capítulo 3: "Llave"

591 20 1
                                    

Aoi: -que relajante! Este baño es de cítricos y flores...el aroma es dulce ...me gusta

Una vez que Aoi se tomó su baño, las hermanas sin rostro estaban esperándola para prepararla para ir al festival.

Hnas: -srta. Aoi el maestro envío esto para usted. Es un hermoso yukata no cree? Se dice que las recién casadas suelen vestir este tipo de yukata. (Susurrando entre ellas Shhh no digas eso, aún no sabemos si hay boda )

Aoi: con cara de asombro se queda sorprendida la belleza de su diseño.

-vaya es muy bonito, apuesto que con este yukata saldaría la deuda del abuelo ...más que seguro.

Era de un color rosa claro con camelias rojas y rosadas por doquier ...

Hnas: -señorita Aoi quédese quieta que debemos colocarle el yukata.

Aoi:- está bien, gracias.

Una vez vestida, las hermanas maquillaron y peinaron a la bella novia ogro.

Hnas:- vaya! Que buen trabajo! Se ve muy hermosa Aoi Sama! Ese yukata le sienta muy bien seguro que el maestro quedará deslumbrado por su belleza !

Aoi:- se miraba al espejo con asombro, nunca se había visto tan bonita y con trajes tan elegantes. (Ōdanna...todo esto...lo haces por mí ? )

Caminando por los pasillos de Tenjin-ya Aoi y las hermanas sin rostro se dirigían al hall de la recepción donde ōdanna la estaría esperando para salir juntos.

Ōdanna:- vaya... Aoi te ves muy hermosa, como siempre ...

Aoi:- gracias...ōdanna por el trato...

Ōdanna: acariciando su rostro -el deber del esposo es mimar a su esposa de vez en cuando...

Aoi: toda sonrojada - ah ... Muchas gracias, cuando volvamos prepararé algo especial para ti.

Ōdanna: con expresión de entusiasmo - De verdad Aoi lo harías para mí ?!

Aoi:- claro que si, después de todo, creo que he recibido muchas atenciones... Entonces, vamos?

Ōdanna: claro, vamos!

Ambos subieron al gran barco de Tenjin-ya.

Aoi estaba mirando el horizonte pensativa...

Ōdanna:- Aoi... Eres feliz?

Aoi: perpleja ante esa pregunta tan abrupta, sonríe con expresión inocente - claro que sí !

Ōdanna:- cierra los ojos y suspira ...yo me refería cuando estás a mi lado si eres feliz.

Aoi: sonrojandose - que pregunta! Si, que lo soy .Acercándose a odanna le da un tierno abrazo.

Ōdanna:- me hace tan feliz que sea así...mira ya hemos llegado al festival!.

Aoi:- waaaaa! Es tan hermoso! Tan colorido ! ...está lleno de gente y muchos puestos de todo tipo ... Podría perderme fácilmente aquí!

Ōdanna:- Aoi... Por favor no sueltes mi mano, justamente puedes perderte y será peligroso ya que te perderé de vista. Siempre ten la máscara puesta.

Aoi:- colocándose la máscara - está bien!.

Una vez que descienden del barco. Ōdanna le toma de la mano a su esposa fuertemente. Si bien tenía una expresión de felicidad a la vez se encontraba algo nervioso.

Aoi: -odanna te noto algo tensionado ...estás bien?

Ōdanna: - tranquila Aoi, es solo que hay demasiada gente, mucha mas que el festival anterior.

Aoi:- tranquilo ōdanna, caminemos. Esto parecería una clase de cita, no? Mirándolo con una sonrisa

Ōdanna: si, tienes razón ... vamos.

Caminaron durante un largo tiempo tomados de la mano casi como una pareja normal en época festiva. Estaban divirtiendose mucho hasta que ...

Vendedor 1: oye ! Maldito devuélveme lo que me robaste!

Vendedor 2: yo te ví malta rata, también me robaste!

El ayakashi ladrón intenta huir entre la multitud empujando a todos y detrás lo perseguían los vendedores. Debido al fuerte empujón de la muchedumbre, Aoi se suelta de la mano de ōdanna.

Aoi:- maestro! Donde esta?!

Ōdanna: Aoi! Por favor no te muevas! Iré por ti !

Con tanta gente a su alrededor casi sin poder moverse, se cae la misteriosa llave que el maestro le dió, que revelaría su pasado.

Aoi se intenta arrodillar para tomarla y de pronto debido a los empujones de la gente se cae su máscara ...

Aoi:- oh cielos! Maldita sea!! ( Que hago ?!)

Aoi tomando los objetos caídos siente que la jalan de su brazo fuera de la multitud.

Aoi:- que sucede?! Será ōdanna?!

Aoi mira a los ayakashis y se dió cuenta que no era su amado. Se ve rodeada de varios ayakashis.

Ayakashis: -mira lo que tenemos aquí, una humana ..se ve bien, nada mal. Serás mi gran aperitivo para el festival.

Aoi:- ahh!!! Comienza a correr entrando a un bosque.

-Que bueno que escape !!!

Ayakashis:- error!!! Prepárate a morir!!!

Aoi: se toma sus manos en su cabeza (ōdanna donde estás?)

Ōdanna: Aoi cuidado!!!!!

Continuará ✨

👹🔥Tus Secretos🔥👹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora