja al lado.
Se retira perdiéndose en la oscuridad de la noche ...
Continuará.✨
ESTÁS LEYENDO
👹🔥Tus Secretos🔥👹
Fanfic🔥👹Aoi ha decidido quedarse al lado de ōdanna Sama en el mundo oculto, aunque no lo conozca totalmente y rodeado de misterios, ella deberá unir los cabos sueltos y descubrir el pasado de su amado que ha negado revelarle hasta ahora ...🔥👹 🔥lo res...