Odanna: maldición- los sellos... realmente...no deseo lastimar a nadie... menos a mí preciada esposa.
(Será que necesito absorber almas para poder controlarme?)
Odanna saca unos talismanes ...esto servirá hasta llegar a la Posada.
-me siento un poco débil...pero será útil mientras tanto...*Recostandose en la cama* -Esto de ser un ogro intentando tener una vida pacífica realmente es posible ? ...lo he pensado muchas veces de seguir mis instintos... pero no me rendiré, por ti Aoi.
Mientras tanto en la cocina...
Ginji:- Aoi San! Sucedió algo? El maestro no viene?
Aoi:- el maestro está un poco descompuesto...verás por el viaje.
Ginji:- entonces no vendrás a comer con nosostros? Es que tengo hambre jejeje
Aoi:- no te preocupes empiecen sin mi, yo prepararé algo para el maestro si me permiten usar la cocina ...veré qué excusa podré inventar.
Ginji:- oh está bien ...
Aoi:tapando su boca- oye Ginji y esa chica?
Ginji: sonrojado- ahah es un amiga !! Jeje
Aoi:- ohh veo que es linda y se lleva bien con Ai !
Ginji:- si es muy amable! Bueno me retiro porque se comeran todo.
Aoi pidió la cocina prestada para prepararle unos Inari sushi, además le preparo especialmente yakitori (es una sencilla brochette de pollo con verduras, que luego se pincelan con una salsa agridulce teriyaki.)
Luego hizo unos dulces llamados anpan (Es una especie de pan que por dentro está relleno con anko, un tipo de pasta de judía llamada azuki)Una vez que subió con la comida, Odanna estaba dormido...
Ōdanna: entreabriendo sus ojos- mmm? Aoi!
Aoi:- hola...volví ! Disculpa si me tarde
Odanna: sonrojado- eso huele realmente bien !
Aoi:- espero que te guste!
Odanna: oliendo la comida- esposa mía todo lo que hagas es realmente delicioso...
Aoi:lo mira preocupada mientras el come.
Odanna:se detiene con un fideo pegado en el rostro- sucede algo?
Aoi:limpia el fideo del rostro de el- jajaja ...bueno ... Creo que deberías descansar por estos días ...
Odanna:- cómo que descansar?! Ya estoy recuperado, ahora tengo mucha energía! (En realidad no ...no quiero arruinar nuestras vacaciones)
-Igualmente me preocupas más tu, cómo estás de tus náuseas?Aoi:se sienta a su lado- bueno...un poco mejor, tranquilo ...puedo hacerte una pregunta?
Odanna:la mira intrigado- si Aoi dime...
Aoi:- piensas que sería una buena madre?
Odanna: acariciando su rostro :- serás la mejor madre y esposa... Porque piensas que no...
Aoi:- por que...no tuve una buena experiencia con mi madre ...y no creo que pueda ...
Odanna:tomando su mano- Aoi... Yo tampoco tuve padres... Pero te prometo ser el mejor y hacer todo lo posible por ser el mejor esposo... estaremos juntos y superaremos todas las dificultades juntos... Siempre estaré a tu lado y les daré lo mejor a ambos...
Aoi: se sonroja de la emoción y apoya su cabeza en el pecho de su amado- Odanna...te amo...yo también me esforzaré...
Odanna:- que te gustaría que hagamos ahora?
Aoi:- mmm no sé qué te gustaría a ti? Tienes algo en mente?
Odanna: con mirada insinuante- no sabía que mi esposa me lo pediría así tan indirectamente ...*abrazandola y tomando de su cintura*
Aoi:sonrojada- maestro...
Odanna se acerca y la besa apasionadamente.
Ai:- Aoi chan, Odanna Sama hay un evento de juegos artificiales vam- !
Odanna y Aoi de la vergüenza sonrojados se tapan el rostro.
Aoi: sonrojada- bueno...ya Vamos enseguida 😅 (ahhh qué vergüenza)
Ai:- bueno los esperamos en la sala de descanso, empieza en una hora ! *Se va corriendo*
Odanna:- una hora...esta bien así... En que estabamos Aoi?
Aoi: sonrojada lo abraza- jajaja eres terrible ...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
👹🔥Tus Secretos🔥👹
Fanfic🔥👹Aoi ha decidido quedarse al lado de ōdanna Sama en el mundo oculto, aunque no lo conozca totalmente y rodeado de misterios, ella deberá unir los cabos sueltos y descubrir el pasado de su amado que ha negado revelarle hasta ahora ...🔥👹 🔥lo res...