Aoi:- odanna Sama.
Odanna:- ¿sí, mi adorada esposa?
Aoi: mirando las fotos - gracias por salvarme.
Odanna cambio rotundamente su mirada como si se apagaran.
Odanna: -suspiro - que bueno que lo recuerdas.
Era mi deber. No podía dejarte morir allí.Aoi: emocionada - de verdad no me alcanza la gratitud de lo que has hecho por mí. De verdad te lo agradezco y estoy feliz. Mientras se le cae una lágrima...
Odanna:- Aoi, lo hice por qué te amo desde ese momento en que te vi. Deseaba protegerte.
Se acerca a ella acariciando su rostro.
- no quiero que tomes el matrimonio como una obligación en forma de agradecimiento. Solo quiero que me puedas amar de verdad...
Aoi: con lágrimas en sus ojos.
-Te amo odanna. Quiero estar contigo.
Soy Feliz aquí a tu ladoOdanna:- realmente me hace muy feliz escucharte decir eso...mi querida esposa... La mira tiernamente mientras acaricia su mejilla.
Aoi:- *sonrojada* lo abraza fuertemente.
Odanna: impresionado por la reacción de su amada - Aoi, tus reacciones son realmente interesantes.
Mirándola fijamente.Aoi:- ¿ah? *Sonrojada*
Odanna: se acomoda en frente de ella...-¿Aoi que es eso que traes contigo?
Aoi:- prepare un bento para ti, sabía que iba a verte... *Sonríe*
Odanna: -¡oh! No podría esperar menos de la novia ogro...
Aoi: acercándolo a el- adelante eso te ayudará a recuperar fuerzas para volver a tu forma habitual.
Odanna: Con una gran sonrisa comienza a comer - ¡muchas gracias esto está delicioso! Me gusta todo lo que preparas.
*Comiendo rápidamente*Aoi:- aún no me dijiste tú comida favorita. (En realidad recuerdo que afirmaste que es el dorayaki con fruta, pero preguntare de todas maneras) ¡Vaya que tenías hambre!
Odanna:- gracias por la comida. *Alejando el bento*
-sí, deseaba comer de lo que preparas. Te lo diré pero, prométeme que si te lo digo no te aprovecharás.Aoi:- está bien. Lo mira seriamente... (Ha vuelto a su forma habitual)
Odanna:- Tú. Eres mí "comida favorita" tomándola de su cintura y la besa apasionadamente.
Aoi: (dentro de mi hay una sensación tan extraña que me obliga a no resistirme cada vez que el actúa así...es algo más fuerte que yo, rompe mi voluntad.)
Lo abraza correspondiendo ante tal apasionado beso.Odanna:-vaya, pero que novia más pecadora tengo.
Aoi:- si lo soy, como buena esposa ogro * guiño*
Odanna:- jajaja ¡eso sí me impresionó! No esperaba tal respuesta
Aoi:- ¡ah! *Avergonzada *
- no me mires así...Odanna:- como no mirarte con tal deseo si eres mi novia, la más hermosa de todos los mundos.
Aoi:- * completamente sonrojada* - odanna Sama...
Odanna:- A partir de ahora verás que tan posesivo soy, porque eres completamente mía. Y yo soy todo tuyo...
Aoi:- Odanna... *Perpleja ante tales palabras. - soy de odanna, desde hace mucho, recuerdo esa promesa...
Odanna: *sonrojado... - Aoi, quédate está noche conmigo...
Continuará ✨
ESTÁS LEYENDO
👹🔥Tus Secretos🔥👹
Fanfic🔥👹Aoi ha decidido quedarse al lado de ōdanna Sama en el mundo oculto, aunque no lo conozca totalmente y rodeado de misterios, ella deberá unir los cabos sueltos y descubrir el pasado de su amado que ha negado revelarle hasta ahora ...🔥👹 🔥lo res...