Ōdanna:con mirada insinuosa- quisiera probar un delicioso postre...
Aoi: sonrojada- jajajaja
Ōdanna:- Aoi...dije algo malo ?
Aoi: intentando ocultar su ataque de risa- me parece un poco peculiar ese tipo de postre.
Ōdanna: tomandola de la cintura y acercandose le susurra- pero es el postre más delicioso...
Aoi: sonrojada- ah... maestro...
Odanna:toma de la mano de su Amada- te llevaré a un hermoso lugar ...
Cruzando un bosque a Merced de las luciérnagas, se puede apreciar una cabaña cerca de una hermosa playa.
Aoi: sorprendida- vaya es hermoso!
Odanna:con una extraña mirada- Aoi...tú serías feliz estando toda tu vida en el mundo oculto? no extrañarás este mundo?
Aoi:- No lo creo...el mundo oculto es hermoso y tiene bellos paisajes ... Realmente no tengo mucho que perder allí ...
Odanna:- Y nunca has pensado en el paso del tiempo?...
Aoi: pensativa-... te refieres a envejecer ?
Odanna:mirando hacia el horizonte- si...
Aoi: presionado su mano en el pecho- no le temo al paso del tiempo...pero si...a dejarte solo...
Odanna: sonriendo- serás mi más hermoso recuerdo... Porque si te vas... prometo volver a encontrarte algún día...
Aoi:mirada triste- pero no estarás solo... tendrás a nuestros hijos, tú familia... siempre seran parte de nosotros...
Odanna: sonrojado- Me hace feliz escuchar eso, en parte...
-serio-... Aoi... Debo decirte algo importante...es sobre ti.
Aoi:- dime...
Odanna:- recuerdas la comida que comiste en aquel lugar cuando fuiste niña?
Aoi: confundida- si ...dime...
Odanna:- tu eres parte de mi...
Aoi: intrigada- a que te refieres ?
Odanna:- tuve que hacer un ritual para cortar con la maldición...
Aoi: observando con atención:- y ...?
Odanna:-Ese ritual constaba en dar una parte de mi vida, y al comerla absorbiste mi escencia... Así que eres mitad ogro ...
Aoi: sorprendida- Ma-estro... Tú... Te sacrificaste?
Odanna: acariciando su cabello- si tuviera que hacerlo de nuevo, lo haría sin pensarlo...
Aoi se acerca y Abraza a su amado fuertemente.
Aoi:- Aún no entiendo... porque yo?
Odanna: mirandola con ternura- porque vi un alma pura que no logré ver en nadie en más de estos 700 años de vida...
Aoi sonrojada, se acerca y lo besa dulcemente.
Odanna:(te amo querida.)~correspondiendo al beso~
Luego contemplan el reflejo de la luna en las cálidas playas abrazados.
Aoi:- Odanna...debo decirte algo importante...
Odanna: nervioso- me da cierto temor tu expresión tan seria...
Aoi:- serás papá...
Odanna: Atónito- Aoi... Yo...
Aoi: emocionada- Te amo... (Creo que se sorprendió mucho )
Odanna: abrazandola - Prometo ser un gran padre. Estoy muy feliz.
Aoi:- seguro que lo serás.
"Esa noticia iluminó aún mas esa noche estrellada en la que nuestras vidas comenzarían a cambiar"
-imagen ilustrativa-
ESTÁS LEYENDO
👹🔥Tus Secretos🔥👹
Fiksi Penggemar🔥👹Aoi ha decidido quedarse al lado de ōdanna Sama en el mundo oculto, aunque no lo conozca totalmente y rodeado de misterios, ella deberá unir los cabos sueltos y descubrir el pasado de su amado que ha negado revelarle hasta ahora ...🔥👹 🔥lo res...