👹capitulo 6: Apariencia👹

596 19 0
                                    


Ginji: -Aoi san! *Asustado*

Aoi:- si Ginji, aquí estoy !

Ginji: Aoi, por favor no te muevas ! Voy a buscar las antorchas que están a un lado de las escaleras... Quédate ahí..

Aoi: siente que una mano cálida toma su muñeca.
-ahhh !!

Odanna- shh ! Soy yo. No quiero que me veas en mi forma. aun no tengo el poder suficiente para volver al odanna que conoces, por eso dejé todo oscuro.

Aoi:- maestro *muy preocupada* -estaba muy asustada pensé que estabas herido ...

Odanna: Aoi? Estás llo-llorando? Lo siento de verdad. Es mi culpa, no debi hablarte así ayer.
Ven conmigo por favor ?

Aoi:- y Ginji ?

Odanna:- le dejaré una señal de que estas conmigo.

La abraza y la lleva hacia el final de un camino tomando de su mano.

Aoi:(su mano es tan cálida... Sin dudas es el maestro) - a donde vamos? (No puedo ver absolutamente nada)

Odanna: a un lugar secreto. Tienes la llave que te di?

Aoi:- ah sí. *Entrega la llave*

Odanna:- abre la puerta

La habitación está iluminada con velas y con muchas fotos.

-no voltees ...no tienes que verme así.

Aoi:- entonces dime tú nombre real, donde naciste, tus padres, tú pasado.

Odanna:- *suspira y sonríe ...no esperaba menos de la novia ogro. Solo te diré lo necesario.

Aoi:- eso no es justo! voltea con gesto de coraje.

Odanna:* atónito* Aoi.

Aoi: *perpleja*

Su piel era roja, sus ojos eran rojos intensos, brillantes, hermosos ... Su cabello era extremadamente largo y negro ...sus cuernos eran largos y sus manos eran un poco más grandes de lo normal, también tenía colmillos y sus garras negras eran muy afiladas... A pesar del gran cambio...no modifico la Belleza que lo caracterizaba.

Odanna: agachó su cabeza ... -Aoi ... Me amas de verdad? *La mira con lágrimas en los ojos...
Se arrodilla delante de ella.
-Aoi...me temes ?

Aoi:- impresionada - maestro por favor no llores!
Lo abraza y comienza a llorar.
-si te amo de verdad. No te temo. Nada hará que tenga que temer. Me habías asustado! Pensé que estabas herido !

Odanna:- totalmente aliviado como si se liberara una gran carga sobre sus hombros.
-Aoi lo siento mucho. No era el momento adecuado.

- cásate conmigo, por favor. Te amo profundamente desde hace mucho tiempo. Yo... siempre te cuidare.

Aoi: totalmente sonrojanda, se acerca a él y acaricia su rostro tiernamente.
-claro que si.

Odanna: la abraza y la besa dulcemente.

Continuará... ✨

 ✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


👹🔥Tus Secretos🔥👹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora