Aoi:- te ves lindo... Sonrojada
Ōdanna:sonrie- que bueno es saberlo de parte de mi esposa.
Aoi:- y a dónde iremos?
Ōdanna: saca tres papeles- como boletos de pasaje- de su bolsillo y los acomoda en el suelo frente a ella.
-elije uno ese será nuestro destino.Aoi:- pero...
Ōdanna:- vamos ... Señalando aquellos papeles.
Aoi:- amm... bueno elijo el del medio.
Ōdanna:- tómalo y veamos que dice adentro.
Aoi :- bueno... veamos. Abre el envoltorio - dice Orlando! ... espera, que?!! Iremos a ...?
Ōdanna:- una vez escuché que el sueño de mi esposa era conocer Disney.
Aoi: sonrojada agacha su cabeza y comienza a llorar.
Ōdanna:Asustado- ahh Aoi? Lo siento - yo pensé que n-
Aoi:llorando mientras cubre su rostro con sus manos- no es eso ...gracias, es que pensé que nunca podría ser feliz...
Ōdanna se acerca y abraza a su amada.
Ōdanna: mi querida Aoi.. De ahora en más todos los momentos serán buenos a mi lado ...me esforzaré siempre para hacerte muy feliz. Lo prometo.
Aoi: lo abraza - te amo, amor. Gracias...
Ōdanna: acariciando sus mejillas- mi felicidad es gracias a ti mi querida. La besa.
Ōdanna:- bueno ya se preparó las maletas... vámonos o se nos hará tarde...
Aoi:-Aoi y la posada? Quien estará a cargo?
Ōdanna:- como ahora es una temporada baja no hay problema. Byakuya se encargará del cuidado de la posada.
-Y... Además vendrán nuestra pequeña Ai y Ginji.Abriendo la puerta de manera brusca.
Ai en su forma original y Ginji con aspecto de niño: - siiiiii! Iremos al parque de diversiones!!!!
Aoi y ōdanna se miraron con cara de preocupados.
Aoi:- espero que espero que estos dos se porten bien. 😅
Ōdanna:- eso espero...😅
Ai y Ginji:vamos?! tenemos hambre!!!!
Una vez que desayunaron Ginji y Ai, Con la gran carroza cruzaron al mundo aparente en dirección al aeropuerto.
Ōdanna: Ginji deberás permanecer en forma de adulto así no los perdemos de vista y tampoco a Ai.
Ginji: suspiro - bueno esta bien - pero cuando llegue al parque de diversiones puedo tener forma de niño?
Ōdanna:- lo pensaré.
Ginji:- que maldad, maestro. Bajando sus orejas
Una vez en el aeropuerto...
Ai :sorprendida- Aoi San eso que es??!!
Aoi:- es un avión pequeña Ai. Viajaremos en uno.
Ginji:- da un poco de miedo, verdad?
Aoi:- un poco 😅 pero dicen que no es tan malo.
Una vez en el avión Ginji intenta acomodarse y debido a la gran cantidad de pasajeros se choca con una muchacha.
Chica:se queda mirándolo sonrojada- ahh! Disculpa ! Es que... Hay muchos pasajeros.
Ginji: perdido - ah sí ! Son muchos!
Un grupo de chicas:-yaaa Akemi apúrate !!
Ginji:- un gusto Akemi. Me sentaré aqui. gracias
Akemi: sonrojada de vergüenza- ahh y yo por allá ! disculpa debo irme. Hablaremos más tarde si quieres. Adiós.
Ginji: sonriendo amablemente- claro, Adiós.
Grupo de chicas:- oye...está lindo, Akemi eres terrible.
Akemi:sonrojada- ahhh ya basta. -.-"
Mientras tanto...
Aoi:- estás bien?
Ōdanna: pálido- ehhh si...crei que las alturas me afectan, creo que tendré a mano una bolsa.
Aoi:(😅 no creí que a un ogro le afectaran las alturas ... )- tranquilo querido, estarás bien... Por cierto espero que a Ginji y Ai estén bien .
Ōdanna: -no te preocupes desde aquí los puedo ver y están jugando.😅
Aoi: creo que te veo más pálido... seguro que estás bien? - si te tranquilizas te prepararé todo lo que gustes.
Ōdanna:sonriendo- ohhh la deliciosa comida de mi esposa... bueno, lo intentaré. Ya me siento mejor ( no es cierto 😫)
Azafata 1:- buenos días queridos pasajeros, les pedimos por favor que se coloquen el sinturon de seguridad como indicara la imagen para realizar el despegue del avión.
Ōdanna:suspira- cielos ...😥
Aoi:- acariciando el pecho de su esposo, ya tranquilo...estará todo bien, son solo un par de minutos😅
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
👹🔥Tus Secretos🔥👹
Fanfic🔥👹Aoi ha decidido quedarse al lado de ōdanna Sama en el mundo oculto, aunque no lo conozca totalmente y rodeado de misterios, ella deberá unir los cabos sueltos y descubrir el pasado de su amado que ha negado revelarle hasta ahora ...🔥👹 🔥lo res...