🌺✨capitulo 10: Nuestra Cita🌺✨

773 15 3
                                    


Ambos durmieron abrazados luego de aquella noche en la que fueron uno...y sólo aquella habitación fue testigo de su pasión...

Aoi:abre sus ojos lentamente y ve a su lado el espacio de odanna -ah! Que vergüenza acaso ...lo ...lo ...

Odanna: parado a un lado del futon - lo hicimos...

Aoi: completamente sonrojada agacha la mirada, como queriendo ocultar su rostro...

Odanna: -mi querida Aoi no debes de sentir vergüenza conmigo, después de todo eres mi esposa... y debo conocer cada rincón de ti... *Mirada pervertida

Aoi:-Odanna ...*muy sonrojada...

Odanna :- jajaj eres adorable cuando te sonrojas de esa manera*la besa - buenos días mi querida...

Aoi:- no es gracioso -.- -buenos días

Odanna:- traje el desayuno a mi esposa en la cama... No crees que soy un buen esposo?

Aoi: sonríe -si que lo eres...acaso es tokoyaki? (Bolitas de pulpo)

Odanna:- si lo son . No te gustan ?

Aoi:- me encantan! Me gustaría saber si las preparan de la misma manera aquí...

Odanna:- bueno más tarde puedes averiguar como las han preparado... Ahora buen provecho!

Aoi:oliendo la comida - gracias, buen provecho!

Odanna: la mira mientras come haciendo un gesto de ternura ...-Aoi porque lo comes de esa forma?

Aoi:- es que son muy grandes y debo abrir la boca como un hipopótamo y será vergonzoso jajaj

Odanna:- no importa, siempre serás la mujer más hermosa para mi... Está bien, miraré o mejor volteare, pero comelo bien.

Aoi:- es injusto, lleva la porción entera hacia su boca para comerlo.

Odanna:sonrie mientras mira a Aoi con la boca completamente llena y con salsa - te ves hermosa.

Aoi: se tapa con las manos - es vergonzoso !

Odanna:- aunque lo veas vergonzoso...para mi eres la mujer más hermosa del mundo.

Aoi:- no es justo que me lo digas eso en este estado jajaj *sonrojada

Odanna:- me encanta poder descubrir cada expresión de ti...cada día me enamoran más...

Aoi: acerca su mano limpiando la salsa de la boca de su amado -tu también lo haces cada día más ... lo besa dulcemente.- te amo...

Odanna:- te amo mi esposa...mi amor. abrazándola fuertemente.
-quiero dormir cada noche a tu lado y despertar viendo tu bello rostro...

Aoi:- no puedo negarlo...yo también así lo deseo...

Odanna:- entonces a partir de hoy podre sentir tu calor cada noche...

Aoi:- si.. am maestro, usted no tiene asuntos que atender hoy?

Odanna:- no te preocupes, hoy me tomo el día libre para descansar, después de todo no tenía asuntos por resolver.

Aoi:- bueno... Mirando hacia el suelo... Me gustaría salir a pasear contigo.

Odanna:- es una idea fantástica...salir con mi esposa...-a donde te gustaría ir ...?

Aoi: -realmente no lo sé, pero lo que tú elijas se que será un lugar bonito....

Odanna:- en realidad quería que tú elijas... pero ya sé será una sorpresa...te encantará...

Aoi: levantandose -muchas gracias, iré a tomar un baño y a cambiarme así salimos...

Odanna: con sonrisa Picara -puedo ayudarte, escuche que enjabonar la espalda es deber del esposo.

Aoi: risa - jajaj eso es mentira !

Odanna: sonríe - yo solo quiero ser un buen esposo.

Aoi:- ya vengo, no espies!

Odanna:- no lo haré a menos que sea necesario *guiño... Tengo que proteger a mi esposa de cualquier accidente ...

Aoi: mientras elije que ponerse - vaya que mi esposo es pervertido...

Odanna: se levanta y la abraza fuerte por detrás- con una novia tan hermosa como tú no puedo evitarlo...acaricia el vientre mientras besa el cuello de su amada...

Continuará❤️

Continuará❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
👹🔥Tus Secretos🔥👹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora