Odanna:- bueno dormiré un poco los mareos me dejaron exhausto ( bueno...no solo mareos)
Ginji: estirandose- bueno yo bajaré un buen rato a tomar aire
Mientras tanto en la habitación de Aoi y Ai
Ai:- Aoi chan estás bien ? No has salido del baño desde que llegamos... Me voy con Ginji al patio de comidas...te esperamos ahí
Aoi: náuseas:- ah sí...sólo son los nervios del viaje... gracias Ai chan, en un rato voy.
Aoi entra a tomar un baño caliente para relajarse.
Y nota una sombra detrás de ella ...
Aoi...
Odanna: abrazandola por detrás - me dijeron que estabas mareada...mi querida ...*besándole el cuello*
Aoi: sonrojada- maestro...
Odanna: desvistiendose- haré compañía a mi querída esposa...
Aoi recuesta su espalda en el Pecho de su amado y Odanna la rodea con sus brazos,acariciando si vientre
Odanna:-Aoi ... De verdad te gustaría ...?
Aoi:- mmm?...te refieres a un bebé?
Odanna:-claro cariño...
Aoi: sonriendo-- Me encantaría.
Odanna:- Odanna la abraza y besa dulcemente el cuello de su amada
- te amo querida...Aoi:- te amo esposo mío.
Luego del baño se alistaron para salir y Aoi comenzó a sentir mareos .
Odanna:- Aoi estás bien?
Aoi:- si querído, es solo nervios...
Odanna:- Aoi no estarás ...?
Aoi:- ahh? Pues creo que no...
Odanna la mira intrigado sin saber que expresión hacer.
De pronto Odanna comenzó a sentir fuertes dolores de cabeza y se nublo todo a su alrededor...como si estuviera en aquel lugar oscuro u frío donde creció .
En la oscuridad misma aparece una yashiki Warashi cantando una canción de cuna mientras se acerca...
Yashiki Warashi:- "Ogro...tus sellos se están rompiendo...no podrás controlarte si continuas"
Odanna: que quieres?
Yashiki Warashi:- salvarte, cómo lo hice hace cientos de años ... recuerdas? ...sabes que no debes permitir romper esos sellos... pero has incrementado tu poder y sin darte cuenta ...
Odanna:- rompí los sellos
Yashiki Warashi:- ten cuidado ogro, puedes herir a los que más amas, incluyendo a tu hijo ...así que usa con precaución tus poderes.
Odanna:- hijo? ...Aoi está ...?
Yashiki Warashi:- debo irme, cuídate.
Aoi:- Odanna!! Odanna!!
Odanna: desmayado en el suelo- lo siento...estoy bien ...
Aoi:- me has pegado un buen susto!
Aoi lo ayuda a levantarse y Odanna nota que tiene las mejillas rojizas.
Odanna:- querída estás segura que no estás embarazada ?
Aoi:- pues no lo sé ... pero eso puede esperar...ahora debes reponerte, si?
Odanna:recostandose -en la cama está bien, pero después lo comprobaremos...
Aoi:preocupada toca el rostro de su amado- iré a buscar algunos alimentos para prepararte, espera aqui...no demorare mucho.
Odanna: sonriendo-- está bien aquí estaré...que atenta es mi querida esposa.
Aoi: preocupada- cerrando la puerta de la habitación toca su vientre (yo...sería una buena madre?)
Odanna:-los sellos se están debilitando..."si los sellos se rompen podrías herir a tus seres queridos incluyendo a tu hijo..."
Continuará...
#saki🌺
ESTÁS LEYENDO
👹🔥Tus Secretos🔥👹
Fanfiction🔥👹Aoi ha decidido quedarse al lado de ōdanna Sama en el mundo oculto, aunque no lo conozca totalmente y rodeado de misterios, ella deberá unir los cabos sueltos y descubrir el pasado de su amado que ha negado revelarle hasta ahora ...🔥👹 🔥lo res...