Al día siguiente ambos despertaron
Muy relajados por aquella noche tan romántica.Aoi: recostando su cabeza sobre el pecho de su amado- buenos días amor...
Odanna:Aún entredormido- Buenos días... querida...
Aoi:- descansaste ?
Odanna:carrando sus ojos y abrazandola -mmm... súper bien y tú?
Aoi: sonrojada- mejor que nunca, que te parece si preparo el desayuno y vamos a la playa más tarde ?
Odanna: con una gran sonrisa- eso suena genial! -mirada Pervertida- cocinaras desnuda para mí ?-
Aoi: sonrojada- Ah? No me vestire hace un poco de frío!
Odanna: sonrisa pícara- por eso mismo -viendo como los pezones de su amadas se tornaban más erectos
Aoi dándose cuenta se sonroja y se tapa - eres un pervertido!
Odanna:entre risas- acaso no puedo serlo con mi esposa?!
Desayunaron juntos y se alistaron para pasar el día en la playa.
Odanna:- Mirandola con deseo mientras su amada se coloca el traje de baño
Aoi: percatandose que unos ojos escarlata se posaban sobre ella- odanna ...me veo mal?
Odanna: hechandole un vistazo de arriba hacia abajo- te ves hermosa, e incluso me molesta que un hombre pudiera verte así.
Aoi:- Querido no seas exagerado.
Odanna:- yo ...exagerar? Solo cuido lo que es mío.
Aoi: mirándolo en silencio- (ya comenzaron sus celos de nuevo)
Odanna:viendo como Aoi trataba de colocarse el traje de baño - te ayudo?
Aoi:- si por favor, no puedo hacer bien el nudo.
Odanna: tenía en mente muchos pensamientos pero trataba de controlarse mientras ataba el sujetador del traje de baño de su amada- listo.
Aoi: sonriendo- gracias amor.
Una vez llegaron a la playa se sorprendieron de la cantidad de visitantes que habían llegado en minutos.
Aoi:- ohh hay demasiada gente aquí
Odanna: sorprendido- no sabía que vendrían tantas personas aquí
Aoi:- amor...mm...me colocas el bloqueador?
Odanna:serio mientras se desabrocha la camisa- esa es mi parte favorita
Odanna comenzó a colocarle el bloqueador en el cuerpo de su esposa piernas, caderas, cintura y espalda, en el que sin control comienza a besar su cuello.
Aoi: sonrojada- Maestro...aquí no... Hay mucha gente ...
Odanna:susurrandole al oido- y eso me da más deseo de probarte.
Aoi:sonrojada- ya vamos nadar?
Se adentraron al agua un poco incómodos ya que había mucha gente a su alrededor
Aoi:- ay odanna, que pícaro estás !
Odanna: sin entender- que? Pero yo no...
Aoi: abrazandolo- alguien me está...
Odanna furioso toma la mano del perpetido y logra sacarlo del agua
Odanna:furioso- Eres un maldito Pervertido
Aoi: colocandose delante de su esposo y temerosa de su furia - Querido ...no...
Odanna tratando de controlarse decide retirarse con Aoi.
ESTÁS LEYENDO
👹🔥Tus Secretos🔥👹
Fanfiction🔥👹Aoi ha decidido quedarse al lado de ōdanna Sama en el mundo oculto, aunque no lo conozca totalmente y rodeado de misterios, ella deberá unir los cabos sueltos y descubrir el pasado de su amado que ha negado revelarle hasta ahora ...🔥👹 🔥lo res...