🌺✨capitulo 11🌺✨

689 14 0
                                    


💖ATENCION +18 💖

- Aoi:- ma~estro... Se nos hará tarde...

Odanna:- no hay apuro...o si mi querida esposa?

Aoi: cerrando sus ojos mientras la besa - no...

Odanna: girandola hacia el -entonces?

Aoi: mirándolo a los ojos - tenemos todo el día para nosotros?

Odanna: -si amor... Hoy estoy completamente para ti ...

Aoi: acaricia el rostro de su esposo...-travieso.

Odanna:- que mujer pecadora eres, mi querida...

Aoi:- si eso me hace una buena esposa ogro ... entonces si.

Odanna:- eres mi gran esposa ogro...

Aoi: subiendose a su cintura , lo mira tiernamente a los ojos... -gracias...

Odanna: se sonroja -aoi... Porque agradeces?

Aoi:-por ser un buen esposo ... Abrazándolo...

Odanna: - querida mía ... gracias a ti que soy tan feliz... Tu me haces mejor cada día...besa suavemente los labios de su amada.

Aoi: corresponde su beso y comienza a intensificarse sus besos y cada caricia.

Odanna: -Aoi~no eres consciente de lo generas en mi ... no podré controlarme ...

Aoi: acercando sus labios al oído - no te controles más...

Odanna:tira todo lo que hay en un escritorio y sienta a su amada cuidadosamente...-me vuelves loco...es tu culpa ...mi novia...

Aoi: quita cuidadosamente el yukata de su amado y comienza a besar su cuello...

Odanna:- Aoi harás que pierda totalmente el control.

Aoi:-quiero conocer todo de mi esposo...

Odanna:- ...Aoi... No quiero llegar a lastimarte...

Aoi:- tranquilo, se que no pasará...rodea la cintura de su amado con sus largas y esbeltas piernas...ven aquí mi ogro...

Odanna:-a~aoi...*completamente sonrojado -nunca había visto a mi esposa tan atrevida...

Aoi:- pues puedo serlo más seguido si te gusta...

Odanna:- claro que si~ sonrisa pervertida...mientras quita el yukata a su esposa...

Aoi:comienza a besarlo cada vez más apasionadamente el cuello de su amado...

Odanna: -Aoi...yo... ~La toma fuerte de los muslos y se convierten en un solo ser...

Aoi: lo abraza fuertemente con sus piernas, entre gemidos de su amado.

Odanna: la toma fuertemente de su espalda marcandola con sus garras sin darse cuenta...-eres mía, sólo mia...

Aoi: sentía diferente a su esposo a diferencia de aquella noche...-solo tuya desde hace mucho...

Inmersos en el placer ambos llegaron al máximo placer con tal pasion que no tuvieron en cuenta las marcas que ambos se dejaron en sus cuerpos...

Odanna: apoyando la cabeza en el hombro de su amada
- te amo Aoi... con mi mente, mi cuerpo y mi alma.

Aoi:-te amo muchísimo hasta la última parte de mi...y siempre será así...

Odanna:la besa acariciando su rostro dulcemente...-me haces muy feliz.

Aoi:-vamos a la ducha ...escuche por ahí que el deber del esposo es enjabonar a su esposa.

Odanna:-con una sonrisa cómplice - entonces seré un buen esposo!

Odanna: asustado- Aoi, tu espalda está sangrando... De verdad lamento mucho, yo no quise... Yo ~

Aoi:- tranquilo, se que nunca me lastimarias...no te preocupes no me molesta...

Odanna:- ven aquí yo te curare...de verdad lo siento... Mientras le pasa. Una venda sobre los rasguños...

Aoi:- no te preocupes, no duele...

Odanna:- prometo que no volverá a suceder... De verdad perdóname.

Aoi:- no tienes de que preocuparte...no siento dolor y no fue tu intención... tonto.

Después de darse su primer ducha juntos, se alistan para salir.

Odanna:- vaya ese vestido te sienta realmente bien...mi querida...

Aoi:- gracias *sonrojada... Y tu que te pondrás?

Odanna: girando hacia ella con una mirada pícara -ayudarias a tu esposo a vestirse?

Aoi:- jajaja que ?!...creo que mi esposo se puede vestir sólo no?

Odanna:- jajaj está bien no me mires así ....

Aoi:- te espero aquí...

Odanna:- bueno, que piensas?

Odanna Lucia cómo un chico completamente humano de la edad de Aoi como en Orio -ya... Estaba vestido como un jóven normal ...

Aoi:- en verdad te ves muy bien...

Odanna:- vamos querida esposa ?

Aoi:-con ese atuendo seguro que iremos al mundo humano... A que lugar me llevará ?...

Continuará..❤️💖

❤️💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
👹🔥Tus Secretos🔥👹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora