Aoi:- ahhh...*sonrojada ...-no creo que sea correcto, pero me quedare ...(Aoi que estás diciendo?!)
Odanna:-me alegra que te quedes a mi lado está noche.
Toma una caja y Se sienta a su lado
-quieres un dulce?
Aoi:- ah ...si por favor. Gracias.
Odanna:- sé que tienes muchas preguntas por hacerme. Pero esta vez solo responderé una. Así que piensa bien que preguntar. Solo hay una excepción, mi nombre...eso lo sabrás cuando sea el momento indicado...
Aoi:- ah es difícil! Muchas gracias maestro ...( Que preguntarle? Todas mis preguntas son importantes) *toma otro dulce.
Odanna:- ya has pensado que preguntar?
Aoi:- si, cómo eran tus padres? *Mirada curiosa (como yo no tuve me gustaría saber sobre la infancia del maestro ...)
Odanna: *suspira...-Aoi yo no he tenido padres ... *agachando su cabeza
-He crecido en un lugar rodeado de oscuridad y sufrimiento...
Hasta que alguien me recogió de allí... Y me entrenó como joven maestro. .Aoi:- yo, lo siento... (Debe haber sufrido mucho de niño ...al igual que yo...quien habrá sido el que lo ayudo?)
- No te preocupes, no quiero que estés así...Odanna:- es que tengo un profundo terror... A qué me dejes si supieras todo de mi... Hasta he pensado que estás conmigo porque tienes miedo de que te dañe al intentar escapar ...
No podría soportar que estés lejos de mi... pero no puedo obligarte a que...
*Escondiendo su rostro, comienzan a caer tristes lágrimas.Aoi: odanna... - no pienses así, yo estoy contigo por qué siempre me cuidas y me proteges, porque me gusta estar a tu lado. Porque te amo. * Con mirada seria.
Odanna:se queda perplejo ante la sinceridad de su amada. -de verdad que me hace feliz escuchar esas palabras..
Se acerca lentamente a su joven esposa y Mirándola con dulzura ...
-Aoi, me amas de verdad?Aoi: completamente sonrojada - teamo, de verdad.
Acerca sus manos para acariciar el rostro de su amado.Odanna pierde el control de sus impulsos comienza a besarla apasionadamente.
-Aoi ...no puedo evitar lo que provocas en mi ... Me vuelves loco... Quiero tenerte ...eres mia...por siempre...
Aoi:perpleja sin reaccion alguna
(porque será que no puedo resistirme? Porque sus caricias rompen mi voluntad?)Odanna:- Aoi se mía ...está noche... quiero sentirte... quiero que sientas...mi amor...*comenzando a acariciar su espalda y a besar su cuello.
Aoi: (porque?.. porque soy tan débil ante sus besos...sus caricias? Porque quiebra mi voluntad?.. tengo miedo..) * tomando fuerte de su ropa
Odanna reaccionó al ver la expresión de su amada..
- Aoi ... porque lloras? Estás bien? Dije algo malo?Aoi:- no...es solo...que ... tengo miedo.
Odanna: acariciando el rostro de su amada y secando sus lágrimas - Aoi ...yo... lo siento...es que el saber que sentiré tu cuerpo, me enloquece...yo te pido disculpas, esperaré todo el tiempo necesario hasta que te sientas segura y cómoda, te amo y te respeto desde el fondo de mi corazón.
Aoi:- gracias por entenderme. Lo abraza fuertemente.
Odanna:- vamos a dormir.*señalando la cama principal - tu dormiras ahí ...y yo en el futón, respetaré tu espacio.
Aoi:- gracias, pero no es necesario. ( maestro...)
Odanna: con una mirada picarona ...
-es que cerca tuyo perderé el control, Aoi .. acaso quieres que pase eso?Aoi:- me retracto, dormiré en la cama principal.
Odanna recostandose en el futón.
-buenas noches...mi amada esposa...Aoi:-buenas noches odanna...(que es lo que me pasa?...mi corazón late tan fuerte cuando me mira, me toca o me besa...)
De pronto a altas horas de la noche Aoi despierta por el abrupto cambio de temperatura...
Aoi:- que frío! ... (Odanna)
*Observo que su amado tenía una sensación de estar tiritando...
(Oh maestro me dejaste tu cama a mí y tú te has ido a dormir sin nada con que taparte...tu siempre cuidándome )Tomando sus frazadas se para al lado de la cama...
"Es que el saber que tu cuerpo está cerca me hace perder el control"
-puede llegar a suceder...(no que tonta! No quiero que enferme por mi culpa)
Se acerca hacia el futon de odanna lo arropa y se recuesta a su lado ...( Ahhh ya lo hice ! *Toda roja)
Aoi: (a partir de aqui...todo será diferente... Me gusta su perfume...me es agradable )
Odanna:- Aoi ! Que pasó?con cara de dormido...
Aoi:- no quería dejarte dormir así ...
Odanna:- no sabes lo que provoca en mi tenerte así de cerca... eres consciente de eso verdad?
Aoi: -no tendré miedo... porque sé que me cuidaras...tu tampoco sabes lo que generas en mi... *comienza a besarlo ferozmente... Mmm
Odanna:- Aoi, por favor... espera. Estás segura? No quiero que te sientas presionada...
Aoi:- estoy segura...se que me cuidaras ... Y continua besándolo
Odanna:- te amo... Por fin eres mía... Por fin podré sentir...tu amor.
Aoi: ahh...( no puedo resistirme). -soy de tuya desde hace mucho... ahora y siempre...
Continuará 🌸
ESTÁS LEYENDO
👹🔥Tus Secretos🔥👹
Fanfiction🔥👹Aoi ha decidido quedarse al lado de ōdanna Sama en el mundo oculto, aunque no lo conozca totalmente y rodeado de misterios, ella deberá unir los cabos sueltos y descubrir el pasado de su amado que ha negado revelarle hasta ahora ...🔥👹 🔥lo res...